martes, 30 de junio de 2015

Recomendados | Saga Charley Davidson

Hoy queremos hablaros de una gran saga y de la mejor protagonista con la que nos hemos cruzado hasta el momento. Estamos hablando de Charley Davidson, creada por Darynda Jones. Se trata de una saga paranormal, en la que se mezclan los monstruos del mundo fantástico (fantasmas, demonios, perros del infierno, etc.) con los del mundo real (asesinos, psicópatas, pirómanos, etc.) ¿Cómo? Pues porque Charley Davidson tiene un extraño don. 

Charley es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz, pero cuando estos difuntos han muerto en circunstancias poco ideales -asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? (Sinopsis Primera tumba a la derecha)


lunes, 29 de junio de 2015

Reseña | Cuatro


Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA
Género: Distopía
Divergente #4

Las cuatro piezas incluidas en  Cuatro (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.







jueves, 25 de junio de 2015

Reseña | El diván de Becca

                                                   
Autora: Lena Valenti
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántica
El diván de Becca #1

Primer volumen de "El diván de Becca", la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y se separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en Twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que en el amor no se juega...
La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

Reseña | La chica del tren


Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Género: Thriller psicológico
Autoconclusivo

¿Estabas en el tren de las 8:04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8:04h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tu no la conoces. Ella a ti, si.

martes, 23 de junio de 2015

Presentación

Bienvenidas/os a nuestro blog!

Esta es nuestra primera entrada, así que aprovecharemos para presentarnos un poco. Somos dos amigas: Lit, lectora de toda la vida y Hele, lectora novata. Habitualmente comentamos los libros que leemos y, hace ya tiempo, surgió la idea de crear nuestro propio blog de reseñas, así que aprovechando que en veranito disponemos de más tiempo... aquí está! 

No será un blog de reseñas centrado en una sola temática, puesto que entre las dos, abarcamos un abanico bastante amplio: terror, intriga, novela negra, romántica, erótica, paranormal, distopia, fantasía, etc.

De momento, no sabemos que más deciros, sólo que esperamos estar a la altura y que disfrutéis de nuestras reseñas y seamos de ayuda para poder escoger un buen libro para que podáis pasar un buen rato.

Aceptamos propuestas, y a medida que vayamos avanzando iremos cambiando cositas, pero dejadnos que nos adaptemos antes.