sábado, 30 de enero de 2016

Book Tag | Cuentos clásicos (II)

Finalmente os traemos la segunda parte del Book tag de Cuentos Clásicos. Esta ha sido más complicada que la anterior.


Lit
Amos y Mazmorras VII. No es que lo odie... Es que todas las reseñas que he leído lo pintan como un libro buenísimo y sin embargo a mi no terminó de convencerme. Más que nada por no nombrar al mismo de siempre...

Hele
La chica del tren al principio fue un pse... pero es que cada vez que pienso en ese libro le tengo más manía...





Lit

He leído pocos libros por el hecho de que estuvieran de moda, normalmente acabo cayendo cuando ya ha pasado el boom, pero La Reina Roja me pudo. 

Hele
El primero que me ha venido a la cabeza es Pídeme lo que quieras pero también podría decir Cincuenta sombras de Grey.





Lit
El que me costó muchísimo tiempo fue Un saco de huesos de Stephen King. Más que tiempo, me costó 3 intentos, hasta que decidí saltarme lo que ya había leído. Pasó a ser un libro que me encantó. En cuanto al libro que leí muy rápido diré la bilogía de Los chicos Vincent. La historia no es muy profunda y tienen un aire a culebrón pero me los leí en menos de un fin de semana. 

Hele
Me leí muy rápido los 3 primeros de la saga Vanir, los devoré. El que me costó... es complicado, porque por norma general al principio me cuestan todos los libros no me preguntéis la razón porque no lo se.. y luego voy haciendo, pero un ejemplo sería El Código Da Vinci, lo empiezo lo empiezo y no hay manera de terminármelo...





Lit
Martina con vistas al mar es el último con el que perdí la noción del tiempo. Cuando me quise dar cuenta eran casi las seis de la mañana y yo no podía dejar de leer.

Hele
Alguien como yo. Quería saber como acababa todo y tenía que saberlo en ese preciso momento.





Lit 

Encontrando a Silvia. Este libro me tuvo con el corazón en un puño desde el principio hasta el final y su historia me dejó sin palabras, me "desgarró". No encuentro otra palabra para describir lo que este libro hizo conmigo. 

Hele
Asesinato en el Orient Express. Me encantó, fue uno de los primero libros que leí en poco tiempo y me dejó sin palabras.




Lit
La brigada de la muerte. Señores, no me pongan en la sinopsis "Después de que anochece, miles de habitantes de la ciudad -ni vivos ni muertos- merodean por las calles en busca de los vivos." Para luego darme una paranoia sobre plantas que ¿infectan? a los humanos. ¿En serio?¿Plantas? No prometan zombis para luego dar... lo que quiera que sea eso.

Hele
Aquí no sabría decir, porqué como ha dicho Lit hay algunas sinopsis que te lo venden de una forma y son completamente distintas, pero en este caso no me viene ningun libro a la cabeza...






Lit
Carta de una desconocida. Creo que ya lo he nombrado recientemente. Es un relato que leí el año pasado, no recuerdo ni como dí con él. Me encantó la historia, como el autor consiguió que toda esa enrevesada historia sonara coherente.

Hele
Ui, complicado porque últimamente estoy leyendo bastantes escritores desconocidos, como E.R. Dark, Cristina Prada, Raquel García Estruch... Así que simplemente diré que hay autores poco conocidos que ¡valen la pena!.







¿Coincidimos en alguno? Contadnos, ¿qué libro os dejó sin palabras? ¿con cuál os sentisteis engañados?

6 comentarios:

  1. Con la chica del tren me ha pasado alg parecido. Me gustó, pero le he cogido manía.
    Muaka

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es que los libros de Agatha Christie son geniales.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente con el de Asesinato en el Orient express y con el de La reina roja, que yo también lo leí por moda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Ayyy coincidimos en tantos. Mirad:

    -Amos y mazmorras no me atrae nada de nada.
    -50 sombras lo leí porque mis compis la estaban leyendo.
    -El código Da Vinci me costó mucho terminarlo.
    -Encontrando a Silvia, me partió por la mitad. Tardé días en volver a leer.

    Así que ya veis, coincidimos mucho. Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece un Booker tag muy original. No puedo comentar de los libros porque no me he leído ninguno pero me da que ya no tengo ganas de leerme la chica del tren
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. He leído algunos de los que mencionáis. La chica del tren tenía ganas de leerlo, pero creo que lo voy a tachar de mi lista.
    Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!