lunes, 23 de mayo de 2016

#17 It's Monday! What are you reading?


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book JourneyMeme con el que cada semana os contamos lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que queremos leer después. 





Acabo de leer
-----------------------------------------------------------------------------------

La Tienda - Stephen King
Si! Al final hemos terminado la lectura de este libro... uf, y no se ni por dónde empezar para elaborar la reseña... De entrada os diré que en Goodreads se ha llevado la puntuación máxima, simplemente porque hacía tiempo que no leía un libro tan bien elaborado de principio a fin.

Los Jóvenes de la Élite (Los Jóvenes de la Élite #1) - Marie Lu
La verdad es que para ser un libro que no tenía pensado leer me ha encantado. Lo malo que ahora quiero la anterior trilogía de la autora xD


El libro del Ragnarök. Parte I (Serie Vanir #10) - Lena Valenti

Otra LC jajaja pero esta vez solo con Pilar de Mi tarde junto a un libro. Las dos estábamos esperando por este libro desde hacía mucho tiempo y como que no son demasiado largos no nos apetecía esperar a hacerles hueco... así que lo empecé el domingo y a lo tonto a lo tonto lo terminé el mismo día xD

Leyendo
-----------------------------------------------------------------------------------
Eclosión (Sentenciado #1) - Jesús Gragera
LC que ha organizado Eva del blog Entre libros y tintas. Empiezo este libro con muchas ganas ya que las buenas opiniones no son pocas y espero (cruzo los dedos) que consiga sorprenderme.

Zero - Morgan Dark
Participo en la LC que ha organizado Arual de Obsesión por la lectura junto con Rubiños-1860. Además, tuve la suerte de ganar uno de los ejemplares que Arual sorteó y estoy encantada porque la edición me encanta ^^ Habrá que intentar seguir la LC, aunque en cuanto me enganche no se como lo haré para parar xD

El médico - Noah Gordon
Al final, el motivo por el que lo leía ha sufrido un cambio y tengo un poco más de tiempo con este libro... así que de momento lo tengo paradito mientras le doy prioridad a las LC.

El libro del Ragnarök. Parte II (Serie Vanir #10) - Lena Valenti
Al terminar el primero no pude evitar seguir con el segundo pero no pude leer demasiado. Este tardaré un poco más en terminarlo.


Por leer
-----------------------------------------------------------------------------------

He decidido eliminar esta parte, al menos en mis Monday y al menos de momento... Porque cada vez que hago esta entrada me pongo mala cuando llego a este apartado xD

Habréis notado el cambio de imagen del blog... es gracias a Carol del blog Inmarcesiblemente etérea que me regaló la cabecera por mi cumpleaños ^^ 
Si es que en el fondo me quiere...

23 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Los jovenes de la Elite! Me alegra mucho que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero leer pronto las reseñas de los que te estás leyendo y de los que acabas de leer porque tienen muy pero que muy buena pinta todos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lit, madre mía. Cuatro libros leyendo...
    Yo voy de uno en uno y no doy abasto, jeje.
    Yo ahora estoy con El universo en tus ojos de Anna Casanovas, terminé Vanderbilt Avenue y he querido seguir con la historia de uno de los secundarios.
    Besotes guapi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lit! Me encanta tu nueva cabecera, es preciosa.
    El médico me gustaría leerlo, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una cabecera muy guapa!
    Espero tu reseña de La tienda ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también leí hace relativamente poco Los Jóvenes de la Élite y me encantó. Disfruté muchísimo de la lectura y puedes pasarte por mi blog si quieres leer una reseña más completo. <3 ¡Y sí! Yo también quiero leerme la otra trilogía de Marie Lu para matar el gusanillo.

    Y otro saga que tengo muchas ganas de leer es la de Zero. No sabía de su existencia hasta hace muy poquito pero me han cautivado tanto la portada como la sinopsis y quiero leerlos ya.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. A Los jóvenes de la élite le tengo muchas ganas y conforme voy viendo opiniones, se van incrementando aun más jaja. Tienes que leerte la trilogía de Legend. Es genial!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya quisiera yo leer tantos libros a la vez jaja, me emociona tu reseña de los jóvenes de la élite porque es un libro que desde hace un rato quiero leer. ¡Muy buenas lecturas! <3
    Que estés de lo mejor, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Los jóvenes de la elite me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Marie Lu, Stephen King y la saga Vanir. Zero es genial, me pareció un libro diferente y engancha un montón ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La otra trilogía de Marie Lu seguro que te gusta, te lo digo yo, jajaja. Esta noche sin falta me pongo con el de vanir que anoche lo empecé tan tarde que me dormí y ya quiero que comentemos cosas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No me he leído ninguno jajajaja anotados están! Me ha encantado muchísimo la entrada y sobre todo el encabezado !! Feliz cumple ;) Un besazo!! os leo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer muuuuchos libros de Stephen King, aunque no llego a ponerme nunca xD Tengo algún libro de Lena Valenti, pero no es una autora que me convenzca del todo. En cambio, Los jóvenes de la élite me encantó; y a mí me pasa lo mismo, después de leerlo muero por la saga de Legend.
    No conozco ninguna de tus actuales lecturas, pero estaré pendiente a tus reseñas ^^
    Yo tampoco soy capaz de planificar mis lecturas. Puede que ahora me apetezca mucho leer X libro pero cuando me toque empezar uno nuevo igual me apetece otro y acabo no haciendo caso a mis planes :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Justo estoy leyendo Los Jóvenes de la Élite, me falta muy poco y me esta gustando bastante la propuesta de la autora. Y esta semana empezaré Zero, espero que me enganche desde sus primeras paginas.
    Disfruta de las lecturas que te faltan.
    El nuevo diseño esta precioso ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que maldita eres. No sé como diantres podéis leer tanto, os odio y mucho.
    La verdad que el Por leer te entiendo perfectamente, aunque seguro que yo tengo muchísimo menos que tú por leer (aunque claro como cada vez que hablas por el grupo es para liar una lectura conjunta y además atractiva pues... ¡UNA NO PUEDE RESISTIRSE A LOS ENCANTOS DE LA HIGGINS!)
    Sabes que King no es uno de mis favoritos, porque a mi el miedo y terror como que no me van. En pequeñas dosis quizá pero este hombre ese término no lo conoce.
    De los libros que has mencionado conozco solo Los jóvenes de la élite y porque como no, diste el coñacito hasta el último momento. No paraste hasta que fue tuyo maldita. Creo que tomaré tu misma táctica con el de Lo que aprendí de mi pingüino
    ¡Besos pajarillas!

    Etérea

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Wow! Me siento :( porque no he leído ninguno de esos libros!!! Dios... ojala no necesitara dormir así podría leer todo lo que quisiera! La verdad te admiro por leer tanto!! Me atrae muchísimo los Jóvenes de la Élite. Espero poder conseguirlo para ponerme con el. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a "los jóvenes de la elite" porque he leído muy buenas reseñas :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Es que "La tienda" es un libro genial. Es una de las historias más fascinantes de Stephen King. "El médico" lo tengo apuntado, pero tengo que encontrar el momento adecuado para leerlo, al igual que la saga "Vanir". Me gusta la nueva cabecera, me parece muy bonita :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la tienda que opinamos lo mismo jaja y el de la élite que me encantó! yo ahora ando con su otra trilogía y está muy bien aunque de momento me está gustando más el de la élite!
    Y de los que estás leyendo, tengo pendiente el de noah gordon!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de los que nos muestras, pero no me importaría hacerlo con "Los jóvenes de la élite" y aunque sé que es muy larga, me gustaría leer también la saga de Lena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Muy original el look del blog jajaj.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Los Jóvenes de Elite sera una de mis proximas lecturas, muchas ganas por leer esta saga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Los jovenes de la elite y Zero, son super recomendables!!!
    un cuchu besoo!!!^^

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!