sábado, 7 de mayo de 2016

De la A a la Z - Con la B

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio que hace mucho tiempo que veo en varios blogs y tengo muchas ganas de probar.
Consiste en una serie de posts con recomendaciones de libros, series, películas y canciones. Uno de cada por cada letra. Como ya es sabido, me encanta complicarme la vida así que, como ya hacen muchos blogs, también añadiré un personaje por letra.
Disfrutad, pronto os daréis cuenta de lo peculiares que son mis gustos ^^.

CON LA B




Un libro...

El brillo de las luciérnagas
Creo que en la entrada que hice de este libro quedó bastante patente cuánto lo disfruté (podéis verla aquí). Narrado desde la perspectiva de un niño ya ganó puntos antes de empezarlo, y es que no lo puedo evitar, me encantan este tipo de historias en las que existe tanto contraste entre lo que nosotros como lectores estamos viendo desde el principio y en cambio el protagonista con toda su inocencia ni siquiera ha pensado en dicha posibilidad. 



Un personaje...

Burke de Mierda en mis tacones
Llevaba días dándole vueltas ya que no era capaz de recordar ningún personaje que me gustará y empezara con la letra B. Y por cosas de la vida, recientemente he terminado el libro Mierda en mis tacones, dónde he disfrutado muchísimo de todos los personajes pero más de Burke. Por su sarcasmo y por estar constantemente buscándole las cosquillas a la protagonista.


Una serie...


Baby Daddy
Si no habéis visto esta serie os la recomiendo. Es genial para desconectar, además los capítulos duran alrededor de 20 minutos y es imposible que no sueltes más de una carcajada. Y eso que al final, el bebé no es que sea muy protagonista. 
Mi personaje favorito: Bonnie, of course.




Una película...

Braveheart
Es de esas pelis que nunca me canso de ver. ¿A quién no le gusta esta peli? 
Siempre disfruto viéndola y es que tiene de todo, romance, acción, drama, etc. 







Una canción...


Blurry
Sin lugar a dudas. Desde que la escuché por primera vez se ganó el puesto de mi canción favorita y nunca he escuchado otra canción capaz de arrebatarle el puesto. Puede ser porque la primera vez que la escuché (que debió ser allá por el 2002 O_O) fue viendo el videoclip y me enamoré de todo a la vez, pero lo cierto es que la canción tiene un no se qué que no me canso nunca de escucharla.



14 comentarios:

  1. Braveheart es GENIAL *_* Es una película que nunca aburre >.< La novela no la he leído, la serie no la he visto y al personaje no lo conozco, así que poco puedo opinar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Braveheart" es simplemente maravillosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ayyy no conozco a Burke, pero es elibro me atrae mucho,jijiji.
    La peli es todo una leyenda.
    Un beso y buen finde. Nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Burke y Braveheart me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay ay ay, Braveheart, lo que pude llorar con esa película. Y El brillo de las luciérnagas es un libro que tiene una pinta... tremenda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado El brillo de las luciérnagas. Tengo que leerlo, tengo que leerlo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía Braveheart... Posiblemente sea una de mis pelis favoritas. Como te pasa a ti, no me canso de verla, y creo que nunca me cansaré de hacerlo. Con lo de Burke me he reído al recordar el libro y todo lo que me reí mientras lo leía, jejeje. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "El brillo de las luciérnagas" me llamó la atención en cuanto lo vi, porque me encanta el thriller. El personaje no lo conozco, pero tengo ese libro en mi lista, así que ya lo conoceré :)
    Vi el capítulo piloto de "Baby Daddy" hace años, pero no me enganchó demasiado, así que decidí no seguir viendo la serie. Puede que si hubiese tenido un poco de paciencia, me hubiese acabado gustando, pero no la tengo xD
    Y coincido contigo en la película. "Braveheart" es un peliculón. Lo que lloré con la escena de la ejecución :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Braveheart es de esas peliculas que te hacen llorar como nena, yo tampoco me canso de verla nunca.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! Una entrada interesante, tendré que ver la reseña del libro *-* aunque me suena de algo ;) oh, la serie, el bebé me da curiosidad, aunque no sea muy protagonista. Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Gracias por las recomendaciones. Mi hermana también es fan del de las luciérnagas :P
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Lit, me ha encantado tu entrada. Coincido con la peli, estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lit!!

    La de Baby Daddy salía en Pushing Daisies! Esa actriz es una crack de Broadway! De Braveheart solo me acuerdo de ella cuándo por fin me quito el sujetador mientras grito 'LIBERTAAAAAAAAAAAD!!'.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!