domingo, 5 de agosto de 2018

Vacaciones 2018


Pues sí, este año voy a ser de las que se toma un descanso del blog. El caso es que, desde que empecé en 2015, nunca he planeado un parón y me he dado cuenta de que tarde o temprano siempre llego a un punto en el que ni tengo entrada preparada ni dispongo de tiempo para preparar una... si a eso le añadimos que tengo varias reseñas pendientes de redactar y comentarios por devolver, termino entrando en un bucle y nunca estoy al día. Así que sí, Pájaras Lectoras se despide desde hoy hasta el 3 de septiembre, cuando espero volver con fuerzas renovadas, así que espero que disfrutéis mucho de la playa, la piscina, las terracitas y, sobre todo, de vuestras lecturas veraniegas. 

Os dejo a continuación algunos de los libros que planeo leer este mes, que no caerán todos ni en broma pero si me recomendáis alguno especialmente os lo agradeceré, pues después de terminar Heredera de Fuego tengo ansia viva de empezar el cuarto libro pero tengo que esperar al resto de chicas xD

El ojo de la tormenta y Réquiem son las dos partes que me restan por leer de Crónicas del fin y como juntas no deben sumar mucho más de 200 páginas, quiero quitármelas de encima este mes pues si espero mucho necesitaré relectura de las tres primeras. A Hope de Wendy Davies le tengo ganas en especial pues hace mucho que voy viendo a las autoras por aquí y ya va siendo hora de ver si a mi también me convencen. El camino de los reyes es uno de los que caerá seguro, me queda la mitad y hace demasiado tiempo que lo arrastro. Nigromante de Carlos Sisí habría caído en julio si no se hubiera publicado Metamorfosis. Parte II de la saga Sentenciado así que es uno de los seguros este mes. A Te espero en algún lugar también le tengo ganas pero he visto muchas opiniones coincidiendo en que se trata de un libro muy duro y creo que por eso lo voy postergando... Frankenstein es de esos libros de terror clásicos que no me decía mucho hasta hace pocos meses y con esta preciosa edición de Alma editorial es imposible no animarse. Es más corto de lo que yo creía en un principio así que casi seguro que también cae.
Y con los cuatro últimos nos adentramos en el mundo de las lecturas conjuntas xD Junto a Naiara de El faro de Arcadia y Virginia de Se habla de libros terminaré finalmente la trilogía de La última estrella que, según tengo entendido, el autor publicará una nueva trilogía relacionada con esta a la que yo no me acercaré ni con un palo (supongo que entenderéis pues mi pereza extrema a la hora de terminar este último libro). Con las chicas de Oasis literario estaré leyendo Títeres de la magia (que ya va siendo hora) y retomaré otra trilogía que tampoco tenía intención de continuar pero se pusieron tan intensitas con que es necesario terminar la Trilogía Grisha antes de empezar Seis de Cuervos que ahora ya me siento hasta culpable si no lo hago xD Con Bellas Durmientes ya voy tarde, muy tarde... pero lo tengo así que lo empezaré y si llego a la lectura bien y si no, será de esos que me veréis arrastrar durante meses jaja

Contadme, ¿qué estaréis leyendo vosotras?

¡Felices vacaciones!

9 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho las vacaciones!
    Espero que vaya todo genial, te leo por septiembre ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lit:
    Tengo muchas ganas de que acabes el de Sanderson y me cuentes lo que te pareció. Pero con lo gordote que es, si al final no te gusta, ni se te ocurra querer lanzármelo a la cabeza, que me descalabras XD XD
    Yo también me tomo hoy vacaciones :-) Nos vemos en septiembre.
    Disfruta mucho del verano y las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lit
    Yo me estoy leyendo Seis de Cuervos sin leerme los anteriores de Grisha. No veo que este muy relacionados o eso espero.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. DIsfruta de las lecturas que terminen cayendo! Y, sobre todo, disfruta de las vacaciones!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lit!
    Disfruta de las vacaciones, espero descanses y te la pases bien en estas semanas libres del blog :)
    Frankenstein tengo muchas ganas de leerlo, pero se me antoja más hacerlo en octubre o noviembre. Por otra parte, el de Bellas durmientes me llama la atención, pero no me animo a comprarlo :P. En cuanto a La última estrella, ya no sé si lo leeré algún día, los dos primeros libros los leí hace tanto que ya me da igual saber el final, pero estaré pendiente de la reseñas que hagas a ver si me animo a leerlo jeje.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones para ti y vuelve con toda la energía renovada :D

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones, que disfrutes y tengas agradables lecturas =)
    Yo estoy leyendo "El Resplandor", "Me lo prestas", y estoy pensando en qué otro leer ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo de tus días de descanso, que leas bastante pero sobre todo que disfrutes muchísimo de todas las historias y que recargues energías.
    Yo estuve dos semanas desconectada, poniendo un poco de orden y ahora espero estar al día en comentarios, ir subiendo todas aquellas entradas de opiniones que tengo pendientes [son bastantes] y leer más.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!