Últimas reseñas

lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña | Donde termina el arco iris


Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica
Autoconclusivo

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes - mails, chats, cartas y postales - que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original - que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes - fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...
Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña | Toda la verdad que hay en mí


Autora: Julie Berry
Género: Misterio
Editorial: SM
Autoconclusivo

Una desaparición.
Un regreso humillante.
Una muchacha obligada a vivir en silencio.
Un secreto que puede cambiar la vida de todo un pueblo.
Una larga carta de amor.

Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.



lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña | Grey


Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Género: Erótica
Cincuenta sombras de Grey #4

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.
E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


jueves, 13 de agosto de 2015

"VACACIONES" VERANO 2015

Como habréis notado, el ritmo del blog ha caído considerablemente. No es que os tengamos abandonados sino que Hele está disfrutando de unas merecidas vacaciones y Lit tiene una taladradora gigante enfrente de su casa, cosa que le dificulta bastante el concentrarse y poder hacer reseñas. Así que hemos decidido que este agosto nos lo tomamos con calma, no dejaremos de publicar pero no esperéis reseña semanal.
Sabemos que no hemos publicado muchas reseñas últimamente, pero si os fijáis bien en el blog, veréis que Lit ha estado trabajando en distintos cambios. Hay menú nuevo, incluyendo nuevas secciones (como el Baúl 2015), una nueva página de reseñas, para que podáis consultarlas todas desde el mismo sitio, y en breve añadiremos una sección de autoras. De hecho ya esta colgada la entrada de Mary Higgins Clark, la escritora de suspense predilecta de Lit. 








lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña | A ciegas


Autor: Josh Malerman
Editorial: Minotauro
Género: Terror
Autoconclusivo

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?


viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña | Querido word


Autora: Cristina González
Editorial: Suma de letras
Género: Romántica erótica
Autoconclusivo

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar "¡te quiero!".
Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.
Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta.