miércoles, 9 de noviembre de 2016

TBR | Noviembre


Este mes el TBR será un poco distinto porque tengo 1000 libros por leer y me está costando horrores decidir con cuál ponerme así que os muestro un poquito de lo que está en mis estanterías y a ver si vosotr@s me ayudáis a escoger las lecturas de este mes :p
Este mes no hablaré de lecturas conjuntas porque la verdad es que no son mi prioridad, prefiero adelantar otros libros y las lecturas conjuntas... ya veré.


Tempus Fugit - Carlos Sisí
Quinta parte (¿y última?) de la saga Los Caminantes de Carlos Sisí. Le tengo muchas ganas y es probable que aunque nadie lo nombre yo lo lea ^^

Los herederos de la tierra - Ildefonso Falconés
Segunda parte de La catedral del mar. Este como el anterior, espero que caiga lo nombréis o no.

El nombre propio de la felicidad - Maria Jeunet
No me he atrevido a leer muchas reseñas de este libro pero todo el mundo que me ha hablado de él coincide en dos cosas: le ha encantado y lo ha leído de una sentada.

Cenizas - Ilsa J. Bick
Otro al que hace mucho tiempo que le tengo ganas pero que sigue acumulando polvo en mi estantería... Estoy en una lectura conjunta de Folloner@s Club pero hemos dado más tiempo del normal y no se si leerlo ya o esperarme...


Querido señor Daniels - Brittainy C. Cherry
Aún no he tenido oportunidad de leer El aire que respira, porque nunca me lo he cruzado en la librería así que imaginaros como me alegré cuando la editorial me hizo llegar el nuevo libro de la autora.

Revival - Stephen King
Autor que me gusta pero que no leo tanto como me gustaría. Revival promete ser una historia distinta y quizás no tan en el género de "terror clásico".

La Sociedad de la Rosa - Marie Lu
Me encantó Los Jóvenes de la Élite por lo que me hice con el segundo libro en cuanto salió pero sigue esperando en mi estantería.

Seis de Cuervos - Leigh Bardugo
Antes de leer este quería leer la Trilogía Grisha de la misma autora puesto que aunque no tienen nada que ver están ambientados en el mismo mundo pero el primer libro no fue lo que yo esperaba y tengo serias dudas de si voy a seguir con la historia... de ahí que incluya Seis de Cuervos en este listado.



El niño en la cima de la montaña - John Boyne
Aún recuerdo cuánto me gustó El niño con el pijama de rayas y aunque a este le tengo muchas ganas, se que tengo que esperar al momento adecuado para leerlo.

La Historiadora - Elizabeth Kostova
Me lo recomendó Cris de Adicción Eterna como libro de vampiros no románticos (xD) y aproveché que estaba a 2,80€ en Amazon (no se si es su precio normal o que estaba de oferta). Me apetece leerlo pero las 800 páginas que tiene me echan para atrás...

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout
Aún no he leído nada de la autora y antes de aventurarme con la Saga Lux preferí empezar con esta que también pinta bien.

Guerra Mundial Z - Max Brooks
Me encanta la película y he visto opiniones muy dispares de este libro. Le tengo un poco de respeto pero quiero leerlo. 



Extraños - Kimberly McCreight
La sinopsis me pareció muy apetecible y es cortito así que creo que este si que caerá este mes.

Susurros - A.G. Howard
Hace tiempo que le tengo ganas a la trilogía (hay un cuarto libro pero en verdad no se si forma parte de la historia en si o es un extra) y este mes he podido hacerme con ella pero no le encuentro hueco. ¿Me lo recomendáis lo suficiente como para aparcar otros libros?

Títeres de la Magia - Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Soy de las que disfrutó mucho con la lectura de Sueños de piedra así que Títeres de la Magia es otro de esos libros que está en mi estantería desde que se publicó.

La Psiquiatra - Wulf Dorn
No conocía al autor pero me crucé con una reseña de este libro que me convenció de leerlo si o sí. Lo tengo empezado y lo terminaré pronto ya que de una sentada me leí medio libro.




Metamorfosis 1 - Jesús Gragera
Segunda parte de la Saga Sentenciado. Otro que no me preocupa puesto que estoy a punto de terminarlo.

Desesperado - Erea López Sineiro
Será mi primera lectura LGTB y ya hace demasiado tiempo que la estoy atrasando por lo que no veo el momento de ponerme con él.

Entre el sol y la luna - Juani Hernández
Sizigia - Juani Hernández
No me olvido de la Saga de Los Lagos de Juani Hernández. Me gustó el primer libro y la verdad es que no entiendo porque los dos siguientes se me han quedado en el tintero. Tengo que dejarme de lecturas conjuntas y ponerme al día.



Pues por el momento ya está, realmente creo que no están todos pero es que me estoy deprimiendo. Creo que mostraros 20 libros pendientes es más que suficiente.

¿Cuáles me recomendáis? o ¿De cuáles querríais leer reseña pronto?





33 comentarios:

  1. Cuántos para elegir! :-) Me llaman mucho el de King (por supuesto) jjeje y Seis de Cuervos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lit! tenemos gustos bibliófilos muy parecidos! xD yo te recomendaría seis de cuervos o el nombre propio de la felicidad! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Jolin, qué cantidad de libros. La verdad es que yo si fuera tú continuaría con las sagas que ya tengo empezadas. ¡¡Y no te dejes la saga Grisha que la gente dice que va mejorando!! Por darte un nombre concreto, yo seguiría con la saga de Marie Lu porque tiene pintaza.
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  4. El nombre propio de la felicidad me lo han recomendado muchísimo y creo que se hace muy sencillo de leer. Un beso

    ResponderEliminar
  5. :O ¡Qué montón! Entre los que dices, me decantaría por La Sociedad de la Rosa, Seis de cuervos o El nombre propio de la felicidad.
    Abrazos 🌙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lit!
    Pues sí que tienes libros pendientes, sí jaja Vamos a ver, yo te recomendaría que te pusieras con Cenizas, por la lc. De todos los libros, solo he leído Susurros, que me encantó, así que te lo recomiendo. El beso del infierno y Títeres de la magia están cosechando muy buenas críticas, ambos quiero leerlos y me gustaría saber tu opinión; lo mismo ocurre con La sociedad de la Rosa, así que yo empezaría por alguno de los que he nombrado. Seis cuervos no lo leas aún, espera a que termine la lc de Grisha y luego leemos todas Seis cuervos y así comentamos jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que barbaridad de libros jajaja yo también tengo un montón de libros pendientes. Te recomiendo que leas: Seis de cuervos, La Sociedad de la rosa, El beso del infierno y extraños. Tengo muchas ganas de saber que piensas de ellos y te cogeré la idea para que los lectores de mi blog me ayuden a elegir lecturas.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía... mejor no voy a mirar yo los que tengo pendientes, jajaja. Yo te recomiendo que termines La psiquiatra, a mi me gustó mucho. Y el de los caminantes ya sé yo que lo vas a leer, jajaja. Y por supuesto, PONTE YA CON LA SOCIEDAD DE LA ROSA!!!! creo que ha quedado claro, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    jo que de libros has puesto, te animo un monton y a por las lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! te aconsejo que te leas Tempus Fugit - Carlos Sisí ya que es el último y así ya te lo acabas.
    Un beso y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuantos libros y todos parecen muy buenos! Definitivamente seis de cuervos!
    jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lit!

    Te recomiendo muchisimo Cenizas....jaja, por nuestra LC! También me llaman mucho La Sociedad de la Rosa, Susurros y Títeres.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Chiquillaaaa.... cualquiera se agobiaría!!! Me he agobiado hasta yo....
    Bueno... yo tengo que decir que la romántica juvenil no me atrae mucho, con lo cual, la lista, personalmente se reduce mucho!!
    De todos yo leería La psiquiatra de Wulf (que he leído reseñas increíbles al respecto) y me apetece mucho la trilogía de Susurros (me encantan los retellings) y también he leído buenas críticas sobre ella (si no voy mal encaminada Susurros es la primera parte... Y Salvajes es la última entrega que se puede leer independientemente de los demás).
    Pero... al final harás caso a tu corazón y a tu intuición... seguro que hay alguno que te apetece horrores... ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Lit!
    Por dios cuantos libros! ¿De verdad vas a proponerte leerte tantos?
    Solo con ver la lista mi cerebro se desborda jaja, espero que te dé tiempo a todos!
    A ver...pues podrías empezar por Seis cuervos o el Propio nombre de la felicidad :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. La sociedad de la rosa tengo que leerlo asi como El beso del infierno pero para noviembre se me hace ya demasiadas lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Lit lee seis cuervos ;) o el beso del infierno :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Voto por Querido señor Daniels o los herederos de la tierra 😁
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mi gustan Los herederos de la tierra pq La catedral del mar me gustó mucho y Seis Cuervos pq últimamente lo veo mucho y me llama la atención

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    El de Desesperado lo leí hace meses y la verdad a mi me encantó, va de romance lgtb y está muy chulo.
    Después de eso los que más me llaman son: El niño de la cima de la montaña, Revival, El beso del infierno y Cenizas.

    Qué elijas bien ;)
    Besos sis guapísima follonera^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    A mi me gustaría saber tu opinión de Títeres de la magia y de El beso del Infierno.
    Espero que disfrutes de todos ellos. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Son bastantes la verdad jeje, pero es muy difícil elegir todos los meses que libros leer. Yo de todos ellos he leído "El nombre propio..." y es cierto que lo leí en un día o dos como mucho, no lo recuerdo exactamente y además es una historia preciosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hoolaa Lit!! Apárcalos todos!! Por favor, tienes que leerte Susurros que es genial *-* amo esos libros, de verdad que son geniales <3 Y es trilogía, Salvajes es un spin off XD que aún no leo *llora* pero tengo muchas ganas de hacerlo!T.T Y muero por leer Seis de cuervos y El beso del infierno!! ¿El problema? No hay dinero XD Un abrazo enorme!:D

    ResponderEliminar
  23. Solo he leído Desesperado y me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Tienes un montón de libros!!
    Tengo muchas ganas de leer El nombre propio de la felicidad y Querido señor Daniels.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Yo te recomiendo un montón Seis de cuervos, a mi me fascinó, no tanto por la trama como por los personajes y sus trasfondos ♥

    Un besazo ~

    ResponderEliminar
  26. Como te entiendo!! Yo tengo también muchos por leer jajaja de los que enseñas yo me quedaría con Querido Señor Daniels o Titeres de la magia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola, bonita
    Wowow, cuantos libros jajjaa. Tambien tengo pendientes es El nombre propio de la felicidad, El beso del infierno creo que mas por curiosidad, la trilogia de Marie Lu y seis de cuervos. Disfrutalos todos
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    WOW! Si que son muchos los libros que tienes pensado darles una oportunidad este mes, yo no planeo mis lecturas salvo las que pertenecen a las lecturas conjuntas pero si quiero darles una oportunidad a El nombre propio de la felicidad, La sociedad de la rosa, Seis de cuervos, El niño en la cima de la montaña, El beso del infierno, Susurros, Títeres de Magia y Querido señor Daniels, eso será más adelante.
    Espero que tengas muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Madre mía, te voy a recomendar de la lista los que ya he leído. Cenizas es muy recomendable si te gusta mucho la historias tipo The Walking Dead. Además la escritora no tiene pelos en la lengua al ahora de escribir y es realmente gratificante leerla. La Sociedad de la Rosa es una de las mejores segundas partes que he leído en una trilogía. Además creo que no te esperas todo lo que va a suceder. Yo me voy a leer Querido Señor Daniels cuando acabe las dos lecturas que estoy haciendo ahora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Pues yo de los que has nombrado, te recomiendo (MUCHÍSIMO) Seis de cuervos, que es de mis favoritos de este año. La ambientación y, sobre todo, los personajes son una maravilla.
    También te diría La sociedad de la rosa porque estoy deseando leerla!

    Por cierto, por aquí me quedo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Llego tardeeeeee jajajajajaj
    Tienes que leer CENIZAAASSSSSS CEEEEEENIIIIZASSSS *.* xDDDDD
    O la de Stephen King muajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Madre mia lo que tienes aqui montado!
    Me ha dado miedo mirar jajaja quiero leer seis de cuervos. A ver de los que has puesto hay muchos mas, pero ese me llama bastante bastante.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!