domingo, 1 de julio de 2018

Wrap Up | Junio 2018


Ya estamos a 1 de julio así que toca darle un repaso rápido a mi mes de junio. Esta vez han sido "11" los libros que han caído y lo pongo entre comillas porque realmente serían 8 ya que las historias cortas de Trono de Cristal realmente cuentan como un solo libro (en inglés están todas recopiladas en el libro The Assassin's Blade, a saber por qué en español no).

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Cementerio de animales Reseña | Este mes lo empecé con una lectura de King a la que no le tenía especial ganas pero que me gustó mucho más de lo que creía. Empieza a gustarme esto de ir leyendo los libros del autor bastante seguidos. 
La asesina y la curandera; La asesina en el desierto; La asesina en el submundo y La asesina en el imperio (Trono de Cristal #0,2; #0,3; #0,4 y #0,5) | Minireseñas | Las historias cortas de Trono de Cristal ayudan a ver finalmente a la asesina que todos temen en el primer libro. Me gustó poder ver como llega Celaena a las minas de sal de Endovier y, sobre todo, conocer a Sam.
Compañías silenciosas | Reseña | Aquí un libro que me enamoró por su portada y que pasa a ser una de mis mejores lecturas de este año. Sabía que esta historia de terror gótico me iba a gustar (a veces una tiene un pálpito) pero no a este nivel.


Veinte | Reseña | Me encantó la anterior trilogía del autor por lo que este tenía que leerlo sí o sí. Es una distopía entretenida que trata un tema muy interesante pero que me dejó con la sensación de que apenas ocurría nada. 
El Mar Infinito | Pendiente de reseña | Retomo la lectura de la trilogía y ya con este segundo libro me doy cuenta de por qué no seguí en su momento... este segundo libro no me ha gustado, espero que el tercero mejore.
Asesinato en el Orient Express | Pendiente de reseña | Otra "decepción" de este mes... no es de mis libros favoritos de Agatha y tampoco entiendo por qué es tan famoso... imagino que por el desenlace pero a mí, en general, no me convenció.
Cornelia | Reseña | Novela negra sobre la trata de blancas, de esas que tanto apetece leer en verano por lo ágil que resulta ya que siempre están ocurriendo cosas.
Volverás a Alaska | Pendiente de reseña | Este mes estoy de enhorabuena pues he topado con dos libros que se han llevado las 5 estrellas y que recordaré durante mucho tiempo. Kristin Hannah ya estuvo en mi Top Ten el 2016 con El Ruiseñor así que el haber tardado tanto en repetir con ella no tiene explicación. Volverás a Alaska es una historia dura pero de esperanza. Si nunca habéis leído a la autora os la recomiendo muchísimo, yo ya le estoy poniendo ojitos a El baile de las luciérnagas.


Reto Autores de la A a la Z


Letras rellenadas este mes
H. Hannah, Kristin - Volverás a Alaska

Este reto se va poniendo peliagudo por momentos... y eso que creía que este mes no podría rellenar ninguna letra y en el último momento me doy cuenta de que he terminado este y tengo la H sin rellenar. ¡Bien por mí!




Reto Avanzar Sagas 2018

Sagas avanzadas y/o terminadas este mes
➽ La asesina y la curandera | Trono de Cristal #0,2 | Sarah J. Maas
➽ La asesina en el desierto | Trono de Cristal #0,3 | Sarah J. Maas
➽ La asesina en el submundo | Trono de Cristal #0,4 | Sarah J. Maas
➽ La asesina en el imperio | Trono de Cristal #0,5 | Sarah J. Maas
➽ El mar infinito | La quinta ola #2 | Rick Yancey

Sagas empezadas este mes
💃💃💃💃💃💃

Si es que no me lo creo... ¿no he empezado ninguna saga este mes? Esto es nuevo, creo que esto no pasaba desde hacía muuuuucho tiempo xD Y con las sagas continuadas van 10 puntitos que sumo este mes. Nada mal.



19 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo este mes quiero leerme de Agatha Christie el de La casa torcida, y tambien quería leerme el de Asesinato en el orient express, pero veo que no te ha hecho mucha gracia.
    Tengo pendientes los de la saga Trono de Cristal, de los que todo el mundo habla muy bien, asi que a ver si me animo este verano
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído 8, y para mí es todo un logro... Ya que mi media no superaba los 4/5 libros...

    Leí El baile de las luciérnagas en su día y no me entusiasmó, así pues no he vuelto a leer nada de la autora...
    Acabo de leer en otro blog que si mejor lectura de junio fue Compañías silenciosas, así que parece ser el libro está gustando mucho ;)

    Entre mis libros favoritos de este mes están Desmembrado, El guardián de los objetos perdidos, La semilla de la bruja y Siempre hemos vivido en el castillo...
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pensaba que habías leído El baile de las luciérnagas pero ahora que pienso no me has comentado nada sobre él, jejeje. Cuando puedas léelo, tu amiga te lo recomienda :p
    Compañías silenciosas no tenía pensado leerlo pero como te comenté mi prima lo tiene, así que igual me animo a darle una oportunidad, a ver que tal me va con él...
    Por lo demás no coincidimos en ningún libro, creo que hace tiempo que es así, tendremos que solucionarlo, jejeje.
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes de junio, ahora toca julio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues felicidades por esos "11" libros XD
    Yo aun no pierdo la esperanza de algún día poder leer el cementerio de animales.
    Hasta yo me sorprendo de que no empezaras ninguna saga nueva XD
    Suerte en Julio.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué de libros! Me alegra que hayas podido adquirir tantos. A ver si leo algo más de la saga Trono de cristal que solo he leído el primer relato xD. Con respecto a Asesinato en el Orient Express, a mí si me gustó mucho; el final es espectacular :D. Esperaré a tus reseñas a ver que nos cuentas de los otros libros :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este mes han caído 14, pero hay tres que casi no cuentan como libro de lo finitos que eran.

    El de cementerio de animales ya lo había leído, así que ya sabía que era bueno. De muchos no me acuerdo de casi nada por hacer muchos años de su lectura, pero de ese en concreto si.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Coincidimos en Volverás a Alaska, cementerio de animales y compañías silenciosas, este último lo leí cuando me lo dijiste y la verdad es que tienes razón, es una lectura muy buena y me ha gustado muchísimo, a ver si nos va tan bien este mes también, que estos tres libros han sido muy buenos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla Lit!
    Siempre quejándote de que vas mal en el reto de las sagas y vas genial, eres una crack. Yo este mes sí he empezado sagas, no he podido evitarlo jaja Las historias cortas de Trono me encantaron, me parecen muy útiles para conocer todo a fondo. De Kristin Hannah me encantó EL Ruiseñor, así que quiero leer tanto Volverás a Alaska como El baile de las luciérnagas, lo que no sé es cuándo lo haré. Qué pena que El mar infinito no te gustara, a mí me gustó todavía más que el primer libro, me enganchó muchísimo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Compañías silenciosas me llama mucho la atención así que me voy directa a la reseña para ver un mejor qué te pareció.
    Ah... y un aplauso por no empezar ninguna saga este mes!! jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Anda, El mar infinito, hacia tiempo que no veía ningún libro de esta trilogía. En su momento quería leerla, pero fui perdiendo las ganas, y ahora no me pondría con ella ni de broma >.<

    ResponderEliminar
  12. Pero qué ganas tengo de leer "Compañías silenciosas"... ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola, has leído un montón este mes, el mío no ha sido tan fructífero, pero lo importante es haber disfrutado de cada una de tus lecturas, espero que lo hayas hecho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Benditas sagas, que parece que son infinitas y cuando vas a terminarlas no quieres xD

    Espero leerme esas mini historias de Trono de Cristal!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha ido muy bien. Volver a Alaska me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  16. Guapiiii
    Solo hemos coincidido en un libro, en Compañías silenciosas ji ji ji
    Y tambien será una de mis mejores lecturas del año :P
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De trono de cristal solo he leído el primer relato :(. Quiero adentrarme en la saga pero no veo el momento con tantos tomos xD. Compañías silenciosas tengo mil ganas de leerlo y espero poder hacerme con el libro este verano ^^. Yo también debería de haberme propuesto el reto de avanzar sagas xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Qué mes tan suculento. Solo leí Cementerio de animales, como ya sabes. Sin duda se me antojan la saga Trono de cristal y Volverás a Alaska.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Un balance general muy positivo, dos libros que te conquistaron por completo y se llevaron tu máxima nota. Coincidimos con Volverás a Alaska que fue una muy buena lectura, disfruto del estilo de la autora, me parece fantástico que desarrolle este tema tan delicado y que sigue viviendo a diario [lamentablemente], todo ambientado en un escenario que me pareció espectacular. Sin embargo hay cosas con las que choqué un poco, ya es más a título personal y con las que entré en conflicto por lo que no le di la máxima nota.
    No he leído Asesinato en el Orient Express pero si vi la película [no aguante la curiosidad] y la trama me gustó mucho, sobre todo por el final debido a como convergen tantos actores, situaciones y el dolor por lo que pasó. Ojalá que el libro me deje esas buenas sensaciones.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!