lunes, 15 de junio de 2020

It's Monday! What are you reading? #4


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Prometo que en algún momento retomaré el ritmo y empezaré a ponerme al día con las reseñas, pero de momento es que no me sale, me da pereza extrema ponerme a reseñar y muchos días incluso a leer... así que de momento os dejo mis avances (que no son muchos). Lo curioso de esta semana es que ahora mismo no tengo empezado ningún libro en digital ^^ 



* La quinta víctima (página 399/604): yo ya no sé qué pensar de esta historia. De verdad. Ya no sé si no me cuentan nada o si sencillamente lo tengo todo delante de los morros y soy demasiado tonta para darme cuenta xD Eso sí, quedando 200 páginas seguro que en breves se lía parda.


* Días de sangre y resplandor (página 382/520): realmente este año entre unas cosas y otras estoy realmente tonta porque hay que ver como se me atragantan algunos libros... como por ejemplo este, que tendría que haberlo terminado hace semanas y no hay manera. De verdad que espero que solo sea que al ser el segundo es el más flojo (me lo han comentado varias personas ya) porque como el tercero sea igual me da a mí que la trilogía se me va a quedar en el aire. 

Encuentros (página 287/757): tengo un problema con estas autoras en esta trilogía en concreto. Tengo la impresión de que dan vueltas y más vueltas para no llegar a ningún lado... cada vez que suelto el libro he leído unos 6-7 capítulos y mi impresión siempre es la misma, que no hemos avanzado absolutamente nada. Probablemente se deba solo a que es su primera historia, pero no me está convenciendo para nada el ritmo.

* Opal (página 99/424): me descolgué de la lectura justo después de colgar el último It's Monday porque no daba abasto y aún no me he reenganchado aunque tengo claro que de esta semana no pasa.

Como ver nevar al sol (página 189/372): otra que de esta semana no pasa, no puede ser que un libro que me está gustando lo lleve arrastrando desde hace meses... ¿qué puñetas me ocurre? 

* Las malditas (página 49/400): tampoco he avanzado con este, así que es otro que esta semana tiene que avanzar por narices, porque por las primeras 50 páginas tenía buena pinta. 


* En los zapatos de Valeria (página 47/480): en cualquier otro momento habría abandonado la relectura de este libro, pero quiero tener la historia fresca para poder hacer una entrada comparando con la serie... al menos esa era mi idea, porque luego lo pienso y seguro que ya han salido tropecientas mil y mi opinión os importa un pito y a lo mejor haría bien dejándolo para más adelante xD

* Amigo imaginario (página 496/816): y aquí llega la joya de la corona, un tochaco de más de 800 páginas. Desde principios del año pasado soy asidua a Storytel, me di cuenta de que hay ciertas actividades en las que puedo estar escuchando un libro perfectamente (en los paseos de los perros, planchando, cocinando, etc.), por lo que desde entonces hay ciertos libros con los que combino el audiolibro con la lectura papel (sobre todo cuando son algo tochos). Amigo imaginario es la actual y seguramente la lectura a la que más tiempo le dedico cada semana pues me tiene realmente enganchada.

* Tormenta (página 79/480): creo que llevo muy poquito para poder hacerme una idea, pero la ambientación japonesa de momento me tiene enamorada y lo que no esperaba para nada es la cantidad de dioses que aparecen. Estoy deseando seguir con este.

* La casa embrujada (página 22/480): pequeña maravilla que me llega de parte de Babelio. Me encanta el cine de terror y las películas de los Warren se encuentran en mi podio de los últimos años. Estoy deseando seguir, llevo muy poquito porque lo empecé de madrugada un día que estaba sola en casa. Mala idea ^^'

* Crónica de sucesos (página 29/160): hace ya más de dos semanas que tengo este librito esperando y hoy he decidido que esto no podía seguir así. Todos conoceréis a chica sombra y yo hace mucho tiempo que tenía ganas de leer algo suyo y me llega la oportunidad gracias a esta edición tan cuqui ^^

13 comentarios:

  1. ¡Hola, Lit!:

    Parece que tuviésemos telepatía, yo justamente he publicado esta mañana también mis lecuras de mayo, y como a ti, me está costando horrores reseñar al ritmo adecuado. Eso por no hablar de que la última lectura no me está convenciendo demasiado, pero estoy "obligada" a leerla sí o sí.

    En fin, no coincidimos en ninguna de las lecturas, pero veo que te ha cundido muchísimo. Para mí esto del confinamiento ha supuesto un aumento sustancial en las lecturas en formato digital y por eso me resulta también más fácil leer. Eso de tener un libro a golpe de click en la tienda de Amazon^^

    Por supuesto, los que más me gustan los compro en formato papel.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué ilusión me hace verme aquí. ¡Y qué ganas de leer tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucho ánimo y disfruta de las lecturas. Ya te pondrás al día y reseñarás cuando te apetezca. Aquí esperamos :)
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Animo con las lecturas ya veras que prontito vuelves a coger el ritmo jejejej
    Tengo muchas ganas de leer "Como ver nevar al sol" :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja También empecé El cementerio de madrugada, si es que masoca se nace x'D De momento llevo muy poquito pero la lectura me está resultando muy interesante, después veré de pillarme La casa embrujada^^
    En cuanto a Encuentros ya sabes lo que opino, concuerdo contigo en que parece que solo dan vueltas y más vueltas a lo mismo sin avanzar, ya sabes que llegó un punto que los personajes me daban bastante igual lo que pasara con ellos.
    ¡Besos!
    Oc!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí Encuentros me decepcionó bastante con respecto al primero. Ahora que veo por aquí La quinta víctima, he de decirte que espero comprar la primera parte en breve así que ya te contaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo leo la puerta del infierno de Thea Harrison. Ten un buena semana

    ResponderEliminar
  8. Quiero seguir con la saga de Valeria. W vi la serie antes de los libros y me gusto

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¡Tengo muchas ganas de comenzar Tormenta! En vista de lo asqueroso que nos la ha jugado la editorial, necesito esta serie porque el autor me tiene en su mano... de los demás Las malditas me llama
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lit:
    Como te dije en mi anterior comentario, no pasa nada porque dejes algún libro reseña, no te agobies y poquito a poco ;-)
    Ay, me he relajado un montón cuando he visto lo de "Tormenta" jejejeje. Y sí, tienes toda la razón, la edición de "Crónicas de sucesos" es una pasada.
    Por cierto, a lo mejor me pasa solo a mí, pero no puedo ver lo que has puesto de "Las malditas", me queda como oculto por las fotos, pero a lo mejor es solo que me ha cargado mal.
    Besazo enorme, pájara lectora.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy el que más me gustó fue Tormenta. Lo leí el año pasado y me pareció que la ambientación estaba bastante bien conseguida, aunque tengo que seguir con el resto de libros de la trilogía. Espero que puedas terminar un par de libros esta semana, al menos aquellos que llevas más adelantados.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno al no estar leyendo ninguno en digital estas bajando pendientes y eso siempre es bueno xD
    Tranquila que en la quinta victima de que se aclaran las cosas, se aclaran XD
    Yo no pude con la trilogía de los dias que nos separan (no recuerdo el nombre), fue leer el primero y bajarme del barco
    Ay mi preciosa saga Lux, ojalá puedas ponerte pronto con ella porque Daemon lo vale.
    Uy yo le tengo ganitas a Como ver nevar al sol, y aunque lo tienes atascado te esta gustando, así que seguro cae pronto.
    Necesito el post comparando el libro de Vleria con la pseudo serie esa que sacaraon!!!!
    Tesoro pero como se te ocurre comenzar un libro que se llama "La casa embrujada" de madrugada y sola?! xD

    ResponderEliminar
  13. Buah, escribí un comentario megalargo, pero al final me salió "error". Ya no sé si se publicó o no. En fin, nunca lo sabremos. ^^

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!