lunes, 19 de octubre de 2020

It's Monday! What are you reading? #8


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Disculpadme esta nueva desaparición, pero recientemente mi vida ha experimentado un gran cambio y todavía me estoy ajustando a él. Siento que la trayectoria del blog este año vaya tan acorde con la del resto del mundo, pero estoy un poco desbordada y de alguna cosa tengo que sacar tiempo... espero volver pronto y estar al 100%.

 

* Mujercitas (página 201/312): sigo sin verle la gracia a este libro y se me empieza a hacer un mundo ponerme con él. Se le coge cariño a las hermanas, pero es que no ocurre nada... 

* City of glass (página 144/496): creo que estoy en el mismo punto que el mes pasado... la tenía un poco adelantada a la lc previendo mi parón, pero es que no he podido retomarlo por el momento así que me toca ponerme al día esta semana.

* Opposition (página 259/376): recta final en la que todo está a puntito de saltar por los aires... y miedo me da tratándose de esta escritora, aquí puede ocurrir cualquier cosa. 

* La carnicera (página 39/404): lo empecé hace unos días, justo antes de empezar a perder horas de sueño... no he avanzado mucho, pero solo porque es un libro al que quiero dedicarme por completo.


 

* Again. Empezar (96% leído): en realidad no espero demasiado de este tipo de historias, son las que a mí me sirven para desconectar y simplemente pasar un buen rato, pero este libro en concreto está siendo realmente flojo... estoy combinando la lectura con el audiolibro y no tengo claro si es por la chica que narra, pero la historia me está resultando demasiado... cursi (lo cierto es que soy bastante especialita y le tengo repelús a todo lo cursi y romántico), además, en el último tramo la historia ha dado un vuelco que no me está gustando un pelo...

* Palabras radiantes (página 186/1244): sí, finalmente me he lanzado con este libro que llevo postergando más de un año, pero es que es tan tocho que cuesta lo suyo mantenerlo abierto para leer... Pero en un mes justo se publica el cuarto de la saga así que ya va siendo hora de avanzar un poco e incluso yo estoy sorprendida de lo mucho que avancé en los pocos días que pude leer ^^'

* The Ring (13% leído): hacía siglos que quería leer este libro y finalmente se ha dado la oportunidad. The Ring fue la primera película con la que recuerdo haber pasado verdadero miedo y, aunque ya tengo claro por donde va a ir la historia, he cogido el libro con muchas ganas y de momento lo estoy disfrutando ^^

* The Wendigo (11% leído): Anabel Samani lleva cerca de un año proponiéndonos una lectura bimensual en su Lecturas junto al fuego y, como no podía ser de otra manera, por esta época toca adentrarse en el terror. Para este octubre-noviembre su propuesta es un relato de Algernon Blackwood, El Wendigo. No sé si conocéis esta criatura sobrenatural que a mí me fascina.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi la carnicera me flipó, realmente me encantan todos los libros de este autor pero con este he notado una evolución en su pluma brutal, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice y ya sabes donde estoy para comentar :P
    Qué ánimos con ese último tramo de Again, jajaja Aunque bueno ya sabes lo que voy opinando de este libro jajaja
    Y de nada por The ring 8| La verdad es que sí le tenía ganas de años aún sabiendo por donde tira la historia pero le tengo puesta mi confianza para que me acojone de verdad, si este no lo consigue la verdad ya entonces si que sí los libros de terror serán un mito x'D
    ¡Besos!
    Ok!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que todos esos cambios sean positivos para ti y que consigas disfrutar de tus lecturas. Te esperamos por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que sigas sin disfrutar de Mujercitas, a mí fue un clásico que me encantó cuando lo leí. La verdad es que de los demás no he leído ninguno, así que no puedo dar opinión, pero al de Brandon Sanderson le tengo ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Que de lecturas! Espero que disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Hay que penica, que no tenemos acutalmente ninguna lectura en la que coincidamos y esto no puede ser... te lo perdono por el momento....
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lit:
    El libro "The ring" me gustó mucho, pero es bastante diferente de la peli, así que a lo mejor te sorprende ;-)
    Sobre "El Wendigo": el principio es lento, va creando la atmósfera poco a poco ;-)
    Tu opinión de "Mujercitas" me echa mucho para atrás. Quedo atenta a lo que cuentes.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. El de La carnicería me llama la atención, pero no sé ni de qué va. Ya nos contarás. The Ring es una peli que en su día me gustó mucho, está muy lograda, pero no sabía que hubiera un libro.
    En fin, espero que en lo personal las cosas te vayan mejor y poco a poco te sientas más animada. La verdad, está siendo un año muy raro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo esté bien, es inevitable que la vida cambie y nos deje con menos tiempo para otras cosas, leí los tres primeros y los disfruté, sobre todo Cazadores de sombras y el último de la saga Lux, una se mis sagas favoritas =)

    ResponderEliminar
  9. Siempre quise leer el de Mujercitas, supongo que el drama aun está por llegar no te preocupes :')
    De cazadores de sombras mi favorito es el quinto, sin duda, ciudad de cristal creo que no fue ni muy especial ni muy malo.
    Y me llevo apuntado el de La carnicera, además de quedarme por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!