No es un parón definitivo pues, como dicen en mi casa, para cabezona yo, pero si que cada vez tengo más claro que o paro las entradas y empiezo a devolver comentarios o finalmente optaré por abandonar algo que en realidad me encanta. Seguro que todos habéis vivido uno de estos momentos en los que la vida se hace bola y parece que la única salida es renunciar a algo que os encanta... y yo por el momento me niego a planteármelo siquiera.
Por el momento voy a tomarme un par de semanas, quizás terminen siendo tres o quizás cuatro; todo dependerá del pajarillo lector y de los estudios (sí, es que mi yo del pasado me creyó Superwoman o algo), pero lo que tengo claro es que hasta que no esté casi al día con comentarios y tenga unas cuantas entradas en la recámara, no voy a volver a publicar, así que empezaréis a verme por vuestros blogs, pero este permanecerá parado, espero que por poco tiempo.
¡Hola! ¡Qué sorpresa! No tenía ni idea de que habías sido mamá. Enhorabuena y a disfrutar mucho de esa nueva etapa. Son tiempos difíciles para todos y es totalmente comprensible que, entre una cosa y otra, te veas saturada. Date tiempo, ya se calmarán las aguas y podrás empezar a hacer todas esas cosas de las que antes disfrutabas. Un besote :)
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarTomate el tiempo que necesites que estás en el periodo de adaptación tan necesario y hermoso, ya estaremos nosotros aguardando por ti
un bes💕
Hola, Lit:
ResponderEliminarA veces hay que parar y no pasa nada. Lo importante es que vuelvas (vamos, no te dejo desaparecer -me convierto en murciélago y te voy a picar a la ventana- jejeje).
Puedes publicar una entrada a la semana o incluso menos (por ejemplo, el día 10, 20 y 30 de cada mes). Hay un movimiento, el Slow Blogging, porque a veces nos imponemos reglas que nos incordian más que nos ayudan.
Espero que los estudios vayan bien y que sigas disfrutando de las lecturas ;-)
Un beso para ti y para el pajarillo.
Enhorabuena guapa!!! :D :D creo que todas hemos pasado por momentos de parón en los blogs por uno u otro motivo y seguiremos estando cuando decidas volver porque también me he dado cuenta de que cuando necesitas parar y luego vuelves, las compañeras blogueras siguen estando y apoyando el blog :)
ResponderEliminarBesos!!!
Antes de nada, enhorabuena por esa maternidad. En fin, la vida son procesos, y cada cosa tiene su momento. Me alegra saber que no es un parón definitivo, sino solo temporal. No podemos renunciar nunca a aquello que nos hace sentir vivos. Para cuando decidas volver, por aquí estaremos.
ResponderEliminarUn beso grande, guapa ;)
Hola preciosa!!
ResponderEliminarAl final he estado tan desconectada de todos los sitios que ni siquiera te mandé un mensaje para felicitarte por el nacimiento y la verdad es que espero que me perdones porque ya sabes que te tengo un gran cariño.
No soy la más indicada para decirte que sigas por aquí porque entre mis temas de salud y este año tan raro apenas he estado presente y es ahora cuando estoy comenzando a leer algo más, pero sí que espero que no desaparezcas del todo y aunque sea una vez de mes en mes pues nos hables o nos cuentes cosas *-*
Un besazo enorme para ti, tu marido y el peque!! :33
Hola Lit, te entiendo completamente, a veces simplemente no podemos con todo y aunque quisiéramos, es necesario parar algunas cosas.
ResponderEliminarEspero todo esté mejorando y puedas ir organizando tus estudios con tu nueva etapa de vida.
Espero verte en el futuro nuevamente por estos lados.
Bienvenido al pajarillo.
¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!
Ataque Friki
Hola wapa! Me ha encantado tu reseña, esta genial. Te he encontrado por el blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que me quedo como seguidora, vale? Y también me gustaría que te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
ResponderEliminar