Retos 2022 | 5 sagas a leer completas


Este es un reto personal al que llevo todo el mes dándole vueltas y que ni siquiera estaba segura de si subir o no, pero finalmente he decidido que es una buena forma de yo llevar un control de cara al futuro.
Hace unas semanas empecé a ser demasiado consciente de la cantidad de bilogías/trilogías que tengo completas en mis estanterías sin haber leído un solo libro. El año pasado me propuse cerrar 5 trilogías en concreto, de las cuales no leí ninguna, así que no sabría decir si esto se parecerá más a cavar mi propia tumba, pero lo quiero intentar.

He intentado variar un poco y que no fueran todas del mismo género (podrían haber sido todas de fantasía perfectamente) aunque tienen en común que les tengo muchas ganas a todas.

Trilogía Luna de Ian McDonald
Luna nueva
Luna de lobos
Luna ascendente

Bilogía El rey marcado de Leigh Bardugo
El rey marcado
Ley de lobos

El mar quebrado de Joe Abercrombie
Medio Rey
Medio mundo
Media guerra

Bilogía El psicoanalista de John Katzenbach
El psicoanalista
Jaque al psicoanalista

Las crónicas de Deverill de Santa Montefiore
Canciones de amor y guerra
Hijas del castillo Deverill
El último secreto de los Deverill




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!