jueves, 15 de octubre de 2015

Novedades Noviembre 2015


Este mes la entrada de novedades es más corta, en parte por falta de tiempo y en parte porque de las pocas novedades que hemos visto, la mayoría no nos llaman la atención. Si alguna sabéis de algún libro interesante que se publique en noviembre nos lo podéis dejar en los comentarios y lo añadiremos al listado.




Título: Yo estaba aquí
Autora: Gayle Forman
Fecha de publicación: 2 de noviembre

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.





Título: Invierno asesino
Winterkill #1
Autora: Kate A. Boorman
Fecha de publicación: 4 de noviembre


Sigue el camino insurrecto. Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto. Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...



Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Pideme lo que quieras #4
Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 5 de noviembre

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?




Título: Segundas oportunidades
Autora: Rainbow Rowell
Fecha de publicación: 5 de noviembre

Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?


Título: Gritaré tu nombre
Autora: Karole Cozzo
Fecha de publicación: 12 de noviembre

Hay amores que se cantan, otros que se susurran, otros que se esconden... pero también hay amores que hay que gritar muy alto para que el mundo los oiga. "Me di cuenta de lo bien que se acoplaban nuestras manos aquella vez que me dejaste tocarte. Vi que te sentías sola, muy, muy sola. Me pareció lo más absurdo del mundo..., porque hay alguien que está deseando pasar el tiempo contigo. Todos y cada uno de los días de su vida."
En casa, Jordyn siempre ha sido la hermana paciente y comprensiva, haciéndose a un lado mientras el tiempo de sus padres se consume en el ciudado de su hermano, Phillip, que tiene autismo. Ahora Jordyn se ha cambiado a un nuevo instituto y siente que es la oportunidad que estaba esperando para empezar de nuevo: está decidida a ocultar la existencia de su hermano. Pero las mentiras tienen un coste y Jordyn no tarda en darse cuenta de que, si sigue alejando a todo el mundo de su vida para que no descubran su secreto, podría perderlo todo, incluido a Alex, por quien siente algo muy especial.






Título: After. Antes de ella
After #0
Autora: Anna Todd
Fecha de publicación: 24 de noviembre

Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.




Título: Amos y Mazmorras. Parte VII
Amos y Mazmorras #7
Autora: Lena Valenti
Fecha de publicación: 23 de noviembre

Todavía siento sus besos, igual que noto en mi boca la sangre de las heridas que aún no han cicatrizado.
Por él, por mi príncipe de las tinieblas, por ese hombre moreno, bello y mortal, me arrodillé y me dejé someter con la confianza de que él siempre confiaría en mí.
Qué ilusa.
En sus manos experimenté el placentero dolor del castigo, el gozo sublime de la pasión, el toque redentor del más puro amor.
Pero también saboreé la amargura de la injusta condena.
Y hoy, cuando lo veo, me parece mentira que esa persona por la que todavía siento tanto, esa persona a la que todo le di, me mire y me deje helada por su frialdad.
No obstante, el Príncipe estirado olvida que él puede escupir escarcha, pero yo soy la descarada Reina de Hielo. Su Reina, aunque le pese.
Él me convirtió en fuego, y luego me congeló.
Ahora, que cada uno puergue su alma como pueda, y lidie con lo poco que quede de su conciencia.
Es la guerra, y no habrá compasión.

Título: Amos y Mazmorras. Parte VIII
Amos y Mazmorras #8
Autora: Lena Valenti
Fecha de publicación: 23 de noviembre

Recuerdo todo de Sharon. Cada día. Cada hora. Cada minuto junto a ella. Tengo grabado en mi mente el primer día que la vi y me quema a fuego en la piel el día que la dejé. La memoria es una losa inapelable, sobre todo cuando ya no se tiene aquello que te hizo feliz y dichoso. En mis manos, Sharon era una oveja inocente frente a la astucia del lobo. Mis lecciones y mis caricias la conviertieron en alguien peligroso y adictivo para mí, cuyo oscuro magnetismo me sometía a pesar de que yo era el dominante.
Pasó de ser oruga a mariposa Monarca, cuyas alas desplegadas podían provocar maremotos en Japón y Huracanes en Nueva Orleans.
Seguiré aquí, al acecho, disfrazado como un súbdito leal, esperando el momento en el que me deje cazar de nuevo por mi Reina de las Arañas.

2 comentarios:

  1. Hola! Quiero, necesito, añoro el libro de Rainbow Rowell, es mi autora favorita <3 ¡Saludos!

    http://www.cazandohistoriasyletras.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he escuchado hablar muy bien de ella pero aún no he leído nada. Será que me tengo que animar ;)

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar