Últimas reseñas

domingo, 31 de julio de 2016

LC Canción de Hielo y Fuego + Recordatorio Folloner@s

Hola! Se que estoy un poco desaparecida pero parece que cuanto más tiempo tengo, menos puedo usar para el blog. Además, blogger me está dando muchos problemas a la hora de devolver comentarios ¬¬ prometo ir poniéndome al día. 

Esta entrada (como ya habéis visto por el título) tiene dos finalidades:

La primera es contaros que Mamen de El Cuaderno de Mary propuso leer los libros de Canción de Hielo y Fuego y como que yo estoy ya rabiosa porque salga el siguiente, me he engañado a mi misma con la idea de que releer los cinco primeros me hará la espera más llevadera, así que tanto Mamen como yo os queremos invitar a leer la saga con nosotras.



La idea es ir sin prisas pero sin pausas, marcando capítulos semanales para que podamos comentar juntos cada semana. Empezaríamos con Juego de Tronos el 1 de septiembre, animaros, que hay varias folloner@s en el grupo y ya empezamos a ser una gran familia. Como muchos ya sabréis, de momento hay 5 de 7 libros publicados:


Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Festín de Cuervos
Danza de Dragones

Si alguien se anima solo tiene que rellenar el formulario y unos días antes de empezar la lectura crearemos el grupo de whatsapp donde también os proporcionemos toda la información de la saga que creamos necesaria



En segundo lugar, vuelvo a hacer un recordatorio sobre las lecturas conjuntas que tenemos activas en Folloner@s Club ya que hemos añadido varias. La mayoría son propuestas de Pilar de Mi tarde junto a un libro y yo misma así que esta vez os dejo las sinopsis de los libros en cuestión jeje
Si queréis participar en alguna, no dudéis en pinchar en el Sello Follonero y rellenar el formulario.




Finalizado Julio, dejamos atrás la lectura de Yo antes de ti y nos disponemos a leer el segundo libro de la bilogía: Después de ti.

Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.
Esta lc consta de 7 libros el primero de los cuáles es Ola de calor y se leerá en agosto.

Nikki Heat se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe le asigna de compañero al famoso periodista Jameson Rook, ganador de un premio Pulitzer, quien deberá acompañarla en una investigación para escribir uno de sus artículos.
El caso que deben investigar es misterioso y complicado: un magnate inmobiliario del estado de Nueva York ha muerto desplomado sobre una de las aceras de la ciudad; una esposa florero con un sombrío pasado ha escapado de milagro a un descarado ataque; los principales sospechosos de las agresiones, gánsteres y hombres de negocios con poder con motivos de sobra para asesinar, recitan de memoria sus coartadas. Y, en medio de una sofocante ola de calor, un nuevo homicidio tiene lugar y da comienzo a un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos.
A medida que avanza la investigación, Nikki deberá reconocer que, lejos de resultar un incordio, el periodista que le pisa los talones le resulta útil e incluso le parece atractivo..., de modo que deberá lidiar también con la chispa que ha surgido entre ellos. Una chispa en medio de una ola de calor.



Después de La Cenicienta y La Bella Durmiente, seguimos descubriendo las versiones originales de los cuentos Disney gracias a Carol del blog Inmarcesiblemente Etérea. Para más información, click aquí.


Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.



En septiembre empezaremos a leer (o releer) los libros de esta autora desde el principio así que ese será el mes de En los zapatos de Valeria.

Valeria es escritora de historias de amor.

Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.



Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe ―de hecho todo el mundo sabe― que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…Un bosque corrupto.Un mago poderoso y solitario.Una joven cuyo poder lo cambiará todo…


¿Os animáis a acompañarnos en alguna?


19 comentarios:

  1. ¡Hola Lit! Espero que se apunte mucha gente a las lecturas conjuntas y si eso que se una a Folloner@s Club, que no nos cansamos de crecer.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacer la de Arena Roja pero no me da el presupuesto para comprarme el libro, así que, tendré que esperar para adentrarme en su historia. Pero espero que disfrutéis muchísimo de todas <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía, menos una o dos, estoy en todas las lc metida. Con razón luego no sé leer yo sola, jajaja. A ver que nos depara Canción de hielo y fuego que ya me está picando el gusanillo y todo, jejeje. A Después de ti le tengo muchísimas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lit!
    Cada vez estoy apuntada en más lcs, no sé cómo lo hago xD Tengo que ponerme las pilas, porque son bastantes libros, pero creo que me da tiempo (crucemos los dedos). La verdad es que Folloner@s club es una pasada, disfruto mucho en él, así que espero que haya más gente que se anime a apuntarse, porque es una gran experiencia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Jajajajaja Creía que alguna me faltaría pero nooooo, estoy metida en todas /_. x'DDDD Y a parte todavía faltan las del CL y otra más que se me adjudica por ahí, a parte de los propios pendientes que no sé como lo hago pero que en vez de bajar suben D:
    Joer no veo el día de empezar la de Un cuento oscuro (como luego no me guste me pego un tiro x'D)
    A ver si se apuntan más nuevas al folloner@s club, sobretodo folloneros que tenemos al Marco tan asustado que ni aparece jajaja

    Gracias por juntarlas todas las LC, ahora mismo me las apunto para que no se me pase ninguna (ni lea alguna donde no toque x'D)
    Un besazo sis preciosa^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Lit!

    Los libros de Martin no los pienso leer por su machismo. Y no me sirve de excusa eso que puso 'es que en la edad media pasaban estas cosas'. Ya.

    A Laura Norton la tengo en gran estima (al contrario que lo típico típico que escribe Benavent) y es un gustazo leer sus libros.

    La saga Castle es mejor la serie que los libros, que se nota que son de relleno.

    Un besoteee!! ❤

    ResponderEliminar
  7. Sintiéndolo mucho, creo que seguiré con mis lecturas individuales xD
    No me gustan las lecturas conjuntas, y de todas forma ya tengo un montón de libros entre manos. Estoy hasta arriba, pero que disfrutéis mucho. La saga "Canción de Hielo y Fuego" es lo máximo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los libros de juego de tronos siempre me han llamado pero me da la sensacion que son muy densos, y me echan para detras.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Lit
    No te preocupes, tenemos vida además de blogger y es normal que estés liada.
    Se te echaba de menos, claro que sí.
    Besotes molones.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo no soy muy proJuego de Tronos, lo intento ¡Eh! De hecho estoy viendo la serie pasivamente jajajajaja. Yo también debería hacer un recordatorio para aquellas personas que aun no conocen el grupito molongo. Me lo apuntaré como próximo post. Claro que... Sabiendo que tú estás en todas las LCs habidas y por haber pues tiene más sentido muajajaja. Maldita, no sé de donde sacas tiempo... Aunque Blogger te lo está poniendo fácil ¡Eh eh eh!
    Creéme si te digo que me estoy planteando leer Nerve, sois una epidemia de lecturas que da miedo ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!
    ¡Muchos besilitos folloneriles y pajarraquiles!

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lit! A los de Juego de tronos no me apunto pero de las de folloner@s Club estoy en dos y creo que me voy a apuntar a una tercera. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me apunto a la LC de Canción de hielo y fuego porque sé que no seré capaz de acabarlos xD Ya solo de verlos ya me echan para atrás, aunque planeo leerlo algún día. Eso seguro.
    Por otro lado, sé que me tengo que poner al día con el grupo Folloner@s... Si hubiera sabido que las cosas me complicarían tanto como para apuntarme a las lecturas y participar en el grupo no me hubiera apuntado, así que estoy pensando en salir... No sé. A ver si puedo sacar algo más de tiempo, que tampoco quiero irme :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me ENCANTARÍA apuntarme a algunas LC pero no tengo los libros, así que quien participe que se lo pase de maravilla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Son muy interesantes las LC, pero no tengo los libros y tengo muchas lecturas de momento. Conozco la iniciativa de Folloneras porque Bei :P El primer libro de Canción de Hielo y Fuego también debería releerlo, es el único que tengo de todos los que mencionas, pero ahora mismo se me haría muy pesado sabiendo ya los grandes misteriores de esta primera parte (ya sabes).

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! VAYA QUE HAY LECTURAS CONJUNTAS! jajaja, ohh, como a la mitad tengo ganas de apuntarme *-* El método, Un cuento oscuro, oh, y otros tantos, sobre todo, Canción de hielo y fuego, apenas he leído el primero, pero me da miedo, jaja, ya veremos si me animo, y si George por fin saca el último.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  16. Nerve lo tengo por la mitad y de momento no está mal aunque esperaba algo mejor. El método 15/33 me gustó bastante, lo he reseñado hace unos días :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Vamos a morir rodadas de lcs, pero bueno de algo hay que morir jejejejejee

    ResponderEliminar
  18. hola,
    yo estoy apuntada en varias, menudo vicio que tengo jjjj. A la lectura de Cancion de hielo y fuego no me apunto porque no me llama nada de nada estos libros.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  19. Actualmente estoy leyendo Nerve, podría entrar en esa LC. ¿Cómo hago para incluirme?

    ResponderEliminar