viernes, 8 de julio de 2016

Reseña | Casada... ¿contigo?



Autora: Pilar Parralejo
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Autoconclusivo

—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre. 
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos, no para interrumpir la boda a la que asisten. 
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia. 
A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.


Este libro lo descubrí por pura casualidad, un día me dejé mi Kindle y no tenia ningún libro físico donde estaba y decidí mirar a ver un libro corto para leer en el móvil, y este fue uno de los que me recomendaba la aplicación. Vi que era cortito, unas 140 páginas, vi por la sinopsis que podría gustarme y me lancé.  Así que esta no será una reseña muy larga (ya que el libro tampoco lo es).

El libro empieza con un prólogo donde nos sitúa en Las Vegas con Audrey, la protagonista de esta historia. Ella está de viaje con su chico Sam, el cual la engaña en ese mismo viaje. El día siguiente se despierta en la cama desnuda y con un chupetón enorme en su escote. 


Después de este prólogo nos encontramos en la boda de Audrey y Owen, pero alguien interrumpe la boda. 

—Yo me opongo. —Afirmó serenamente.
—¿ Cómo? —preguntaron al unísono los novios, mirándose sin saber quién demonios era ese tipo.
—¿ Puedo saber los motivos por los que se opone?
—Claro que sí, padre. La mujer de blanco que hay en el altar ya está casada.
—¿ Casada? ¿Casada con quién? —preguntó ella casi en un grito y con expresión de incredulidad.
—Casada conmigo. 


Ahí esta la gracia de este libro, ¿con quién esta casada? Pues si, con el chico del chupetón de Las Vegas. 
¿Pero qué ha sido de la frase: "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"?, pues pasa que en este caso no ha sido así. 
Audrey confiaba ciegamente en el que iba a ser su futuro marido, quería arreglar lo de la "otra boda" y seguir adelante con Owen, pero éste decide irse de luna de miel con otra... 
Edward le propone que sigan casados para ascender en la empresa familiar. Su padre quiere que siente la cabeza, que forme una familia, y qué mejor manera que seguir casado con la chica que se casó hace cinco años. Ella acepta ya que después de que Edward consiga ese ascenso se divorciarán.
Pero ella no se ha podido casar con Owen y eso va a tener consecuencias...
   

Los personajes... no puedo decir que hayan tenido mucha evolución, ya que como he dicho el libro es muy corto, pero creo que en este caso eso es un acierto. Descubren qué es el amor, qué es el cariño y qué es tener a una persona a tu lado que te haga descubrir ese tipo de cosas. Audrey no había tenido suerte en el amor, y Edward era un picaflor. Pero todo eso cambia de una manera sutil, entretenida y que te engancha. 


— Ésta es la primera vez que bailo de noche en la orilla de un lago.
—Ésta es la primera vez que hago algo así con una chica.
—¿ Bailar?
 —Todo, Audrey. Todo. Contigo todo está resultando muy diferente de lo que he estado haciendo hasta ahora con las chicas con las que salía.


No os quiero contar mucho más de la historia ya que creo que he desvelado demasiado, pero os diré que tiene un epílogo, que a mi personalmente me ha gustado mucho. Creo que me quedo con la ultima frase del libro. Me hizo pensar.

"Definitivamente, lo que tenga que ser, será. Nuestro destino viene marcado desde el momento en el que nacemos y todo lo que hacemos nos lleva a él."

Es un libro del que no sabía que esperarme, ya que no había escuchado hablar de él ni de la autora, y la verdad es que en el momento que pueda, leeré alguno más ya que me ha gustado su manera de escribir, y lo rápido que se lee. Es fresco y agradable y se puede leer de una sentada. 

En definitiva si te gusta la romántica creo que es un libro que puede ser de tu agrado, ya que te reirás, te hará pasar un buen rato y es corto y rápido de leer. Eso sí, no esperes un trama que te marcará de por vida, si buscas eso en este libro no lo encontrarás. Pero sí es un buen libro para pasar un rato entretenido.





25 comentarios:

  1. Hola!
    no lo conocía pero parece entretenido. Cuando he leído la sinopsis, he pensado que me encantaría gritar en una boda cuando el cura diga esa frase...jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lit!

    La romántica me gustaba antes de que empezasen a publicar libros que venden como tal pero que son otra cosa. Los de los años 70-80 por ejemplo, son una preciosidad. A lo que voy, que sinó me lio. No se porqué este libro me recuerda en la manera de escribir a uno que no recuerdo el título, pero que tenía unas galletas con glaseado blanco y rosa. No es para mí, porqué estoy segura, pondría a los personajes de tontos pa'arriba.

    Un besoteeee!! ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ No conocía de nada esta novela pero me ha llamado bastante la atención por ese misterio de los protagonistas (que hubiese estado mejor que no lo hubieses desvelado con ese fragmento que pones en la reseña, pero bueno) y creo que es una muy buena opción para este verano, así que me lo apunto y cuando me apetezca lo leo :)

    Gracias por la reseña. ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pinta muy bien este libro pero me va más la fantasía y ciencia ficción.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de su existencia pero me la apunto porque estoy segura por lo que dices que logrará hacerme pasar un buen rato ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues pinta abstante bien, aunque sea tan cortito. Me lo apunto!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo soy de buscar historias un poco más largas, las disfruto mucho más, ya que estas me da la sensación de que me he quedado sin saber muchas cosas. De todas formas, para una lectura en la playa no viene nada mal, así que le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    tiene buena pinta, de momento no se que hacer, lo dejare para mas adelante. Gracias por la reseña

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo conocía y tiene una pinta estupenda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Con 140 páginas solamente viene bien para leerlo en una tarde, así que apuntado queda. Me ha gustado bastante lo que has dicho al final, así que aunque no tenga una historia muy profunda, puede estar bien para pasar el rato.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Entonces yo que no soy romántica, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La tendré en cuenta, gracias por la reseña.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta. Es de esas historias que me gusta leer entre lecturas más densas así que espero poder darle una oportunidad. ¡Me lo apunto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Hele!
    Pues aunque no sea una gran cosa, me ha llamado la atención. Para verano me apetecen libros que te hagan desconectar, que sean frescos y divertidos, sin muchas pretensiones. Y parece que este encaja en ese tipo de lecturas, y además es cortito, así que me lo he apuntado para leer en estos meses ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No lo conozco pero suena bastante divertido. ¡Pobre mujer! Definitivamente nadie espera que alguién se oponga a la boda jaja.
    ¡Gracias por la reseña! =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me lo llevo anotado para esos momentos en los que quiero pasar un buen rato y distraerme, se nota que es muy divertido y entretenido ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Sensacional reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  19. Ay Heleeee de mi corazón!
    Qué reseña tan guachi!! La verdad es que me han dado ganas de apuntarlo y leerlo, pero creo que solo lo apuntaré después de todas las LCs que tenemos. me ha encantado y ya sé lo que me espera, así que leeré este libro para entretenerme un ratito. Besitoos, nos leemos prontoo! Muak

    ResponderEliminar
  20. Parece poco común y la verdad es que tiene una pinta interesante. Quizás le dé una oportunidad :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Alguna vez me he topado con otro libro de Pilar, 'Cenicienta en la oficina' cuya sinopsis me gustó mucho pero después no pude leer, así que igualmente me apunto este por si puedo leerlo en el futuro, me suena a que es algo ameno que leer entre lecturas más pesadas.
    Saludos y nos leemos,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola. Nunca había oído de esta novela pero suena interesante, me la apuntaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Parece de esas lecturas rápidas y amenas para el verano. Creo que tiene que ser divertida. Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Este lo leo antes de entrar a clases sí o sí ♥♥ recién me estoy poniendo al corriente de leer sus entradas:D ya me apunte varios libros ♥ *0*

    ResponderEliminar