Últimas reseñas

lunes, 18 de julio de 2016

Libros Encadenados

Mi querida Alex del blog ¿Dónde está mi lapiz? aún a sabiendas de lo mucho que me cuestan estas iniciativas a decidido nominarme (que sepas que esta te la devuelvo xD).

Seguro que la mayoría ya sabéis de qué va puesto que el mundo blogger últimamente se ha visto inundado con esta iniciativa pero, para los que no, aquí va:

BASES
Yo diré el título de un libro que me haya leído o tenga pensado leer y que empiece por las dos últimas letras del libro que ha nombrado Alex. Acto seguido nominaré a seis blogueros (¿solo a seis? muajajaja). Estos tendrán que nombrar un libro que hayan leído o tengan pensado leer que empiece por las dos útlimas letras de la última palabra del título que yo he dicho. 

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las reglas = Hasta la última palabra

Se permite:
* Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).
* Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).

**POR FAVOR: NO ESCOJÁIS LIBROS QUE HAGAN IMPOSIBLE CONTINUAR CON LA CADENA.

Para hacerlo más emocionante aprovecharé que Alex juntó tres nominaciones por lo que en lugar de escoger una sola, me enrollo la manta a la cabeza y contesto a las tres.


OPCIÓN 1







Alex escogió el libro Tal vez mañana para su primera nominación por lo tanto yo tenía que buscar un libro que empezara por "na".
Hace tiempo que Nadie te encontra, thriller psicológico escrito por Chevy Stevens, está entre mis pendientes así que ha sido el escogido para esta primera opción.
Mis nominados que se decidan por esta opción, deberán buscar un libro que empiece por "ra".








OPCIÓN 2





Su segunda opción fue El tercer durmiente por lo que me obligaba a buscar un libro que empezara por "te". Tirando de una de mis escritoras predilectas, no ha sido demasiado complicado. 
Temor a la verdad es uno de los últimos libros publicados de Mary Higgins Clark y uno de los pocos que aún tengo pendientes.
Quien escoja esta opción deberá buscar un título de libro que empiece por "ad". Estas letras hacen un poco más complicada la búsqueda, por lo que me he planteado cambiar de libro pero después de comprobar que no es algo imposible, lo dejo tal cuál jiji





OPCIÓN 3






No se porqué pero Alex escogió el libro Imperio y dijo que quien escogiera esta opción tenía que buscar un libro que empezara en "o"... supongo que el "io" le pareció demasiado complicado. 
En este caso escojo un libro que leí el año pasado y me sorprendió gratamente: Odio de David Moody (reseña aquí).
Siguiendo el ejemplo de Alex, quien se decante por esta opción tendrá que buscar un libro que empiece por "o".








¡MIS NOMINADOS!


* Pilar: Mi tarde junto a un libro
* Alpispa: Adicta a los libros
* Paula: Through Books
* Kiera: Kiera Reads
* Vanessa: Ataque Friki
* Silvia: Fervenza de verbas
* Diana: Sin blog
Yadira: Book Review
* Mamen: El cuaderno de Mary
* Yennely: Mis lecturas
* Serena: Mi biblioteca Romántica
* María: Los fragmentos del destino
* Mine-chan: Mi Love Shojo
* Gloria: Mi mundo en páginas
* Naya: La obsesión de Naya


23 comentarios:

  1. Hola Lit! Estaré encantada de hacerlo! La entrada la subiré el día 21 ^^
    Mil gracias por nominarme y tus opciones me han encantado! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya nos la has liado! Pero haré la entrada encantada, ya es mi segunda nominación a este reto, así que imagino que haré una sola entrada para las dos ^^
    Gracias por acordarte de mí para continuar esta cadena sin fin jajaja
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  3. Esta iniciativa me parece muy divertida :-)
    No he leído ninguno de los que mencionas, indagaré sobre si Nadie te encontará
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantará hacerlo ya que llevo bastantes días viendo esta iniciativa por la blogosfera^^
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooo. Me toca pensar y no quieroooooo jajajjajajaa qué mala pécora jaja. A ver si me pongo a ello esta semana jaja gracias por pensar en mi y en todas las folloneras club, porque seguro que has hecho un copy paste jjajaja muuuuuuak. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡DESDE LUEGO QUE ESTE TAGS ES DE LO MÁS ORIGINAL Y DIVERTIDO! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Si es que ahí dónde la ves, Álex tiene muy mala leche. XD Cómo se le ocurre? En ascuas nos dejas con la venganza.

    Un besoteeee!!!! ❤

    ResponderEliminar
  8. My sister tenías que ser jajajajaaja 'Escoge 6 nominados' Lit escoge tropecientos mil, 'Recomienda un libro' María recomienda la librería entera muajajajaaja
    Bueno guapa, que lo anoto para hacerlo pero que se me amontonan, ya publiqué mi primera entrada y tenía algunas más en cola por ahí /_. Igual una más no va hacerme daño, ¿verdad? x'DDDD

    Muy buenas tus opciones, el de Odio y el de Nadie te encontrará los apunto para leerlos en alguna ocasión que tenga, el de MHC no porque seguro que está metido en esa lista de la LC y lo leeré igual x'D

    Muchos besos folloneros hermanita preciosa^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lit!
    ¡Muchas gracias por la nominación! No conocía ninguno de los libros que has puesto en la entrada, pero el de MHC quiero leerlo, ya que quiero probar algo de la autora de una vez. No sé qué opción escoger, ya lo pensaré luego más tranquila jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cada vez que veo esta entrada me acuerdo que debería de hacerlo pero siempre se me olvida xD Así que espero recordarlo con esta, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por la nominación, seguramente me quedaré con la primera opción así que pronto buscaré una novela para llevar a cabo esta iniciativa. De hecho creo recordar que me nominaron anteriormente así que haré las dos juntas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Nosotras también tenemos varias nominaciones de este tag XD lo iremos haciendo poco a poco XD un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Gracias por nominarme!! *-*
    No sé si contestaré a las tres, que tengo como más seis entradas pendientes de esta iniciativa, pero espero poder hacerlo pronto. Creo que va a llegar un momento en que me quedaré sin libros para las iniciativas xD
    Le tengo mucha curiosidad a Temor a la verdad, así que espero que nos cuentes que tal cuando lo leas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Si que te haz desquitado con ganas de está nominación tan no deseada jajajaja. Aunque hace poco subí una entrada relacionada con está iniciativa acepto el reto de volver a buscar un libro pero se demorará un poco :D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola Lit! Estás apuntada en mi Death Note. Prepárate, porque odio la iniciativa. Me va a tocar pringar, ya me nominaron y lo dejé pasar, así que ya toca hacerse manos a la obra con El libro encadenado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchísimas gracias por hacer que sea la cuarta nominación ya de la cadena esta. Voy a tener que plantearme hacerlo ya antes de que me nominen más, jajaja. Tu se la devolverás a Alex, pero yo os la devolveré a las dos, jejeje.
    El de Mary Higgins yo también lo tengo pendiente, a ver cuando llego a él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    Ojala y disfrutes de los libros que escogiste
    besitos

    ResponderEliminar
  18. jejejejejj!!! Hola Lit!!
    Sí, yo tampoco soy muy de cadenas... aunque hace poco me tuve que tragar mis propias palabras y al final accedí a publicar una entrada similar... ;)

    ResponderEliminar
  19. Tu no eres buena nop jajajajajaja, gracias por la nominacion que no se cuando haré ya que no tengo tiempo jejejejejjee.
    Este tag lo encuentro muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Jajajaja, qué locura *-* tantos nominados, jajaja, es que vi los nominados y es lo primero que menciono. Jopee, sí que tienen de dónde escoger *-* en fin, que espero los libros escogidos te gusten un montón ;)
    ¡Bsitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me pareció ver esta entrada por algún otro blog, aunque no recuerdo cuál. Parece divertido, aunque me pasa como a ti: ¡me cuesta muchísimo hacer este tipo de cosas!
    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  22. Que buena iniciativa *-* no conocía sobre ella pero me encantó´.
    Soy nueva por acá pero ya te sigo y espero poder leerte seguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia los tres libros que muestras me apetecen un monton!! La iniciaitva es chula!!!

    ResponderEliminar