miércoles, 3 de agosto de 2016

TBR | Agosto 2016


Nueva sección para sustituir el It's Monday! What are you reading? que abandoné hace unos meses. Esta última era semanal y robaba muchos días de publicación, por lo que la cambio por esta que será mensual, donde os diré los libros que tengo pensado leer ese mes (por supuesto, ni en broma los leeré todos xD).
También incorporaré el Wrap up (en los próximos días colgaré el de Julio), donde daré un repaso a los libros que he leído el último mes. 




Así que aquí van los libros que me gustaría leer este mes:




Horda (Enclave #3) - Ann Aguirre
Hoy finalmente me ha llegado el cierre de la trilogía Enclave (de momento solo he publicado reseña del primer libro Enclave). Aunque le tengo muchas ganas, es bastante probable que me quede con las ganas este mes.

El método 15/33 - Shannon Kirk
He visto ya varias reseñas y tengo las expectativas muy altas con este libro. Espero que no me decepcione.

Akili - Kazuaki Takano
Me atrajo muchísimo la sinopsis cuando vi el libro entre las novedades de la editorial, pero me está costando mucho ponerme con él por dos motivos: la cantidad de páginas y la letra extra pequeña que tiene la edición. 

Nerve (Nerve #1) - Jeanne Ryan  
No tenía pensado leer este libro hasta que vi el tráiler de la película. Es seguro que la veré, aunque solo sea por pasar el rato así que, como siempre, intento leer el libro antes de verla. Además, me gustó mucho el papel de la actriz en American Horror Story Coven.




 Hermandad de la Nueva Era (Los Fragmentos del Destino #1) - María Viqueira
Lo tengo a medias y espero poder encontrarle tiempo este mes ya que me quedé justo cuando empezaba a ponerse interesante. Además me gustaría poder leer el segundo antes de que se publique el cierre de la trilogía.

Vías Cruzadas - James Patterson
Mi querida sis (Maria de Cazadores de libros) me ha propuesto esta lc y he aceptado a ciegas (después de a las que se apunta ella conmigo no podía decirle que no...).

Después de ti (Yo antes de ti #2) - Jojo Moyes
Segunda lc general del Folloner@s Club. Me ha gustado bastante la primera parte aunque no tengo las expectativas demasiado altas con este.

Apocalipsis Island (Apocalipsis Island #1) - Vicente García
Hacía tiempo que le tenía ganas a esta saga aunque cada vez que miro por internet veo más libros... tengo que informarme realmente de cuantos libros la forman y si está terminada o no.



El nombre propio de la felicidad - Maria Jeunet
Me enamoré de la portada y he visto ya varias opiniones buenas de este libro. Además, he visto que es una lectura bastante rapidita por lo que creo que seré capaz de leerlo este mes. 

Un extraño acecha - Mary Higgins Clark
Segundo libro de la mega LC Reina del Suspense. Hace muchos años que lo leí y no recuerdo mucho de qué va.

La Viuda - Fiona Barton
El nuevo La chica del tren de este año aunque yo espero disfrutarlo más. Es la lectura conjunta de este mes del Club de lectura A Contracorriente.

El ocaso de Odín - Snorri Kristjansson
Me apetecía leer algo que tuviera relación con la mitología nórdica y he visto muy buenas opiniones de este libro. Espero poder dedicarle tiempo en breve.


 Cenizas (Cenizas #1) - Ilsa J. Bick
Junto con Horda, he recibido Monstruos el último libro de esta trilogía, por lo que ya no tengo excusa para leerlo. Aunque son los dos que se quedarán por el camino en caso de ir corta de tiempo.

Arena Roja (Arena Roja #1) - Gema Bonnín
Otra lc del Folloner@s Club y que espero que caiga esta semana ya que le tengo muchas ganas (aunque si lo pienso bien, no se porqué xD).

¿Habéis leído alguno? ¿Qué lecturas tenéis planeadas para este mes?







37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Después de ti yo no creo que lo lea. Yo antes de ti me dejó muy buen sabor de boca y creo que una secuela lo estropearía totalmente, me parece algo innecesaria para esa historia...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ya estoy por aquí!
    Me echaste de menos? Porque yo si jajajaja.
    Que no vas a leer todos? Já, eso no te lo crees ni tú. Te los vas a leer todos y encima te va a sobrar tiempo jajajajaja, me tienes que decir cómo haces para tener todos al día, porque yo es solo mirar la lista de agosto más lo que tengo que estudiar y me voy a morir... que me voy de la vida vamos.
    Pues coincidimos en casi todos. En el nombe de la felicidad no está en ninguna lc? porque yo quiero leerlo! jajajajaja como casi todos.
    Una entrada mucho mejor, al ser mensual; porque lo que dices, la semanal te come días para publicar más cositas.
    Una genial entrada. Espero próximas! Intentaré ponerme al día con entradas atrasadas. Un besito enorme. Nos leemos pronto! Muak

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincidimos con Cenizas, Nerve y E Metodo 15/33.
    Disfruta tus lecturas. Estaré pendiente de tus reseñas

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi, holi!
    Coincidimos en varias lecturas (obvio, por las LC's jajaja) pero hay otras que no son de LC que también quiero leerme como Los fragmentos del destino o Cenizas entre otros. Hay que aprovechar que en nada se acaba el verano.
    ¡¡Un besote morenote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincidimos en varios. Tengo ganas de leer Después de ti, pero me pasa lo mismo que a ti y es que no tengo muy altas las expectativas. Arena roja lleva poniéndome ojitos desde que salió y tengo que leerme aún Cenizas
    Un beso y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los que has puesto pero prácticamente deseo leer todos, no conocía el de El nombre propio de la felicidad pero al igual que tú, ya me enamoré de la portada *-*. Ojalá puedes leer todos los libros, disfruta las lecturas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también voy a leer Nerve y el Método 15/33 (¿por qué será?). Espero que leas pronto Los Fragmentos del Destino porque está realmente bien.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Pues vas a estar entretenida el mes de agosto con tantos libros, jeje. Mi lista también es bastante larga, pero no creo que llegue a leer ni la mitad xD
    "El nombre propio de la felicidad" también quiero leerlo, si no este mes, el siguiente. Con esa portada tan bonita, como para resistirse. Mary Higgins Clark es una autora que me gusta, pero tampoco es de mis favoritas del género. El libro me lo apunto. "Después de ti" lo empecé hace poco, y menos mal que no llevaba las expectativas muy altas. Es que era prácticamente imposible que me gustase tanto como el primero. Pero reconozco que no está mal. Me ha gustado tu lista porque veo mucha variedad de géneros. Espero que consigas leerlos todos, o al menos la mayoría de ellos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que vayas a leer Horror!! Sólo pude leer el primero, Enclave, y me gustó muchísimo! Espero atenta a tu reseña de los dos libros!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo he leído Arena roja y me gusto mucho y Nerve que me decepciono un poco pero esta entretenido. También quiero leer el método 15/33.
    Yo también tengo que leer un montonazo de libros este mes. Por lo pronto ya termine la larga marcha, ahora me pondré con otro :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Madre mía Lit y me quejo yo de mi lista, jajaja. Arena roja ya me lo he leído y la verdad es que me ha gustado mucho, tengo ganas de saber que te parece a ti, que te mareé para que lo compraras, jejeje. La viuda, el método 15/33, Después de ti y Vias cruzadas, como no, también los tengo pendientes. Estamos locaaas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El método 15/33, ahora estoy leyendo La viuda y de momento me esta gustando.
    Espero que consigas leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Uuffff que ganas le tengo al libro "El metodo 15/33" espero con ansias tu reseña, todo lo que lei sobre el es muy positivo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este mes lo tienes full de lecturas, lo más importante es que disfrutes de todas ellas. Coincidimos con Nerve y Un Extraño Acecha, que me apunte a esas sublecturas del club, no me quise inscribir a la de Después de Ti porque no siento que sea el momento para embarcarme en esa trama. También tengo ganas de leer El Método 15/33 y Arena Roja.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Algunas me interesaron y otras como método 15/33 ya las conozco pero nada mas no sé si animarme o no, o siempre hay algo que hace que atrase la lectura :c jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Lit. 'El método 15/33', 'Un extraño acecha' y 'La viuda' son los que tengo pensado leer, en cuanto a los demás aún no me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lit!
    Coincido contigo con El método 15/33 y La Viuda, ¿por qué será?ja,ja.
    El nombre propio de la felicidad también quiero leerlo. Espero que disfrutes mucho de todas sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A "Arena Roja" le tengo muchísimas ganas ^-^ Espero que disfrutes de todos los libros y desde luego que si te da tiempo a leerlos todos te convertirás en mi heroína. Porque menuda maravilla jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! no he leído ninguno y hay algunos a los que le tengo curiosidad como Arena roja. En cuanto al TBR yo tampoco lo cumpliría, suelo decidir mi próxima lectura cuando acabo un libro

    besos

    ResponderEliminar
  20. A Nerve, lo tengo muchas ganas, Arena roja lo tengo pendiente, besitos ;)

    ResponderEliminar
  21. hola,
    este mes coincidimos en Despues de ti que lo comenzare esta noche. Veo que tienes un monton de lecturas, a por ellasssssss

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Coincidimos en 7, no en 8 que me dejaba La viuda /_. jajaja Akili y Cenizas los quiero leer, si al final los lees ¿lc? jjjjj
    Buena suerte con esas lecturas, yo también tengo unas cuantas pero paso de hacer el TBR que si no me deprimo, aunque al final lo acabaré haciendo porque si no me olvido de algunas /_. x'D

    Besos folloneros Sis guapísisisisissisima^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo también tengo pensado leer este mes Arena Roja y Nerve; y otros mucho libros más pero que no coincido contigo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta sección siempre gusta mucho, así que me alegra que la hayas adoptado *-*
    Hay unos cuantos que quiero leer yo, como Nerve, El método 15/33 o Arena roja, que a ver si los puedo leer pronto.
    ¡Espero que puedas leer la mayoría! ¡¡Disfruta de las lecturas!! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Esta sección es muy genial. Yo voy a leer Después de ti, El método 15/33, Nerve y Un extraño acecha! Los demás molan, la mayoría ya los he leído, así que espero que te gusten. El nombre propio de la felicidad es muuuuuy TOP ! Besotes :)

    ResponderEliminar
  26. El que más me apetece es El método 15/33, también espero que no me decepcione :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaaaaa!
    ¡Un TBR! ¡Tengo muchas ganas de hacer uno! Sobre todo para obligarme a leer todo lo que tengo que leer. :'D
    Tienes libros muy interesantes, uno que me interesa es "Akili", porque estuve a punto de pedirlo, tengo ganas de conocer tu opinión. Y también la de "El método 15/33", que me encantó y ojalá a ti también te guste.
    Y vamos a ver qué tal "Después de ti", por un lado le tengo miedito y por otro muchas ganas.
    ¡Nos leemoooooooooos! –besos de queso–

    PD: Me encanta la imagen del TBR. <3

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Espero que consigas leer todos los libros que te propusiste. Yo soy incapaz de planificar así mis lecturas, porque luego me dan ganas de leer otra cosa y me estreso por no leer lo que tenía previsto. Ya sufro lo suyo con las lecturas del Folloner@s Club xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Madre mía, ¿Todas esas lecturas para un mes? ¿no te agobias? :O Espero que consigas leerlas todas, serías mi idolo xDD
    El que mas me apetece de ahí es arena roja *-*
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Leerás muchísimo este mes, y la mayoría pintan super bien.
    Me gustaría leer Arena Roja, Enclave, Nerve, Cenizas, Después de Ti, La viuda.. casi nada xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Tienes una gran lista, jajjajaa suerte con eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Wow!!
    Cuantos libros y uno aquí peleandose con Angeles y Demonios. El caso de Odin tiene una bonita portada. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola me encantó tu blog asi que ya te sigo!! Cuantos libros que hay en tu lista!! No leí el método pero vi que en varios blogs la gente lo reseño muy bien asi que creo que es una lectura super atinada para este mes al igual que Después de ti :)

    Excelente entrada! Nos leemos! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. He leído El Método 15/33 (publiqué la reseña hace unos días) y Nerve la tengo pendiente de publicar, en estos próximos días cae seguro :) Espero que consigas leer los libros aunque son bastantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Te recomiendo nerve a cien. Y también quiero leer Arena roja.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  36. como trabajan chicas!!!no alcanza terminar de contestar y ya otra reseña.felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía qué de libros por leer y me quejo yo de mi lista interminable.
    Ya he estado pensando hacer yo algo así para ver si me animo, porque al final me leo libros que ni tengo en mi lista jajaja
    El de Arena Roja lo estoy viendo mucho por los blogs de Follonr@s Club y me está llamando bastante.
    Por cierto te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados, te dejo la info ^^
    https://solamenteuncapitulomas.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!