miércoles, 17 de agosto de 2016

Wrap Up | Julio 2016


Finalmente os traigo el Wrap Up del mes de Julio. Ha sido un muy buen mes, dudo que tenga algún otro con tantos libros leídos.





Los chicos del calendario. Enero - Candela Ríos
Una de las primeras lecturas conjuntas que se organizó desde el Folloner@s Club. No fue exactamente lo que yo esperaba aunque de momento tengo pensado seguir con la saga. Pero si los tiros van por donde yo me imagino... no creo que la termine. Reseña aquí.

El Pistolero - Stephen King
Primera parte de la saga La Torre Oscura y última lectura del Club de lectura Stephen King. No he hecho reseña porque este libro me ha dejado muy desconcertada... Puede que cuando lea la segunda parte, haga las dos reseñas juntas (si es que empiezo a entender algo vaya xD).

El Ruiseñor - Kristin Hannah
Hacía tiempo que lo iba viendo y que quería leerlo por las buenas opiniones que tiene. El mes pasado finalmente pude hacerme con él y ha pasado a ser una de mis mejores lecturas de este año. Reseña aquí.

Doble Zero - Morgan Dark
Por suerte leí Zero justo antes de que se publicara la segunda parte. Aunque no mantiene el listón del primer libro, es una lectura que recomiendo muchísimo.

La luz robada - Scarlett de Pablo y Alexia Goher
Hace unos meses publiqué la reseña de Entre Mundos (reseña aquí) y la verdad es que la historia me sorprendió en varios aspectos. Esta segunda parte se me hizo un poco pesada al principio pero merece la pena ya que hacía la mitad del libro mejora mucho y el final te deja con ganas de devorar la siguiente parte.

La Selección, La Élite y La Elegida - Kiera Cass
La Selección fue el libro escogido para el mes de julio en el Club de lectura A Contracorriente. Me enganchó tanto que me leí los tres primeros libros del tirón. A pesar de que hay ciertos aspectos que no terminaron de convencerme, son unos libros muy adictivos e ideales para leer en verano. Reseña del primer libro aquí.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs
No sabía qué esperar de este libro pero me llamaba la atención ya que está por estrenarse la película. A pesar de que me ha parecido demasiado introductorio, lo he disfrutado y seguro que seguiré con la historia. Reseña aquí.

¿Dónde están los niños? - Mary Higgins Clark
Primer libro de la lectura conjunta Reina del suspense. Es el primer libro de la autora y en verdad no es de mis favoritos. Aún y así se lee bastante rápido (lo leí en un día).

Yo antes de ti - Jojo Moyes
Primera lectura general del Folloner@s Club y, aunque el libro me ha gustado, no ha sido lo que yo esperaba. Creo que iba con las expectativas demasiado altas...

Vulnerables - Hugo Amblar Esteban
Este no ha sido para nada lo que yo esperaba y me ha dejado con ganas de muchísimo más. Reseña aquí.







¿Habéis leído alguno? 
¿Me recomendáis algún libro para terminar este verano?

25 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Pues si que has leído ^^ De los que mencionas he leído la trilogía de La Selección, "Yo antes de ti" y "LCDC" (LC Folloner@s Club <3)
    Tengo ganas de empezar a leer algo de Stephen King, tengo en la estantería Misery, a ver cuando me pongo con él porque pinta interesante.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mía has tenido un montón de lecturas!!! Coincidimos en Los Chicos del Calendario. Yo Antes de Ti me encantó y tengo pendiente Zero y Doble Zero, de los que sólo he escuchado cosas buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. 1Hola Lit!

    Los Chicos del Calendario, Doble Zero y El hogar de mIss Peregrine tengo pendientes.
    La trilogia inicial de La Selección tambien me engancho bastante, no los leí de un tirón como a pasado a vos, pero me acuerdo de haber leido abstante deprisa la primera parte con estos 3 libros. Los 2 ultimos aun no me animo en empezarlos, no me llama demasiado la atención la historia sobre la hija de ellos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Cuantos libros!!! Me quiero leer la mayoría de ellos *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Totalmente el pistolero me ha dejado como a ti!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas
    Pues me atrae 'Los chicos del calendario', pero por momentos... Lo mismo me apetece que lo mismo lo dejo pasar, la cuestión que aun no lo he leído, pero como vaya a libro por mes, serán 12 y la verdad que es para pensárselo...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, muchas de ellas las tengo pendientes.
    Ahora toca Agosto!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Madre mía Carol es una artista!!!
    ¡Que de libros!, tengo muchas ganas de leer zero y el ruiseñor.
    ¡Besos!
    pd: Ojalá yo tuviera algún día un mes tan productivo...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que imagen más chula te ha hecho Carol!! Me encanta. No sabia que en julio habías leído tantos libros, eso fue La selección que te enganchó a leer, jajaja. A ver si sale el segundo de Miss Peregrine y hacemos otra lc, que casi no tenemos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Pues coincidimos en bastantes, por qué será jajajajaja Estoy deseando seguir con La Selección pero es que tenía un par de libros que debía leer ya sí o sí así que no he podido D: Y el de Arlia, ¿qué te digo de Arlia? Tengo una maldición con ese libro, logré empezarlo pero me olvido de él /_. ahora creo que lo empezaré de nuevo porque ya creo que he perdido hasta el hilo de lo que tenía leído (menos mal que era poco x'D).
    El que me había llamado la atención en un primer momento de esos que nombras (y qué yo no había leído o tenía intención de hacerlo x'D) era el de Vulnerables, pero vamos que después de ver tu opinión casi como que de momento lo dejo pasar.

    Por cierto, la imagen de Carol me ha encantado!!!! *-*
    Un besazo my sis preciosísima^^

    ResponderEliminar
  11. Pues si que has tenido un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón! Luego dices de ML para las lecturas conjuntas ehh jajaja Coincido contigo en Los chicos del calendario, que no me gustó, Doble zero, que me pareció una pasada, Yo antes de ti, el mejor libro que leí en julio y de los mejores del año, y el de Miss Peregrine, que me pareció original pero, como bien dices, algo introductorio. EL Ruiseñor lo tengo pendiente, estoy deseando ponerme con él ya porque sé que me encantará, y ¿Dónde están los niños? lo tengo pendiente pero veo que no os ha gustado mucho a ninguna, así que creo que empezaré con otro de la autora ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Que bonitas lecturas tuviste, muchas de ellas la he leido, como la selección, espero que este mes estara mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Has tenido un mes cargado de lecturas! Ojalá pudiese leer yo tanto, pero últimamente no tengo mucho tiempo..
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas y espero que este mes también tengas la oportunidad de leer buenos libros ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Cuantas lecturas! Espero que hayas disfrutado de cada una de ellas y amor infinito al maestro Stephen King.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La imagen esta simplemente preciosa ♥
    Madre mia cuantos libros y a mas de uno les traigo unas ganas enormes, espero poder ponerme pronto con esos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Lit,

    Sí, para mí Julio también ha sido uno de mis mejores meses... ahora que agosto está siendo un desastre!!!
    De todos los que has leído tengo pendiente a Miss Peregrine... ya veremos si puedo leerlo antes de que salga en la gran pantalla!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. hola Lit,
    veo que has tenido un monton de buenas lecturas, pedazo de mes. Hemos coincidido por la LC de Folloneras en Doble Zero y Yo antes de ti. Ademas tengo apuntadito algun que otro titulo de los que has leido

    besitos y suerte con agosto

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Sí que leíste un montón O.O
    Espero que agosto sea tan bueno en cuanto a número de lecturas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. ¿El hogar de Miss Peregrine no es autoconclusivo?, he vivido engañada todo este tiempo (llora, llora, llora) pues sí que has leído, un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Has tenido un mes bastante surtido. Yo en los últimos meses no he leído casi nada, espero recuperarme pronto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Coincidimos en casi todas las lecturas, debe ser porque estamos en las mis lecturas conjuntas jajajaja Entre mis pendientes tengo El ruiseñor y leer algo de Sthepen King, aunque todavía no me animo con su pluma porque soy muy miedosa, así que de seguro que quedaré shockeada y no dormiré en la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Leyeron un montón este mes *O* solo he leído Me Before You y me encantaría leer Doble Zero, a los libros de Calendar Girl les estoy haciendo la cruz, no me llaman para nada! jajaj
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por decir lo de las imágenes Lituania! La verdad es que mi Wrap up al lado del tuyo es muy amateur jajajajaja. Ya te lo comentaba hoy, tengo un hiper-mega-super-plus bloqueo lector. Creo que no ha llegado a mi aun el libro que me enganche, me conquiste, me llame de lejos, me cultive,... ¡Que me cautive vamos! Lo voy buscando por los rincones vaya. No sé que me pasa pero siempre SIEMPRE siempre que estoy de vacaciones me da un parón lector de estos de los que son pa' mear y no echar gota. Solo coincido contigo en dos, y porque son de lecturas conjuntas que sino... ¡NI ESO! A veces me acogéis en vuestra locura y yo pues caigo cómo no.
    La verdad que ojalá tuviera esa capacidad de leer tanto como vosotras ¡ENVIDIA LECTORA SANA ON!
    Espero que el mes de agosto sea aun mejor que el de ahora ;)
    ¡Besiiiiiiiiiiiiiitos pájara follonera!

    Etérea

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!