martes, 4 de octubre de 2016

Wrap up | Septiembre 2016


Al final este mes me ha dado tiempo a leer más de lo que pensaba y he podido quitar 8 libros de mis pendientes que ni yo se como lo he conseguido ^^, aunque he tenido que salirme de alguna lectura conjunta, estoy bastante contenta con este mes.




En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent (reseña)
Primer libro de la lectura conjunta de Betacoqueta. Me daba miedo no disfrutarlo tanto como la primera vez pero no tenía necesidad de preocuparme, lo he devorado otra vez en dos días.


La Visitante - Amanda Stevens (reseña)

Me gustaron bastante los tres primeros libros de esta saga así que cuando se publicó este no dudé en leerlo. Me apetecía una historia de miedo y aunque no sea el caso exactamente, la autora si que consigue generar cierta ansiedad y ponerte los pelos de punta. (Si alguien sabe de un libro con el que realmente se pase miedo que me lo diga por favor).


Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout (reseña)

Este librito me lo ofreció la chica de la editorial y aunque no ha sido exactamente lo que me esperaba me ha dejado con una buena sensación.


Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual (reseña)

Hacía mucho que tenía ganas de leer este libro y fue un regalo de mi novio (elige los libros según la portada, si no le gusta, nunca me lo comprará xD). Ha sido la lectura de septiembre del Club de Lectura A Contracorriente y no me ha defraudado para nada.



 Una buena chica - Mary Kubica
Cuando vimos que la editorial Harper Collins publicaba este libro, enseguida nos picó la curiosidad en Folloner@s Club ya que por la sinopsis pintaba realmente bien. Gracias a la colaboración de la editorial hemos podido organizar una lectura conjunta nada más salir el libro y lo hemos disfrutado mucho.


Akili - Kazuaki Takano (reseña)
Al fin pude leer este libro y me sorprendió lo que llegó a engancharme la historia. Un thriller distinto a lo que he ido leyendo últimamente, mezclando política y ciencia.



Horda - Ann Aguirre
No podía dejar pasar otro mes sin leer este libro, tenía muchísima curiosidad por saber como terminaba esta historia y qué pasaba con esos personajes a los que poco a poco he ido cogiendo cariño.



El Nexo - María Viqueira
Otro libro con el que no podía esperar. Se me va un poco la olla apuntándome a lecturas conjuntas y entre eso y los envíos editoriales, muchos libros se me van quedando en la estantería hasta que finalmente paso de todo y los leo. A pesar de que tenía tiempo de sobra de aquí a la publicación del último tomo, el final del tercer libro prácticamente me obligó a empezar el segundo inmediatamente. 
Si no conocéis esta historia y os gusta la fantasía, os recomiendo mucho esta trilogía.






22 comentarios:

  1. Hola Lit!!!

    Yo he leído un libro y gracias. Vamos, que no me da para más el tiempo. Akili lo dejaste por las nubes. Anda que no, que a mi no me engañas, tú llevas un acelerador de partículas o algo pa' leer tan rápido porqué no es normal!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues has tenido un montón de lecturas y muy buenas. Coincidimos en Una buena chica :D que me encantó y tengo en pendiente Me llamo Lucy Barton y Sueños de piedra :)
    Espero que este mes sea fantástico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaa!
    ¡¡Lit!! Vaya panzá' de libros, has hecho todo un avance de pendientes, me alegra que hayan sido buenas lecturas en general, ¡este mes vamos a por mejores! Si encuentras algún libro con el que te mueras de miedo, ¡avísame! Que yo también busco uno así. ❤❤❤
    ¡Besos folloneroooooooos!
    PD: No te salgas de lc Grisha >:(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido un mes de lecturas fantástico!
    La Visitante será mi próxima lectura, y espero que me guste tanto como a ti. La verdad que no sé por donde va a salir ahora la autora, ya que "cerro" de alguna forma todas las tramas en el libro anterior.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    solo hemos coincidido con el libro de Valeria. Veo que has tenido un mes estupendo, te deseo un octubre mejor

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has leído buenas lecturas
    Estoy leyendo Una chica buena y me esta encantado
    Tengo pendiente de leer Sueños de piedra
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. De todos los que has enseñado, solo he leído Una buena chica pero tengo pendiente leer Sueños de pieda porque lo empecé hace tiempo y lo dejé abandonado a pesar de que me estaba gustando.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues has tenido lecturas muy buenas! Sueños de piedra me gustó mucho y tengo unas ganas tremendas de leer Una chica buena :)
    Espero que este mes sean aún mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Oyeee pues si que te ha dado de sí el mes de septiembre sí y eso que pensabas que no ibas a llegar, jajaja. La mayoría ya sabes que los he leído y en general me han dejado buenas sensaciones. Ánimo con octubre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra muchisimo que hayas leído tanto, lo más importante es que disfrutarás de todas las lecturas. Coincidimos con Una Buena Chica, El Nexo y En los Zapatos de Valeria, tres lecturas que disfruté bastante, que me dejaron con buen sabor de boca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Ay, pues me encantan todos. Yo me quiero leer el de Una buena chica, es el que más me llama para ser sincera jajaja Como ya me he acabado el de Harper Collins lo pediré :D Un besote enooooorme ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que has podido leer en septiembre *-*
    Les tengo muchas ganas a Una buena chica, así que espero tu opinión.
    El mes pasado comencé Sueños de piedra pero, a pesar de que me estaba gustando mucho, lo tuve que dejar apartado y todavía no lo he retomado, así que estoy deseando hacerlo porque lo dejé en un momento muy delicado.
    ¡Espero que este mes te vaya igual (o mejor) de bien! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de leer Horda!!! Veo que tuviste un buen mes de lecturas! Sigue disfrutando de ellas!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. Excelente med, Lit. Yo también he leído bastante en septiembre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno peor le tengo muuuuchas ganas a Sueños de piedra!! que aunque parezca increíble aún no lo he leído

    ResponderEliminar
  16. Hola Lit!!!
    Pues sí que te ha ido bien... yo solo he leído 5...
    Una buena chica me atrae bastante...
    En octubre me he apuntado a varias conjuntas, o se, que se presenta movidito...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Fíjate tu, hemos coincidido en algunas jajajajajajjaa
    Un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!

    Coincidimos con lo de Una Buena Chica que no me ha defraudado para nada.
    Tengo apuntados Sueños de Piedra, y esta trilogia de Horda, que pese a tenerla completa, aun no me puse con la primera parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lit!
    Coincido contigo en Una buena chica y En los zapatos de Valeria, que ya sabes que me gustaron mucho. Sueños de piedra es una completa maravilla y tengo que ponerme con Los fragmentos del destino, a ver si consigo los libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de los que tu XD pero por lo menos han sido buenas lecturas ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer la saga de Valeria, si habría llegado a la LC me habría apuntado jajaja Tengo pendiente empezar la saga de Amanda Stevens, que tengo los tres primeros, y también tengo Sueños de piedra. A ver cuándo me pongo con ellos. Me llamo Lucy Barton me intriga muchísimo y es de las noveades que más me interesan, de las que tengo más fichadas jajaja
    Lo comenté ya en varias reseñas de los que participasteis en la LC, pero aunque me intriga Una buena chica no llega a motivarme mucho ponerme con él... lo dejaré para más adelante jajaja.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  22. Me paso por tu reseña de La visitante que no la vi y tengo curiosidad.
    A mí It, de Stephen King, me dio miedo, te lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!