sábado, 3 de diciembre de 2016

Novedades Noviembre y Diciembre



¡Buenos días! Como que el mes pasado me fue imposible hacer esta entrada, aprovecho que en diciembre no hay demasiadas novedades y os enseño varios libros de noviembre.
¡Espero que el dicho "vale más tarde que nunca" sirva de algo!


Fecha de publicación: 17 de noviembre
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.


Fecha de publicación: 8 de noviembre
Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?
Fecha de publicación: 8 de noviembre
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.


Fecha de publicación: 29 de noviembre
La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?




Fecha de publicación: 8 de noviembre
El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.
Fecha de publicación: 10 de noviembre
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
Fecha de publicación: 29 de noviembre
Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.




Fecha de publicación: 3 de noviembre
Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.
Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.

Fecha de publicación: 3 de noviembre
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.


Fecha de publicación: 10 de noviembre
«El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!»
El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las Tierras Altas hasta las damas de Ávalon, nuevas amenazas se ciernen sobre el reino de Arturo. Y el amor, cuando hay tanto en juego, puede convertirse en el mayor peligro...



Fecha de publicación: 17 de noviembre
Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.
Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.


Fecha de publicación: 1 de diciembre
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.



Fecha de publicación: 3 de noviembre
Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie. 
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.


Fecha de publicación: 1 de diciembre
Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.



Fecha de publicación: 2 de noviembre
Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro.
La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gestión para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a bordo del St. Louis se asemeja a unas vacaciones surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el ambiente festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de muerte. Hannah y Leo se ven enfrentados a una decisión desgarradora...
Siete décadas después, en la ciudad de Nueva York, el día que cumple doce años, Anna Rosen recibe un paquete de Hannah, una tía abuela a la que nunca conoció pero que crio a su difunto padre. En un intento de reconstruir el misterioso pasado de su padre, Anna y su madre viajan a La Habana para reunirse con la anciana. Hannah les relatará el viaje en el St. Louis, les hablará de sus años en la isla y revelará, por primera vez, el modo en el que ella y Leo cumplieron con el solemne pacto que sellaron.

Fecha de publicación: 16 de noviembre
Hija de un destacado diplomático e intelectual, Julia —a quien todos llaman Julieta— ha crecido en París, Ginebra y Nueva York. Cuando llega a Madrid durante la Segunda República y conoce a mujeres como Victoria Kent o Zenobia Camprubí, comienza a pensar de otra forma en su futuro. También se enamora perdidamente de Miguel Ángel, alumno de la Residencia de Estudiantes y comunista convencido.
El estallido de la Guerra Civil obligará a Julieta a huir precipitadamente con su familia al extranjero, sin poder despedirse de su primer amor. Traductora de la BBC durante la Segunda Guerra Mundial, profesora universitaria en Oxford... La protagonista irá viviendo distintas experiencias mientras intenta averiguar qué ha ocurrido con Miguel Ángel. ¿Ha fallecido en el frente? ¿Dónde está enterrado?
A través de su trabajo como historiadora, descubrirá la fascinante historia de Catalina la Grande: exiliada igual que ella, obligada a luchar también en un mundo de hombres y movida siempre por la pasión. Se establecerá así un paralelismo entre estas dos mujeres que, a pesar de todas las dificultades, no dejan jamás de buscar su «cielo en la tierra».

Fecha de publicación: 16 de noviembre
¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad?
Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba. Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo.





Fecha de publicación: 2 de noviembre
El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.
Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y que si no la encuentran pronto, morirá.
La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.
Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso… y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.


Fecha de publicación: 9 de noviembre
Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.
Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.
Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.



Fecha de publicación: 7 de noviembre
La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión? 



Fecha de publicación: 3 de noviembre
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?




Fecha de publicación: 10 de noviembre
Solveig Berg es una aspirante a periodista de veinticinco años que ha visto su carrera truncada por un suceso del pasado. Ahora trabaja como camarera y ha montado un blog de cotilleos sobre la vida glamurosa de Estocolmo, con la esperanza de dar un impulso a su fallida carrera, si bien no puede desprenderse de los recuerdos oscuros que persisten en su memoria.
Una noche, Solveig decide ir a tomar algo a un pub. Allí encuentra a Lennie Lee, un fotógrafo de treinta y seis años, el que fue en su día un gurú de las tendencias, ahora venido a menos, rodeado de modelos despampanantes. Solveig ve entonces la oportunidad de escribir un artículo sobre toda esa moribunda estirpe de celebrities, y para ello se acercará a su mesa y se integrará en el grupo. Allí se encuentran la modelo Jennifer Leone –una de las amantes de Lennie Lee-, el propio Lennie y la novia de este, la exmodelo Marika Glans, la modelo Eline y el psicólogo televisivo Dan Iren. 
La velada es tan divertida como superficial, aunque Solveig percibirá un extraño juego entre ellos. Sin embargo, lo más siniestro tendrá lugar al final de la noche, con el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Nadie sabe cómo ha llegado allí y nadie podrá quitarse de la cabeza la perturbadora imagen del cadáver de Jennifer Leone flotando en el río que hay justo delante del bar.

Fecha de publicación: 17 de noviembre
En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?



Fecha de publicación: 5 de diciembre (digital)
Sinopsis no disponible











Fecha de publicación: 30 de noviembre
A veces el chico perfecto es quien menos esperas.
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?







Fecha de publicación: 7 de noviembre
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…



Fecha de publicación: 23 de noviembre
Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena. 






Fecha de publicación: 4 de noviembre
La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo. Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida "normal". Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables, y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.


31 comentarios:

  1. Hola Lit!!
    Muchas ganas de terminar con la saga del cementerio de los libros olvidados y de comenzar las sagas de Dorothy debe morir y Miss Peregrine!! Pero a día de hoy está todo pendiente!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan casi todas! Me compré el Laberinto de los espíritus nada mas salir a la venta^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántas novedades! Estaba ahora con el goodreads apuntándome todas las que me llaman la atención jajaj. Me llaman muchísimo los dos libros de Escarlata Ediciones y también alguna de las novedades de Planeta.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Hay muchas novedades estos meses que me encantan, me he hecho ya con gran parte de los que me interesaban, pero me faltan aun unos cuantos, a ver si los puedo conseguir para navidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia que ya haya llegado la tercera parte de Miss Peregrine:(. Yo aún la estoy esperando acá, hace poco solamente ha salido la 2 parte.
    Slaudos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lit!
    Justo hoy le he regalado a mi madre El laberinto de los espíritus^^
    He leído La Sirena y me gustó bastante. Quiero leer los libros de Dorothy debe morir y también Alianzas. Secretos de la luna llena.
    Gracias por la información :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Yo al que más ganas le tengo es a Bad Boy's Girl la tercera parte y algunos de los que has puesto ya los tengo en casa para leer o ya están leídos *-*
    Muchas gracias por la info!!
    Un beso y nos leemos <33
    PD: gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Ya me quedo por aqui yo tambien jejejej

    ResponderEliminar
  8. Hola, lit
    Me llama mucho la atencion las novedades de Penguien y de planeta. Gracias por la informacion
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hay bastante que ya me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Esto no se hace cariño, me pones los dientes largos!


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  11. Hola! La hermana tormenta me ha encantado. Y te lo recomiendo muchísimo. Es parte de una saga pero se pueden leer independientes al menos el primero y este segundo, pero ya que estoy te recomiendo los dos, jejeje.
    Al de Gema Bonnin le tengo muchísimas ganas, al igual que el de Alianzas.
    A ver si me pongo ya con el primero de Dorothy y me hago también con el segundo, que a este paso se me acumulan, jejeje. Menos mal que en diciembre no hay demasiado... así me hago con los que me llaman y han salido en los últimos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este mes no hay muchas novedades, pero me alegra muchísimo porque así podré hacerme con otros libros publicados en meses anteriores :P Del mes pasado, me llama mucho la atención Alianzas, que tengo muchas ganas de darle una oportunidad, que me quedé con las ganas cuando se publicó con Everest.
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Cuántas novedades hubo en noviembre! O.O Calendar Girl 4 es mi actual lectura y de momento me está gustando bastante/mucho. Witches. Lazos de magia me llegó por sorpresa hace unos días y estoy deseando ponerme con él, que tiene muy buena pinta, al igual que Landon. Todo por ti, que lo gané en un sorteo y me llegó hace un par de días, así que seguramente me anime a leer la segunda parte si me gusta esta primera ^^ Las cenizas que quedan, Legado de Reyes. Heredera, La decisión de Stinger y Pasa la noche conmigo también me llaman muchísimo la atención y me encantaría darles una oportunidad. Y Una antorcha en las tinieblas y Bad Boy's Girl 3 quisiera leerlos también, pero antes tengo que leer sus anteriores entregas jeje

    Demasiadas lecturas para tan poco tiempo T_T ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Son muchos libros y me llaman algunos. Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hay varios que me interesan, aunque el que está el primero de mi lista es "Una antorcha entre cenizas". Pero en general veo muchos libros interesantes, como el de Carlos Ruiz Zafón, un autor que tengo pendiente desde hace años.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lit!

    Este mes no me voy a gastar un duro en libros porqué ninguna de las novedades me hace especial tilín. Witches como mucho. Y me casé con un lord, pero poco más.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
  17. La mujer oculta y No eres lo que dicen de ti son dos libros que tengo muchas ganas de leer, de hecho el primero de ellos ya lo tengo en mi poder *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por la informacion!! Hay un par de esos libros que espero poder leer en el momento en que salgan :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    De toooooodas las novedades, me quedo con Una antorcha en las tinieblas que espero conseguir pronto ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    ¡Por fin voy a poder leer entera la saga de Zafón!
    Hay muchísimas novedades, me duelen los bolsillos ya T.T
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Uff, yo en noviembre me he hecho con unas cuantas novedades, y aún me quedan un par más (como el de Los malvados se alzarán) y el de Carlos Ruiz Zafón.
    Menos mal que ahora es más tranquilo y tendremos un descanso de novedades

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La biblioteca de almas, ese tengo que leerlo cómo sea XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. En mi estatnería está el primero ;)
    BEsos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de darle una oportunidad a megan maxwell pero al final nunca me lanzo XD y también quiero leer los de bad boy y la sirena, por lo demás no me llaman mucho la atención. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información, la verdad es que ya le tenía echado el ojo a más de uno, como el de "Witches" y el de "Una antorcha en las tinieblas" a ver si caen estas navidades hahahah.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Este mes vienen un montón de novedades :D
    El de Gemma Bonnin me llama mucho la atención y el de alianzas hace poco lo he leído y <3 me encanta!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Wow cuantas novedades no sabes de cuantas me he enamorado, creo que tendré que robar un banco o algo así para poder tener todos esos libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, hay tantas novedades interesantes este mes *se va a vender un riñon para comprar libros*

    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. El de Zafón me encantaría leerlo.
    Vaya, no sabía que el tercero de los niños peculiares fuera a salir ya, pero si hace muy poco que salió el segundo.

    Gracias por la info.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. me gustan todos, que maravilla, chica llevo 5 dias intentando seguir tu blog y no lo consigo, he probado desde pc y desde movil :-(

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!