jueves, 27 de abril de 2017

Book Tour | Naturaleza de una obsesión


Hoy os traigo un nuevo Book Tour organizado por La Reina Lectora dentro de su club de lectura Lunitas del Reino.
¿Aún no sabéis de qué os hablo? Pues os animo a tanto a visitar el blog como a echarle un vistazo al club, la Reina siempre nos está descubriendo nuevos autores muy interesantes y además su blog es todo un Reino por si solo. Me encanta lo cuidadas que están sus entradas y el cariño con el que las realiza.
En esta ocasión es el turno de Martina Bennet, escritora colombiana de la trilogía Naturaleza de una obsesión que, según ella misma dice, combina "amor, obsesión y vidas pasadas". Os dejo a continuación las sinopsis de los tres libros, a ver si os llaman la atención tanto como a mí.


Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.



Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Christopher Stone, Elizabeth Kremer pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos, una vida que se abre paso en medio de la adversidad, la dejan solo con dos caminos que tomar: o se resiste a lo que, poco a poco se dará cuenta que es su destino, y convierte su convivencia con Christopher en algo amargo y lleno de odio; o aprende a abrir su corazón, su mente y su alma, al hombre que desea hacerla muy feliz… ¿Podrá ella perdonarle los errores del pasado? ¿Podrá su alma perdonarle los de otra vida? ¿Será capaz de amar al hombre que le hizo daño antes y después de nacer?



El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le pertenece. ¿Podrán Christopher y Elizabeth superar todas las pruebas que se avecinan? ¿Podrá su amor vencer el mal que los ronda desde hace más de mil años? ¿Habrá justicia para todos aquellos que los han amado tantos siglos? ¿Encontrarán sus almas la liberación total de sus penas?

Reconozco que suelo huir de los libros que narran relaciones entre hombre rico-chica pobre pero solo con las sinopsis y ese halo de misterio, sobretodo porque entran en juego vidas pasadas, me da la sensación de que esta historia esconde algo más por lo que espero poder darle una oportunidad en cuanto tenga algo más de tiempo. 

Si queréis saber un poco más de la autora, podéis visitar su web aquí.




¿Qué os parece la trilogía? ¿Le daríais una oportunidad?

12 comentarios:

  1. Gracias por la info. Estupenda la labor de promo que lleváis con algunos autores.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella
    suerte con el tour, pero la verdad es que no me llama mucho la atencion
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que estos libros tienen muy buena pinta. Los tengo anotados pero yo creo que ya será para el próximo año sino el reto de Alpispa no habrá forma de cumplirlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ahh, se nota súper interesante la trilogía, solo tendría que convencerme de leerlo ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues la he leido y el halo de misterio y las vidas pasadas me supieron a bastante poco; me hubiera gustado que ese tema tuviera más protagonismo pero bueno, para gustos los colores. Muy buena presentación de los libros, te ha quedado muy chula. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha picado la curiosidad con estos libros, lo mismo hablo con Eva y os acompaño en el Booktour ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ay y a mi q esas relaciones me encantan jajajajajajajjajaja.....si, el misterio de esas vidas pasadas.....pero hasta q no me quite de encima, no puedo añadir más

    Besitosss

    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por la info, les echare un vistazo a los tres^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues la verdad es que así de primera impresión no me llama la atención la trilogía, la trama que plantea no es muy de mi estilo aunque lo de las vidas pasadas si se ve interesante pero me asusta la manera en que lo aborda. Sin embargo me entero que la autora es colombiana, osea de mi país y por ese lado quizás me incline a darle una oportunidad más adelante.
    Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No conocia la trilogia pero me ha llamado bastante^^
    Creo que me gustaria :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. He visto muy buenas opiniones de estos libros, no los descarto.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de echarle el guante a la saga, además vivo enamorada de las portadas *.*

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!