lunes, 18 de mayo de 2020

It's Monday! What are you reading? #3


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Pues ya ha pasado otro mes y tengo la sensación de que mis lecturas no cambian demasiado... ni disminuyen pese a que esta semana pasada terminé tres libros ^^'



* Los siete maridos de Evelyn Hugo (64% leído): este librito me está gustando bastante y encima hace unos días me enteré que Todos quieren a Daisy Jones es de la misma autora por lo que creo que se acaba de sumar otra lectura a mis pendientes.

* La quinta víctima (página 300/604): creo que tengo El Cuarto Mono algo olvidado porque de veras que no recordaba haber ido tan perdida como en esta lectura... En 300 páginas han ocurrido un montón de cosas, pero seguimos sin desvelar ninguna incógnita. 

* Días de sangre y resplandor (página 364/520): finalmente este libro ha cogido ritmo, varias personas me han comentado que este es el que menos les ha gustado de la trilogía y puedo entender por qué... a ver si a la próxima que me ponga lo termino de una vez.

Encuentros (página 157/757): otro que de momento avanza a trancas y barrancas y, aunque con cualquier otro autor no me preocuparía al ver que quedan aún 600 páginas por delante, con estas autoras ya no lo tengo tan claro... me gusta como escriben, pero empiezo a tener la impresión de que Reinos de Cristal fue un golpe demasiado grande.

* La desaparición de Annie Thorne (página 132/368): con El hombre de tiza me jugaron una mala pasada las expectativas, pues lo comparaban con un libro de King y en cambio a mi me recordaba a otro y estuve toda la lectura esperando algo que nunca llegó ^^' Con este la verdad es que he empezado a ciegas, en gran parte porque con el tiempo que hace que se publicó ya no recuerdo ninguna reseña, ni siquiera de que trata. De momento me está gustando a pesar de que creo que la autora está jugando a marear la perdiz y eso puede terminar o muy bien o realmente mal.

* Opal (página 99/424): sigo con la Saga Lux que no es que sea para tirar cohetes, pero al menos me mantiene entretenida y si algo le reconozco a la autora es que la está complicando mucho más de lo que yo esperaba, espero que no decaiga.


Como ver nevar al sol (página 189/372): me está costando horrores avanzar con este libro y en realidad ni siquiera sé por qué ya que la historia me está gustando... pero cada vez que lo cojo leo 50 o 60 páginas de una sentada y entonces lo dejo parado durante semanas... 

* Las malditas (página 49/400): le tenía muchísimas ganas a este libro, pero con esto del estado de alarma todos los libros que estaba deseando leer es como que han perdido mi interés por completo. El otro día finalmente empecé este, espero ir leyendo unos cuantos capítulos cada vez. 

* El dios asesinado en el servicio de caballeros (16% leído): hemos escogido Los muertos no pagan IVA como lectura de mayo en Oasis literario, que es la segunda parte de la saga Parabellum así que para que no me diera un ataque de TOC decidí leer antes el primero... y nada, de momento pasito a pasito aunque creo que por culpa de las chicas del club me voy a llevar una decepción...

* Sed (página 291/418): este libro lo empecé hace unos meses y por algún motivo lo dejé pausado (creo que porque Maria de Krazy Book Obsession me dijo que la esperara). Finalmente lo retomo gracias a una lectura de Locura conjunta, espero terminarlo porque en realidad no me estaba gustando tanto como a la mayoría.

* En los zapatos de Valeria (página 28/480): y aquí llega la unexpected lectura xD Supongo que la mayoría sabréis que el día 8 se estrenó en Netflix la serie Valeria, que es una interpretación libre de estos libros. Desde que se anunció no tenía demasiado claro si iba a verla o no, pero tras los últimos comentarios de la autora en los que remarcaba una y otra vez que la serie era la serie y los libros los libros, decidí que mejor la dejaba estar... pero Ana de Rubíes literarios y Pilar de Mi tarde junto a un libro me "pidieron" (no estoy segura de poder llamarlo así xD) que la viera para comentarla juntas... y el resultado ha sido que me veo en la necesidad de releer los libros para poder quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado la serie ^^'


¿Qué estáis leyendo? ¿Algo interesante con lo que ponerme los dientes largos?

22 comentarios:

  1. Opal me encanto y coincidimos con lo de Sed, esperaba otra cosa con lo que me gusta Siega y me costó leerlo =) Yo estoy leyendo Una dama inocente

    ResponderEliminar
  2. A Las malditas le tengo muchísimas ganas, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido "Sed" y me esperaba más de él, aunque igualmente me gustó. "En los zapatos de Valeria" me gustaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con once libros empezados creo que me volvería loca :-D Lo bueno es que puedes ir cambiando según el humor y el día.
    ¿De verdad quieres que te ponga los dientes largos? Mira que sacas el diablillo que hay en mí... Nada, ya lo has sacado: te recomiendo Relatos Terroríficos de Junji Ito, el número 10, te va a gustar ese manga ;-)
    Besazo, Lit.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Vuelvo a alucinar con la cantidad de libros que podéis leer a la vez, para mi es imposible. Que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lit!
    Tengo muchas ganas de leer Los siete maridos de Evelyn Hugo, que todos lo ponen por las nubes. Yo soy de los que piensa que el segundo libro de la trilogía de Laini Taylor es el más flojo, porque me pareció que tenía mucho relleno, era muy lento... No sé, para mí fue el bajón de la historia, que luego vuelve a alzarse en el tercer libro. En Opal ya empieza a complicarse todo un poquito, sí, en mi opinión la saga no decae, pero quiero saber qué vas opinando tú jeje El dios asesinado en el servicio de caballeros me gustó, por la variedad de criaturas que tiene, su agilidad y que todo el rato están pasando cosas, además de que la prota es muy guay. Sin embargo, ya sabes que me gustó más la segunda parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De verdad que me fascina ver a la gente que tiene tanta capacidad para leer muchos libros a la vez, yo leo dos y ya siento que me pierdo en lo que estoy leyendo. Esperemos que esta semana se te den muy bien todas estas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que de lecturas! Yo estoy con La Cara Norte del Corazón y nada más, ya me llega.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues a darle duro a todos ellos, que tienes un montón para leer. Yo estoy con Corazón desnudo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Joer esque si estar leyendo todos a la vez normal que no te de tiempo a terminar tantos jajajaj Yo suelo leer dos, tres como mucho mucho la verdad.
    Estoy ahora mismo con "Un cuento perfecto" de elisabeeth benavent, que me esta encantado.
    Disfruta de tus lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¿Cómo es posible leer todo eso al mismo tiempo? yo es que no puedo ser infiel a un libro y con mi memoria seguro las confundiria.. y ya me imagino... eso sería terrible consecuencia....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Ten una buena semana, leo ecos de la muerte de J. D. Rood. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me tengo que poner con la lectura de mayo jajaja Pero primero voy a leer le primer libro, así que me pondré esta semana que si no me pilla el toro.
    Yo aún no he leído Valeria y es que me da algo de pereza... mi experiencia con la autora ha sido algo meh, pero mi hermana me recomienda mucho esta saga, así que a ver si me animo algún día.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya has leído muchísimo más que yo, y eso que llevo unas semanas que me los como a montones. De todas tus lecturas solo he metido la nariz en Opal, aunque reconozco que he intentado leer la saga Valeria (porque me encanta Beta) pero no consigo que me llame y después de ver la serie... me estoy planteando seriamente intentarlo de nuevo.

    ¡A ver si conseguimos avanzar otra vez! Me quedo por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Oye que terminaste tres libros, que maravilla!
    Los siete maridos de Evelyn Hugo es un libro del que no paro de leer y oír cosas buenas, actualmente estoy leyendo "Todos quieren a Daisy Jones" que me está gustando bastante, así que no descarto darle una oportunidad.
    Lo que me estoy riendo con lo perdidas que están todas con la quinta víctima XD, aunque si te sirve de consuelo, yo estaba igual en su momento.
    Yo me spoilee a propósito Reinos de cristal, al tener miedo sobre lo que iba, y al enterarme de ciertas cosas, lo borre de mi vida, ME NIEGO A LEER ESE LIBRO. Así que ahora voy a tientas con las autoras, sin embargo, a encuentros le tengo muchas ganas.
    La desaparición de Annie Thorne, por ahora, pinta bien, sin embargo, como las grandes revelaciones sigan como hasta ahora, no tengo claro que lo vaya a disfrutar.
    Ay que pena que te esta costando "Como ver nevar al sol", a mi lo que he leído de la autora me ha gustado mucho y a ese libro le tengo muchas ganas.
    Espero que no te lleves una decepción con Parabellum, a fin de mes, te digo que me parece a mi, a ver si coincidimos o no xD
    En su momento Sed me gustó mucho, pero es cierto que al reposarlo ya no me entusiasma tanto.
    Tenías que ver Valeria, ese es un dolor que hay que compartir xD
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, pues sí que llevas libros a la vez para adelante. De tus lecturas, el que me sigue llamando más es Los siete maridos de Evelyn Hugo.
    Por cierto, me encanta esta sección. Cómo te lo curras. ^^

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De todos ellos solo he leído la saga Lux y la verdad es que a mi me gustó bastante. Me gusta mucho su autora.
    En cuanto a los demás, tengo muchas ganas de leer Sed. Ojalá pueda leerlo pronto jeje.
    Un besito enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola n.n
    Wow sí que estas con muchísimas lecturas c: espero que las termines pronto y sobre todo que las disfrutes :))
    Los siete maridos de Evelyn Hugo es un libro que disfrute muchísimo *u*
    Yo estoy leyendo Kingdom of Ash de Sarah J. Maas
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Madre mía, qué de lecturas: a mí ya me cuesta llevar a la vez solo dos, así que fíjate tú el cacao que tendría si leyese todos esos libros a la vez. El de Los maridos de Evelyn Hugo tengo muchísimas ganas de leerlo porque me llama mucho la atención. Respecto a la trilogía de Hija de humo y hueso yo he leído solo los dos primeros y este segundo se me hizo bastante más cuesta arriba.
    Iria y Selene me encantan, pero de Marabilia hay ciertas cosas que no perdonaré (crying). La saga de Secretos de la Luna Llena fue la primera que leí suya, y tengo que admitir que fui bastante lenta, aunque mereció mucho la pena porque al final me encantó. Eso sí, la diferencia que se observa entre esa trilogía y la saga de Marabilia es muy grande, y después de haber leído esta última puede que te parezca peor esa primera.
    Espero que puedas avanzar con esas lecturillas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay, cuantas lecturas, voy poco a poco jajaja
    No paro de leer super buenas opiniones de Los siete maridos de Evelyn Hugo y tengo muchísimas ganas de leerlo. También estoy leyendo la saga Lux, pero voy por Onyx que es relectura, la otra vez me quedé en Opal, y por ahora sin más, estoy esperando que llegue algo más interesante.
    De Alexandra Roma tengo ganas de empezar algún libro suyo y claramente me quedo con los libros de Valeria, vi los primeros capítulos de la serie y no pude continuar.
    Me quedo por tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    pues hace poco he terminado El pasado de Brian y Los Muertos no pagan IVA; estoy devorando Algo más que palomitas y he terminado Cowboys and kisses. La lista de espera es larga y más con el PLA de por medio. Por cierto que tengo ganas de leer tu reseña sobre La quinta víctima porque el anterior del escritor no me hizo mucha gracia y quiero saber si ese está mejor o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Lit!
    De verdad que no sé como puedes leer tantos libros a la vez, te admiro un montón por ello^^
    Pues he leído alguno y muchos están entre mis pendientes. A mi la saga Lux me fascinó, también te digo que por aquel entonces tenía 16 años y todo lo que leía solía deslumbrarme, ahora no sé si opinaría lo mismo pero Jenn es una de mis autoras favoritas y si algo le reconozco es la capacidad que tiene para escribir 5 libros y que la trama no decaiga, además, a mi me parecen super adictivo.
    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es uno de mis libros favoritos de la vida, de verdad que me caló hondo, así que estoy deseando ponerme con Cómo ver nevar al sol, aunque me echa para atrás eso de que no puedas leer más de 50 páginas seguidas, espero que no me ocurra.
    El dios asesinado en el servicio de caballeros lo leí gracias a Edición Anticipada cuando se publicó y la verdad que como esperaba nada de él me terminó encantando, las expectativas a veces nos juegan malas pasadas.
    De los demás libros no te puedo decir nada porque no los he leído pero Los siete maridos de Evelyn Hugo están entre mis pendientes al igual que Todos quieren a Daisy Jones, he leído maravillas de la autora*-*
    Y bueno, dejo de enrollarme, también te cuento que he terminado Evermore que me dijiste que Everless te interesaba. La segunda parte se queda en todavía menos que la primera, así que, mejor si lees otros libros, la verdad.
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!