lunes, 8 de marzo de 2021

It's Monday! What are your reading? #10


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Vamos con la actualización de lo que estoy leyendo... con el paripé vamos, porque son casi los mismos que el mes pasado xD En mi defensa diré que alguno ha caído de la vez anterior y que a algún otro ni siquiera le ha dado tiempo a aparecer por aquí ^^


* Encuentros (página 364/760): retomo esta lectura y finalmente sé por qué me cuesta tanto arrancar con esta primera saga de las autoras... y es que tras cada tanda termino con la impresión de que he leído muchas páginas para lo poco que se me ha contado. La historia sigue interesante, pero es eso, siempre acabo con la impresión de que no avanzo.

* El reino eterno (página 89/514): he leído otra tanda y no termino de verlo claro con este libro... la narración de la autora no termina de convencerme y supongo que por el momento el problema es que me falta información. Le doy un poco más de margen, pero si sigue por los mismos derroteros creo que este va a caer de mis lecturas... 

* El priorato del naranjo (página 94/864): estoy encallada. No he leído mucho estas últimas semanas y lo poco que he leído ha sido con libros que no eran de lectura conjunta (Lit, eso debería indicarte algo ya...) y El priorato siempre se ha ido quedando postergado... a ver si esta semana lo retomo y alcanzo al resto.

* El príncipe cruel (página 157/464): la historia sigue interesante, ha habido un pequeño giro de los acontecimientos que no esperaba (pese a lo obvio y manido que es). Veremos como sigue...

* Tu nombre después de la lluvia (página 228/582): de momento me gusta por donde va avanzando la historia ^^ ya me estoy haciendo a la idea de que cierta cosa no va a resultar como a mí me gustaría, así el golpe luego será menos fuerte.


* Rabia (página 63/280): hace ya demasiadas semanas que no leo al tito King y me propusieron empezar este, al que le tengo ganas desde hace tiempo y por el momento ha empezado bien, es de esos libros de King que te meten de lleno en el meollo.

* La llave de Blake (18% leído): no sabía de este libro por lo que no tenía intención de leerlo hasta que María me metió a traición en la lectura y por el momento me está sorprendiendo... espero que siga igual de bien.

* El duque y yo (12% leído): no he seguido porque es una lectura que aún no tiene fecha y tiene pinta de que me lo leería en un tris... así que de momento soy buena.

* Mientras dure la tormenta (10% leído): ya no recuerdo si lo pusieron gratis o de oferta, pero fue leer la sinopsis y caer enseguida... llevamos solo la primera tanda, pero por lo poco que he visto tiene pinta de que me puede gustar mucho.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Lit! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? ¡Espero que genial! :D Llevaba la hostia de tiempo sin pasarme por blogger (sí, soy súper fina hablando, lo sé jajajajaja) y... tenía ganitas de ver qué me había perdido por aquí *-*
    Oye, ¡estás leyendo muchísimas cositas! *-* Yo estoy intentando leer de uno en uno... Lo intento, Lit, te juro que sí jajajajajajaja Vale, vamos al lío. Cada vez tengo más ganas de leer "El príncipe cruel". Mira que al principio pensaba: "bah, paso", pero... nu jajajajajaja Me alegro de que es giro, aunque previsible, te haya gustado :)
    "Tu nombre después de la lluvia" es precioso *-* No te quiero decir nada para no cagarla, pero espero que lo disfrutes mucho mucho jujujujuju :D La famosa saga de "Los Bridgerton" ahora mismo no me llama mucho, pero verás cómo al final acabaré cayendo jajajajajajaja
    Ouch, siento que no te esté convenciendo del todo el de Iria G. Parente y Selene M. Pascual :( Ojalá la cosa se anime y te guste más :) De King no he leído nada :S pero me alegro de que te esté gustando *-*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz día de la mujer, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas lecturas! Ánimo con todas y disfruta mucho =)
    Entre todos El duque y yo me enganchó muchísimo, bueno leí toda la serie en nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, estás leyendo un montón de libros a la vez. Por lo que veo no estás teniendo mucha suerte con varios de ellos, así que espero que las cosas mejoren a medida que continúes con la lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sí que tienes muy buenos títulos, espero que todas las lecturas sean buenas para ti. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues aquí estoy, impaciente por ver qué te parecen El duque y yo y El príncipe cruel porque ambos me llaman un montón y quiero saber si, una vez terminados, tienes una buena opinión de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lit:
    He leído algunos y creo que "Mientras dure la tormenta" te va a gustar. Con "Rabia" no lo tengo tan claro, porque a mí me gustó mucho, pero conozco a bastante gente que no le ha gustado nada, así que espero tu opinión ;-)
    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola sis!
    Opino como tu con El reino eterno y es una lástima porque tenía pinta de que sería de los que me gustan pero, como dices la forma de narrar de la autora no me termina de cuadrar):
    La llave de Blake la verdad es que va muy bien, esperemos que siga así al igual que Mientras dure la tormenta que se quedó la cosa muy interesante.
    ¡Besos!
    Oc!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ostras! Cuantos libros a la vez y eso que yo creía que leía demasiados xD pero no, tú me superas jejeje
    Esperare a ver que dices de Rabia de S.King y el de El príncipe cruel, le he estado echando un ojo pero todavía no me ha convencido del todo. ¡Ánimos en tus lecturas! Volveré a pasar ya que tienes muuuuchas reseñas que me interesan. Tienes una nueva seguidora :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El de Rabia es ese libro del que King, años después, se arrepintió de escribir? No recuerdo ya si era ese u otro. Estaré pendiente a tus impresiones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!