viernes, 9 de julio de 2021

Book-tag de mitad de año 2021 (Mid year book freakout tag)

 


Llevo años viendo este tag por todos lados y nunca me da tiempo a hacer el mío pese a que siempre me ha encantado la idea. Así que este año finalmente me lanzo a la piscina, algo tarde por supuesto y doy un breve repaso a mi 2021 lector con este tag que si no he entendido mal, creó Chami y me voy a copiar de Irene del blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte y voy a hacer toda la entrada con imágenes, porque me hace ilusión ^^

Siempre me ha hecho especial gracia este tag porque me parece una buena manera de ver la evolución del año lector pues sé que me encantará ver qué respuestas han cambiado y qué respuestas se mantienen a final de año. Probablemente no sea el mejor año para empezar el reto pues seguro que me va a costar elegir los libros por lo poco que estoy leyendo, pero voy a dar lo mejor de mí y a ver qué sale de aquí :p

Nota: en lo que va de mes he terminado un par de libros que no tendré en cuenta en este tag ya que entran en la segunda mitad de año.









Fuente imagen





Pues hasta aquí el tag que me ha llevado un buen rato en gran parte por los poquitos libros que tenía donde escoger ^^' He eliminado una de las preguntas, que sería el "Nuevo crush" y es que yo no soy mucho de estas cosas... los personajes me gustan o no y ya.
Lo que me ha sorprendido de veras es lo desconectada que estoy de las novedades, que es algo que ya sabía pero no a estos niveles xD ¿Me comentáis un poco cuáles serían vuestras respuestas? Que nunca está de más aumentar la lista aún más xD

31 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag y había libros que no conocía que me llevo apuntados. Te diría cuáles son mis respuestas pero este último año he llevado muy mal la lectura y no sabría que poner. Gracias por la entrada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me ha costado bastante porque comparado con otros años he leído mucho menos... pero al menos estoy contenta de haber podido contestar todas las preguntas (que dudaba poder hacerlo xD).
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa Lit!

    Ay me encanta este tag, que bien verlo por el blog :D Yo también lo hice hace poco y es que lo disfruto un montón jajaja :D
    En cuanto a El priorato del naranjo, la verdad es que para mí empezó bien pero luego uuufff, me dejaron de interesar un poco los personajes y la trama se me hizo un poco plana.
    El que tengo muchísimas ganas de leer es el de Los cuatro vientos, y también el de Gótico, que los dos tienen pintaza ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como no, cada año me acuerdo al ver el tuyo, pero finalmente este año ha caído jaja
      Eso me pasó también con El priorato, al menos con una trama en concreto, es como que está muy de relleno, se centra más en la otra... pero luego si que después de cierto giro ya no pude parar ^^
      Esos dos también les tengo yo muchas ganas, pero me he prohibido empezar ninguno hasta que no termine al menos uno en concreto jeje
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Te ha quedado preciosa la entrada. Tengo muy pendiente Gótico, más ahora que lo han sacado en español. Tengo muchas ganas de leer la serie Cabana!! Feliz julio!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Creo que con Gótico ha habido un poco de follón con el título y últimamente he visto opiniones un poco dispares, pero es que le tengo ganas, realmente creo que me puede gustar.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola,
    Un tag muy interesante que me ha mostrado novelas que tenía ganas de leer pero que me había olvidado un poco de ellas. De los libros que mencionas solo he leído Un cuento perfecto, lectura que me sorprendió bastante y que me dejó una gran huella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Un cuento perfecto de veras que espero poder leerlo este verano, porque le tengo ganas a Beta ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! que buenas respuestas, yo quisiera comprar ya Gótico que le tengo muchas ganas y por cierto también me encantaría darle una oportunidad a "aquel último verano" veremos si en los próximos meses tengo la oportunidad de leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te digo lo que le digo a todo el mundo: si "Aquel último verano" no termina de convencerte del todo dale una oportunidad igualmente a "El chico de la última fila", el segundo libro... para mí el primero es el más flojo y con diferencia.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No te puedes ni imaginar las ganas que le tengo a la serie Cabana. En tus zapatos lo tengo en la estantería y espero no tardar en leerlo. Los cuatro vientos te lo recomiendo muchísimo, es una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que me extraña que aún no te hayas animado con los Cabana ^^ y En tus zapatos seguro que te gustará.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Quiero leer casi todo lo que has seleccionado en esta mitad de año, Los cuatro vientos me llama especialmente y El priorato del naranjo me tienta mucho pero me asusta lo largo que es... jeje Yo siempre hago este resumen pero de momento no me ha dado tiempo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee pues a qué esperas??? a ver si coincidimos en alguna opinión :p
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola Lit!
    Adoro esta entrada, de hecho yo voy a publicarla en un ratito, estaba deseando hacer este Book Tag (adelanto que para la primera categoría yo elegí el primero de una bilogía xD). El priorato del naranjo es increíble, la verdad es que fue toda una sorpresa lo mucho que me gustó. La historia de Pierce Brown quiero continuarla, pero primero releeré los dos primeros libros, que apenas me acuerdo de ellos. Yo también espero con ansias leer el libro de Kristin Hannah y también De sangre y cenizas. Gótico tiene una portada preciosa, y En tus zapatos lo tengo en el punto de mira (Piso para dos me encantó). De Susana Herrero no he leído nada aún, pero tengo su saga Cabana apuntada ^^
    ¡Besotes y espero que tu segunda mitad del año sea maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo es que es el primer año que logro hacerlo xD siempre me encontraba en agosto sin darme cuenta xD Lo de la primera categoría no hagas caso, cosas mías, que esto va según lo interprete cada uno xD Mañana Azul te va a encantar, ya verás y si te animas con los Cabana yo creo que también. Bueno, el primer libro algo no porque Priscila es algo dificililla, pero el resto seguro que te encantan.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola, Lit!
    Justo subí este tag hace nada, a mí también me apetecía hacerlo! Aunque en mi caso omití más preguntas, jajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo te había seguido, pero no había tenido tiempo de cotillear... Hasta ahora, y he de decir que me encanta todo 😍
    El de El priorato del naranjo me llama la atención por las buenas opiniones, pero viendo el tochaco que es y lo que estoy tardando en acabar un tocho que estoy leyendo ahora... No creo que lo lea próximamente, la verdad 😅
    El de Gótico me ha llamado bastante la atención y tampoco me importaría leer algo de Susanna Herrero, y eso que yo no soy muy de romance, jajaja.
    Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí :)
      Veo que a mucha gente le echa para atrás El Priorato por lo gordito que es jeje está bien, pero esperaba algo más :(
      Un beso!

      Eliminar
  10. Uf, no sé qué respondería. Es que lo de escoger solo un libro lo llevo muy mal jajajajaja
    Pero coincido en la portada de Gótico, ¡qué preciosidad!
    Tendré que leer El priorato..., ya no me dejas elección :-)
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo este año lo de escoger un solo libro bien por lo poquito que he leído... El Priorato yo creo que tiene partes que te gustarán y otras tantas que se te quedarán algo cojas, a ver qué te parece :p
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Amé demasiado El priorato del naranjo y sigo con la esperanza de que reediten la otra gran saga de la autora. Amanecer Rojo es una de mis sagas favoritas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso he visto, que tiene otra saga!
      No me extraña, Amanecer Rojo es muy top.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola!
    ¿Vos decís que El priorato... quedó ahí? Yo creo que tiene que tener una segunda parte... creo.
    De los libros que leí de los Cabana, Dylan fue mi personaje favorito.
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues mucha gente dice que tiene o tendrá segunda parte, pero lo he mirado un par de veces y creo que la autora solo tiene este y una saga aparte... por lo que no lo tengo claro ^^'
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Los cuatro vientos y la saga de Susanna Herrero tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La serie Cabana la leerás en nada porque son de esos que te enganchan y no puedes soltar!
      Ay, que miedo le tengo a Los cuatro vientos!
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Este es un tag de medio año algo diferente a todos los que he visto por aquí.
    Solo he leído el de En tus zapatos y dios a mí también me hizo feliz, es muy bonito.
    Estoy deseando de leer la serie de los Cabana porque no paro de ver buenas críticas y que están en todos lados la verdad, ojalá pronto hacerme con ellos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!
      Eso he ido viendo, que hay dos versiones distintas de este tag ^^
      Es que los Cabana te van a gustar seguro jeje
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantaría leer el de El priorato 🤩. El de los cuatro vientos espero lo puedas leer pronto porque es una maravilla 💗. Y el de En tus zapatos lo leí el año pasado pero Eileen sigue en mi corazoncito, jajaja.
    Me encantó cómo te quedaron las imágenes, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay mira, a ver si puedo empezar esta semana Los cuatro vientos porque ay que ver como me lo recomendáis!
      Un beso!

      Eliminar
  16. Buenas :)

    De aquí tengo muy pendiente darle una oportunidad a Beth O'Leary, de la que solo he visto buenas opiniones. Tiene pinta de que sus libros son ligeritos y simpáticos y durante el año es lo que más me apetece leer.

    La saga de Pierce Brown no sé si continuarla porque me leí el primero y me cayó tan mal el protagonista que no sé yo :/ ¿Qué me recomiendas?

    El desenlace de la saga de Hija de humo y hueso me decepcionó... bueno, digamos que el único que me encantó fue el primero ^^U Ya nos contarás qué te parece a ti.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!