lunes, 20 de febrero de 2023

It's Monday! What are you reading? #31


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Vuelvo a ir un poco a trancas y barrancas con las reseñas, pero es que ahora mismo voy muy justa de tiempo... gracias a los audiolibros puedo ir avanzando con las lecturas, pero los libros en papel se me van quedando un poco más atrás. Esto es lo que estoy leyendo ahora mismo.


       

* La zona muerta (página 161/456 páginas): este es uno de esos libros de King que llevo a trancas y barrancas... no es que me disguste, pero tampoco es que sea para echar cohetes así que al final me he salido de la lectura conjunta e iré avanzando a mi aire. 

* La casa de los espíritus (página 280/454): estoy más o menos a la mitad y lo que tengo claro es que esta historia no es lo que esperaba, aunque no estoy segura de si me gusta o no...

* El libro de los accidentes (68% leído): de todos los que llevo es el que más enganchada me tiene. Como bien dijo esta semana uno de mis compañeros de lectura: "empezó pareciendo un thriller de asesino en serie, después se volvió en algo más de terror paranormal y ahora tiene lo de los *spoiler*, te puedes esperar cualquier cosa".  
Es el libro que más ganas tengo de coger cada semana y realmente tengo que contenerme para no saltarme las tandas.

* Hasta donde termina el mar (página 278/512): y llegamos al siguiente que me tiene enganchada, el último de Alaitz Leceaga. No sé por qué he tardado tanto en ponerme con el, pero sigue la estela de los dos anteriores de la autora: un misterio misterioso que atrapa desde el principio.

* Palabras radiantes (página 349/1248): con este voy pasito a pasito, no porque no me esté gustando, si no porque lo cojo cuando más o menos veo que llevo bien el resto de lecturas (o sea, casi nunca). Pero este año uno de mis propósitos en firme es seguir esta saga y Nacidos de la bruma y en ello estoy.

* Los renglones torcidos de Dios (página 191/448): relectura que me sirve para varios retos y, de ser por mí, ya lo habría terminado hace días... es de esas lecturas conjuntas que cojean y de la que no descarto salirme y seguir a mi aire. 

* Cielo en llamas (página 95/992): tras un breve descanso retomamos La Rueda del Tiempo y creo que es uno de los inicios más interesantes hasta ahora... lástima que algunos personajes ya estén dando por saco con lo mismo desde la primera aparición -_-

* El caso Hartung (8% leído): lo empecé a escuchar ayer para el reto de Oasis psicótico, pero llevo nada y menos, así que no es que pueda decir mucho. Bueno si, que se supone que es un libro autoconclusivo e independiente y solo por eso ya es una pequeña joya que hay que valorar.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de estos pero espero que los disfrutes un montón y que nos vayas contando según vayas terminando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas renqueante y compaginas 8 lecturas a un tiempo? Madre mía, me acomplejas .
    Yo, más humildito, estoy con Montevideo de Vila-Matas, un autor que me gusta pero que no me permite leer más de 50 ó 60 páginas por día. Es un escritor exigente con el que no cabe despistarse so riesgo de perder los hilos dispersos de la trama, si es que al final hay trama, claro (ja, ja...). Es Vila Matas en grado puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Creo que a veces pasa que los audiolibros nos salvan un montón para mantenernos actualizadas pero no te preocupes, que yo siempre siento que vas increíble cada mes con las lecturas:) Creo que con lo que dices de El libro de accidentes y El caso de Hartung, puede que me los anote ya en goodreads o directo los descargo a kindle, el primero me llama más así que lo tendré en cuenta para proximas lecturas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Siempre me sorprende cómo lees tantos al mismo tiempo, ya quisiera ser así. Me llevo apuntado El libro de los accidentes, con esa línea me has intrigado mucho.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  5. Solo leí La zona muerta (de los pocos libros de King que me dejaron un poco frío, aunque hace una vida que lo leí y ya apenas recuerdo los detalles) y Los renglones... (aunque me gustó, no me encantó como a Moniki). La casa de los espíritus lo tengo en casa pendiente, estaré atento a ver qué te parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuántas lecturas a la vez!! Ya nos contarás cuando vayas terminándolas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    El caso Hartung o como se escriba me lo quiero escuchar para el reto de locura, veremos jajajaja
    Y sí, seguimos con la rueda jeje

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!