miércoles, 1 de marzo de 2023

Wrap Up | Febrero 2023




    Siento no estar más por aquí, pero es que últimamente me puede el cansancio y, para cuando realmente tengo un rato, no me apetece estar escribiendo reseñas... Espero que la cosa cambie un poco a lo largo de marzo, porque si no es posible que haya llegado el momento de replantearme todo esto del blog :(
    En fin, de momento vengo a hablaros rápidamente de mis lecturas de febrero, mes que yo creía que estaba siendo muy flojo, pero que al final no se me ha dado tan mal :)



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Magia en el viento (Hermanas Drake #1) de Christine Feehan | ☆☆
    Primer libro de una serie de siete donde conocemos a estas hermanas tan especiales. Este nos cuenta la historia de la hermana mayor, que siguiendo la profecía es el arranque para todo lo que está por venir. Me ha sabido a poquito, pero tengo el presentimiento de que estos libros irán de menos a más.

Amor al primer conjuro de Lorraine Cocó | 
    Hacía mucho tiempo que veía a esta autora por aquí, pero nunca me había decidido a leerla hasta que Nai de Locas del Romance organizó la lectura conjunta. Aprovechando que estaba disponible en KU me lancé y lo he disfrutado bastante, tanto la historia principal como la secundaria y tengo claro que voy a repetir pronto con la autora. 

Heidi (Heidi #1) de Johanna Spyri 
    Este es el libro más antiguo que tengo en mis estanterías, desde que me lo dio mi tía hace muchos años y nunca me había animado a leerlo.  Este año he aprovechado que me valía para dos retos, pero ya me estaba oliendo desde el principio que no era la historia completa... al parecer Heidi originalmente se publicó en dos tomos que posteriormente editaron juntos (todas las ediciones actuales cuentan con la historia completa). El mío solo tiene la primera parte, así que mi gozo en un pozo ^^

Tres citas con Carter de Beth O'Leary | 
    Milagrosamente ya os he hablado de este libro en el blog. No las tenía todas conmigo, pero al final ha sido una historia que he disfrutado mucho. Me ha encantado ver como la autora juega con nosotros desde la primera página.

La teoría de los archipiélagos de Alice Kellen | 
    A este libro le bajé la nota justo ayer. Iba totalmente a ciegas y me llevé una sorpresa al descubrir de qué trataba el libro, pero días después siento que es una historia que no ha terminado de llenarme. Entiendo la situación y el por qué todo ocurre de la forma en que lo hace, pero de momento este es de los que menos me han convencido de la autora.

Escuela de Esgrima. Volumen 3 de C.S. Pacat | 
    Estoy disfrutando mucho de estos cómics, de los que solo me quedan dos por leer por el momento... No las tenía todas conmigo porque la trilogía que leí de la autora fue un tanto "raruna" por calificarla de algún modo, pero esta historia me gusta mucho más.

El caso Hartung de Soren Sveistrup | 
    Este ha sido uno de los libros escogidos por el Oasis psicótico para la premisa del protagonista menor del reto de thriller, aunque yo lo he usado para el detective nórdico. Al principio no me estaba enganchando demasiado, pero la historia da un vuelvo y es bastante más enrevesada de lo que parece en un principio, lo que ha conseguido engancharme, sobre todo en el último cuarto de libro.


6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Ayer me pasé a leer esta entrada pero no recuerdo si te la comenté o no con la prisa que llevaba... 😅 Te entiendo lo de las reseñas, pero agradezco que hayas subido esta porque me ha llamado El caso de Hartung, suena como algo desafiante para mis gustos habituales pero la anotaré al goodreads para leerla pronto:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué montón de lecturas, sigo alucinando con la cantidad de libros que leéis en un mes (hace tanto que no paso de uno... xDDD).
    Me alegra que los hayas disfrutado. A mí no acaba de llamarme ninguno, no son géneros que suela frecuentar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al final sí que ha sido muy buen mes. Espero que los siguientes sean incluso mejores ;-)
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Tómate el tiempo que quieras con lo del blog <33. Me llama mucho la atención Esgrima, aparte como son novelas gráficas seguro son fáciles de leer. Me llevo otros títulos anotados.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído 'El caso Hartung' y me gustó mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!