miércoles, 15 de marzo de 2023

Purga de pendientes #12


    Recupero esta sección después de unos meses, a ver si de aquí a final de semana me viene la inspiración con alguna reseña... No me voy a alargar mucho, recupero el nuevo formato y os digo rápidamente si estos libros me siguen llamando la atención o no.


    El aroma de la lavanda de Jude Deveraux ni siquiera recuerdo porque lo tengo en la wishlist así que este está claro que es uno de los que salta esta vez. De entrada la portada tampoco es que parezca encajar mucho conmigo, así que no creo que sea un error :p
    El señor del Sabbath de Mariana Palova es uno de los que se queda. Tengo mucha curiosidad por esta trilogía y creo que ya la estoy arrastrando durante demasiado tiempo, a ver si este año me hago con el primero y lo leo.  
    La isla del escritor de VVAA me apetecía mucho, pero en los últimos tiempos tengo claro que he perdido el interés, por lo que es otro que se cae del listado. 
    Antes de que se enfríe el café de Toshikazu Kawaguchi es otro que no recuerdo por qué está en este listado, así que no me lo voy a pensar demasiado.
    Asesinos sin rostro de Henning Mankell y Nadie lo ha visto de Mari Jugstedt me los recomendaron por aquí en una de mis reseñas de thriller y de momento los voy a mantener, aunque al que le tengo más ganas es al segundo a pesar de ser la primera parte de una serie interminaaaable...
    Querido asesino de Jackson Bellami también se queda aunque solo sea como representación del autor al que le tengo muchas ganas... Realmente no tengo claro por qué no he leído nada suyo aún. 
    La maldición de Trefoil House de Raquel de la Morena y Pedro Estrada me da mucha curiosidad desde hace tiempo por ser un libro espejo, pero tengo claro que si este año no lo leo también terminará cayendo del listado.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que mencionas el que más me llama es Antes de que se enfríe el café y ya veo que has perdido un poco el interés en él. Ya nos contarás si finalmente te animas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía ninguno de ellos, ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lit:
    De tu lista quiero leer los dos últimos y la también La sociedad de la libélula, pero siempre acabo dejándolos para otro momento... A lo mejor en un tiempo se caen de mi lista...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    El aroma de la lavanda lo tengo sin leer, pero veo que es un descarte seguro jajajaja
    El libro espejo me llamaba pero tengo un dilema, no me llama como para comprarlo en papel, pero desde luego no es para leerlo en digital porque entonces pierde la gracia lo de ir cambiando xD

    ResponderEliminar
  5. Solo leí La isla del escritor. Recuerdo que lo disfruté, tiene relatos muy curiosos y originales.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!