lunes, 13 de marzo de 2023

It's Monday! What are you reading? #32


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Ya ha pasado más o menos un mes y toca hablaros un poco de las lecturas que tengo entre manos ahora mismo... La zona muerta de Stephen King por el momento lo he dejado en standby y realmente hay algún otro en el listado que peligra ahora mismo... no estoy muy allá con las ganas de leer últimamente ^^'


     

* La casa de los espíritus (página 307/454): lo tengo parado. Me cuesta horrores animarme con este e incluso hemos llegado a cancelar la lectura porque las tres que éramos estábamos en las mismas... Creo que ya comenté que no sabía exactamente qué esperaba de este, pero está claro que no lo que estoy encontrando...

* Palabras radiantes (página ?/1248): he avanzado algo, pero menos de lo que me habría gustado y es una lástima porque realmente es de los que más me está gustando.

* Los renglones torcidos de Dios (página ?/448): otra que está bastante parada y creo que voy a meterle caña, porque es una relectura y tengo la impresión de que en parte no lo estoy disfrutando tanto como la primera vez que lo leí por lo poco a poco que lo estoy leyendo.

* Cielo en llamas (página 267/992): esta última tanda me ha costado un poco porque se ha centrado en los dos personajes que más pesados me resultan (de veras que no entiendo como siguen vivas), pero la historia en general está interesante y tengo ganas de seguir. 

* La chica que se llevaron (40% leído): este ha salido como lectura en el Oasis psicótico para intentar cubrir una de las categorías más espinosas, es decir: no tenemos ni puñetera idea de si realmente nos va a servir para esa categoría xD De momento no tengo queja, la historia empieza de forma interesante y va saltando entre distintos puntos de vista y avanza adelante y atrás en el tiempo, lo que siempre ayuda a mantener interesado y despistado al lector.

* Nieve en la penumbra (63% leído): segundo libro de la serie Hermanas Drake y con el que me dormí en los laureles hasta el punto de que me va a tocar comentar todo el libro de una... No las tenía todas conmigo con esta serie, pero en general la historia me parece muy interesante y solo hay un detallito que realmente me molesta. 

    Y hasta aquí mis lecturas actuales. Estoy intentando portarme bien y no llevar 20 libros a la vez como estuvo ocurriendo el año pasado, veremos que tal sigo el resto del año... 
    Por lo demás, esta semana ando un poco de bajón, ayer Oasis literario cerró sus puertas después de casi 7 años y finalmente me ha sabido más mal de lo que esperaba :(

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero espero que recuperes pronto tus ganas de leer y que consigas disfrutar de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Como los dos que estoy leyendo también los estoy leyendo contigo, poco que decir jaja me paso solo a saludar xD

    ResponderEliminar
  3. He leído " La casa de los espíritus". Me costó porque el realismo mágico me cuesta un poco. Y " Los renglones torcidos de Dios". Tengo muy buen recuerdo de él. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! ¿pero por qué el de King esta en pausa? 😢 Igual no te preocupes, si uno no te gusta o no te está convenciendo no pasa nada que digas ''thank u next'' hahaha Yo ahora sólo estoy leyendo dos, igual del genero de horror/paranormal pero van algo lento, no es tampoco mi mejor mes para las lecturas hahaha ¡suerte con las semanas que quedan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, jo, te entiendo por lo de Oasis. Aunque en este caso no era un blog al que fuera asidua, cada vez que cierra uno del que soy fiel seguidora me quedo muy triste, pero mucho... así que espero que ninguno más de los que sigo decida cerrar (ejem ejem ejem) :-D
    Ah, y sobre las lecturas, métele caña al de Sanderson ;-)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Yo te diría que te tomes un descanso de los libros así después volverás con más ganas. Espero que ese bloqueo se vaya pronto!
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!