martes, 2 de abril de 2024

Wrap Up | Febrero y Marzo 2024




    Habría preferido no juntar meses en los wrap up, pero visto que este año voy a seguir publicando a trancas y barrancas, al final he optado por ahí... Acabo de terminar un par de meses rarunos: febrero fue muy caótico para mí y mi tiempo de lectura se resintió muchísimo, en cambio en marzo parece que he vuelto a la "normalidad", pero con lecturas bastante normalitas... mira que empecé el año por todo lo alto, pero parece que va de mal en peor :(



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

  

El cielo de piedra (Trilogía de la Tierra Fragmentada #3) de N.K. Jemisin | 
    Finalmente cierro esta trilogía, pero tengo claro que de haberlos leído seguidos la habría disfrutado más. Aún y así, en este cierre hay algún detalle que se me queda un poco meh.

Come closer de Sara Gran | 
    Buscando libros para un reto de terror me topé con este sobre exorcismos aunque desde un punto de vista un poco distinto y no pude resistirme. Estuve dándole vueltas unos días porque la edición española me parece muy cara, por eso me animé con el digital y en inglés. Espero poder sentarme a hablaros de este con más profundidad.

Alas de sangre (Empíreo #1) de Rebecca Yarros 
    Como no, el libro del momento tenía que caer. Éramos 3 en la lc y eso hizo que fuera muy fácil ponerse de acuerdo para avanzar varias tandas en una semana xD El libro en ciertos aspectos es flojito, pero también tiene cierta parte de intriga que está muy bien trabajada y consigue atraparte. Eso si, de enemies to lovers nada de nada.






Amor irresistible (Briar U #3) de Elle Kennedy | ☆☆
    Cuando yo empecé a leer el spin-off de Kiss Me, la traducción al español ni siquiera estaba planificada y fue llegar a este libro y quedarme encallada. Yo creo que el protagonista de este ya no me caía bien de entrada y las opiniones negativas que empecé a ver me llevaron a postergarlo una y otra vez. No mata, pero tampoco creo que sea para dejarlo a la altura del betún.

La espera de Keum Suk Gendry-Kim | 
    Hacía mucho tiempo que quería leer Hierba, pero en la biblio digital no hay manera de pillarlo libre, así que me animé con este y me gustó tanto que al final he empezado el otro en catalán. Si no os habéis animado con estas novelas gráficas, dadles una oportunidad, son historias durísimas pero que merecen la pena conocer.

Hellfriend de Myriam M. Lejardi 
    Esta es una de esas lc de las que me salí porque me agobié por falta de tiempo y al final he terminado leyéndolo por mi cuenta. El libro es entretenido, pero no he terminado de conectar con los personajes.

Amor imposible (Briar U #4) de Elle Kennedy | ☆☆
    Casi de inmediato me animé a terminar finalmente esta serie y me encuentro más de lo mismo. Un libro que está bien, entretenido, pero que tampoco me dio nada que me encantara ni me mantuviera enganchada.

Jaque mate al amor de Ali Hazelwood | 
    Este fue la gran revelación del mes pues, aunque todos los de la autora me han gustado, iba con la idea fija de que este en concreto no me iba a gustar (ve tú a saber por qué), pero al contrario, me ha encantado como los demás y lo que más destaco de Ali es que consigue dejarme con la sonrisa en la cara siempre.

La herencia (Jake Brigance #2) de John Grisham | ☆☆
    Tras un par de años con ello en mente, este año finalmente releí Tiempo de matar con la idea de seguir con la serie y por desgracia este segundo libro me ha parecido bastante flojo. Volvemos a tener un caso en el que el racismo y los prejuicios tienen demasiado peso, pero en esta ocasión me ha parecido todo demasiado repetitivo y la conclusión no ha terminado de convencerme. 

6 comentarios:

  1. Hola! Te han rendido bastante estos dos meses para leer jajaja. Yo tengo en mis pendientes el libro de Ali Hazelwood proque hace poco leí Love on the brain y me encantó.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nos traes pero tengo súper pendientes Alas de sangre y Jaque mate al amor así que espero disfrutarlos al menos tanto como tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también me muero de ganas por leer Hierba, pero en mi caso lo tengo en la estantería pero no encuentro el momento... Me alegra saber que La espera merece también la pena, así que me la apunto.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    He terminado hace poco Alas de sangre y de acuerdo con el enemies, yo lo veo más bien un hate to lovers
    Jaque mate al amor lo quiero leer
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! para mi febrero también fue bastante caótico, en temas de lecturas parece que te fue bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lit:
    Alas de sangre estuve a punto de cogerlo, pero viendo varias opiniones por ahí me parece que no es un libro para mí; quizá un día me anime si me lo topo en la biblio.
    Hierba tengo claro que no es para mí, uf, demasiado dura.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!