sábado, 25 de julio de 2015

Recuento de colecciones empezadas

El otro día nos dimos cuenta de que ninguna de las dos tenía muy claro cuántas colecciones tenía empezadas. 
Así que hemos refrescado memoria, y aquí tenéis una entrada con todas las de cada una.

* No publicado 
** No publicado en España


Aquí las de Hele


Crossfire
Sylvia Day

1. No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3. Atada a ti
4. Cautivada por ti
5. Cautivado por ti*

Esperando que salga el quinto... dicen que puede que salga a finales del año... tengo ganas de saber como sigue evolucionado esta historia que parece ser interminable... (en un principio, era una trilogía).






Directo a ti
E. R. Dark

1. Preso de sus palabras (reseña)
2. (?)*

Hace nada descubrí a esta autora (bueno, autoras) y la verdad que tengo ganas de seguir leyendo sus historias. El otro día hablé con Emi,  y me dijo que en principio a finales de este año es probable que salga... (Que ganas!)



Malditos Bastardos
Anna Casanovas

1. Sin miedo a nada

Me encanta la escritura de Anna, de verdad, pero me da coraje que tarde tanto en sacar los libros de una misma colección, y en vez de seguir con una se meta a escribir otra... ¡quiero la continuación ya!






El diván de Becca
Lena Valenti

1. El diván de Becca (reseña)
2. El desafío de Becca (reseña)
3. La decisión de Becca (reseña)

Lit ya los ha acabado los tres y Hele esta a punto. Los dos primeros ya los tenéis reseñados y el último no tardará. 
Trilogía muy divertida y recomendable.


Aquí van las de Lit



Canción de Hielo y Fuego
George R. R. Martin

1. Juego de tronos
2. Choque de reyes
3. Tormenta de espadas
4. Festín de cuervos
5. Danza de dragones
6. Vientos de invierno*
7. Sueño de primavera*

Confieso que empecé a leerla al finalizar la primera temporada de la serie. Pero hay que ver como me han enganchado los personajes con sus tejemanejes y conspiraciones. 
Si George es capaz de cerrar y cuadrar todos los cabos sueltos que tienen los libros pasará a ser mi ídolo personal.
Las que leéis algo más que romántica, os recomiendo que le deis una oportunidad. Es verdad que cuando ves lo gordos que son los libros te echas para atrás, pero es una GRAN HISTORIA, nunca mejor dicho.


Crónica del asesino de reyes
Patrick Rothfuss

1. El nombre del viento
2. El temor de un hombre sabio
3. Las puertas de piedra*

Después de ver varias reseñas por la red hablando de lo bueno que era el primer libro me decidí a leerlo y la verdad es que me enganchó desde la primera página. ¡Pero llevo siglos esperando el final de la historia!





Diario de una invasión zombie
J. L. Bourne

1. Diario de una invasión zombie
2. Exilio
3. Rescate

Al llegar al tercero me encontré con que en lugar de una historia de zombies y supervivencia, las páginas estaban plagadas de tecnicismos militares. No lo acabé y dudo mucho que algún día lo haga. 


Extrarradio
Juani Hernández

1. Lágrimas de ángel (reseña)
2. ...y navegar en tu mar (reseña)
3. (?)*

Grata sorpresa la trilogía de Juani. El primero ya esta reseñado en el blog, y el segundo lo estará en breve, puesto que lo acabé hace unos días.







Los 100
Kass Morgan

1. Los 100
2. Día 21
3. Homecoming**

Después de ver la primera temporada de la serie busqué información de los libros y como vi que no tenían mucho que ver, decidí empezarlos.


Perfecta
Judith McNaught

1. Paraíso robado
2. Perfecta
3. Susurros en la noche
4. Suspiros de pasión

Después de leer una fantástica reseña de Paraíso robado en el blog Leyendo Ando, me decidí a probar con esta autora. Aunque los libros tienen unos cuantos años, (creo recordar que el primero es de 1990)  me llevé una sorpresa. Los dos primeros están leídos y los dos restantes espero que caigan este año.


La Restauradora
Amanda Stevens

1. La Restauradora
2. El Reino
3. El Profeta
4. The Visitor**
5. (?)*
6. (?)*

Fantasmas, apariciones, no puedo negar que me llaman la atención. Creo que me pulí los tres en una semana y poco. Cuándo ya creía que había acabado la "trilogía" sin cerrar ciertas cuestiones, me enteré de que en realidad tenían que ser 6 libros.


Pídeme lo que quieras
Megan Maxwell

1. Pídeme lo que quieras
2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
3. Pídeme lo que quieras, o déjame

Con estos libros me pasó algo curioso. El primero me gustó mucho; el segundo así, asá; pero al llegar al tercero, ya en las primeras páginas me dió la sensación de que la protagonista se había convertido en una ninfómana y lo solté. Aún no lo he retomado, me da pavor.


Hermanos Nualart
Anna Casanovas

1. Doce años y un instante
2. Saltar al vacío

Hace tiempo que leí el primero y, aunque me chirrió por varios lados, tengo ganas de leer el segundo.










Y aquí las que tenemos en común



Amos y Mazmorras
Lena Valenti

1. Primera parte (La Doma)
2. Segunda parte (El Torneo)
3. Tercera parte (La Misión)
4. Cuarta parte (El Hechizo)
5. Quinta parte (Sumisión)
6. Sexta parte (Entrega)
7. Séptima parte*
8. Octava parte*

Después de descubrir a Lena no podíamos dejar de leer sus libros. Y menudo cambio, pasó de la romántica paranormal a la romántica suspense. 




Calle Dublín
Samantha Young

1. Calle Dublín
1,5. Calles de Edimburgo
2. Calle Londres
3. Calle Jamaica

Esta es una de aquellas series que, como que los libros se pueden leer por separado, la vas leyendo poquito a poco.


Hermanos Martí
Anna Casanovas

1. Nadie como tú
2. A fuego lento
3. Dulce locura
4. Hotel California
5. (?)*

Estamos pendientes del libro de la hermana pequeña de los Martí desde... desde hace muuuuucho tiempo. Como ya comenta Hele en otra de las colecciones, ¿Por qué hay escritores que antes de acabar una colección empiezan otra? ¿Por qué? 


Charley Davidson
Darynda Jones

1. Primera tumba a la derecha
1.5. For I have sinned**
2. Segunda tumba a la izquierda
3. Tercera tumba todo recto
4. Cuarta tumba bajo mis pies
5. Fifth grave past de light**
6. Sixth grave on the edge**
7. Seventh grave and no Body**
8. Eighth grave after Dark** (reseña)
9. The dirt on Ninth grave**

Lit tuvo el primer libro en formato electrónico durante meses sin decidirse a leerlo, hasta que le dió una oportunidad, y los seis siguientes cayeron uno detrás de otro. Después de 6 meses insistiendo, Hele también acabó por caer en las redes de Charley.


Cincuenta sombras de Grey
E. L. James

1. Cincuenta sombras de Grey
2. Cincuenta sombras más oscuras
3. Cincuenta sombras liberadas
4. Grey (reseña)

En este caso simplemente es por no dejarla a medias. E incluso podemos decir que Hele tiene más ganas que Lit... Hele siempre ha querido saber el punto de vista de Grey...








Vanir
Lena Valenti

1. El libro de Jade
1,5. El libro del Leder 
2. El libro de la Sacerdotisa
3. El libro de la Elegida
4. El libro de Gabriel
5. El libro de Miya
6. El libro de la Alquimista
7. El libro de Ardan
8. El libro de Noah
9. El libro de los Bardos
10. (?)*
11. (?)*


Hele se enteró de la existencia de esta serie por Lit y Lit no recuerda donde la vió por primera vez. Estamos esperando a la publicación de los dos últimos libros, que al menos ya tienen fecha para Sant Jordi del año que viene.


¿Qué colecciones habéis leído vosotras? ¿Nos podéis decir vuestras favoritas? Así a lo mejor engrosamos más la lista ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!