lunes, 25 de enero de 2016

#1 It's Monday! What are you reading?


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book JourneyMeme con el que cada semana os contamos lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que queremos leer después. 



Acabo de leer
----------------------------------------------------------

Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent
Como siempre que Elísabet publica algo nuevo, me he comprado el libro enseguida y ya está leído. Y como todo lo que escribe ella, me ha encantado. Pronto tendréis la reseña.

Leyendo
----------------------------------------------------------

Y por eso rompimos - Daniel Handler
Vi este libro en un blog que lo calificaba de ligero. La protagonista le devuelve una caja llena de recuerdos a su ex novio y, recuerdo a recuerdo, le va explicando toda su relación a él en una carta, para explicarle porque rompieron.

Por leer
----------------------------------------------------------

El mar infinito - Rick Yancey o Días de sangre y resplandor - Laini Taylor 

Tengo ganas de seguir con alguna de las trilogías que he empezado recientemente. El final de La quinta ola me dejó con una duda que tengo ganas de resolver, pero en el final de Hija de humo y hueso se intuía una gran batalla entre quimeras y ángeles. No tengo muy claro cuál de los dos será el vencedor.

Esta parte es a la que no tenéis que hacerle mucho caso. Veréis que en más de una ocasión pondré más de un libro y seguramente muchas veces ni siquiera leeré el que haya puesto aquí. 


¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué habéis leído? ¿Qué queréis leer?

5 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Víctimas de Koontz, y en breve empiezo tamibén Seis grados sobre el cambio climático :-)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he leído "Mar infinito". A ver si sale ya el tercer libro… "Martina con vistas al mar" y "Y por eso rompimos" tienen buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy acabando Estricnina, me stá gustando mucho
    Bsitos ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa
    owww quiero leer mar infinito porque la quinta ola me encanto.
    Y por eso rompimos me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Martina con Vistas al Mar, me encanto la pluma de esta autora y quiero leer más historias de ella. Espero ver tu reseña para ver que tal esta este libro.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!