viernes, 18 de marzo de 2016

Reseña | Preso de su sonrisa


Autora: E.R.Dark 
Género: Romántica erótica
Editorial: Autopublicado
Directo a ti #2

Guapo. 
Sexy. 
Deseado. 
Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna. 
Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas. 
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo. 
Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí? 
¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices? 


Primero de todo agradecer a las autoras por mandarme el libro.

Hace un tiempo descubrí a estas autoras y la verdad es que me sorprendieron mucho, escriben de una manera muy amena y las historias son muy bonitas. Así que a la que pude me puse con la segunda entrega de esta saga. 

En la primera parte, los protagonistas eran Darío e Izar, en este caso los protagonistas son Elena y Sandro. 

Elena es una de las amigas de Izar, de hecho podríamos decir que es como su representante, es la que le lleva todo el tema de las presentaciones de libros, redes sociales, etc. Es uno de los personajes que más me gusta, de hecho todo el grupo de amigas me gusta mucho, pero Elena es una persona increíble, muy divertida, en definitiva es una de esas personas que no te importaría tener cerca ya que siempre puedes contar con ella.

Sandro, cómo decir como es... me es complicado explicarlo, es un modelo italiano pero que no es como el típico modelo, no es superficial. De hecho Sandro es el modelo que sale en la portada de la novela de Izar, y tiene locas a muchas mujeres, entre ellas a Elena. Y también a Isabel. Va a sonar muy mal esto pero este personaje me ha tenido enganchada, no me cae bien, eso que quede claro, pero me ha tenido enganchada en el sentido de... que mala es y que va a hacer ahora.

La trama es romántica. Sí es cierto que tiene algunas escenas eróticas, pero trata del enamoramiento de los protagonistas. Todo empieza en el foro del libro de Izar, donde Elena es la moderadora, y por casualidades de la vida empieza a chatear con un chico. 
Sí, efectivamente este chico es Sandro, pero ellos no lo saben, pues hablan usando avatares con nombres ficticios. Con los días se van gustando y un día deciden quedar para conocerse en persona. Cuando ella ve quien tiene delante se piensa que su amiga le ha gastado una broma muy pesada, pero no, es Sandro.
Pero decide que no quiere saber nada de él, y para olvidarse de Sandro se va de viaje, ahí realmente empieza toda la trama de amor, ya que se encuentran y deciden tirarlo hacía adelante. 


Como os he dicho antes el personaje de Isabel me ha enganchado, es una modelo que trabaja con Sandro en muchos actos, pero esta enferma, enferma mental (a mi parecer), está obsesionada con Sandro y hará lo que sea para que se quede con ella. Es mala, muy mala en serio. 


En ese mismo momento, Sandro salía de la ducha secándose el pelo con una toalla, dando movimientos enérgicos. Isabel saltó a sus brazos besándolo sin darle opción a reaccionar.
Sandro, estupefacto, tardó unos segundos en reaccionar y darse cuenta que la mujer que acababa de saltarle encima, no era Elena. Maldiciendo, la alejó de él de malas maneras.
―¿Por qué me apartas, cariño? ―preguntó indignada―. He venido a verte y a hacer las paces. 
―Pero... ¿Qué mierda haces en mi casa? No quiero verte, ¿es qué no lo entiendes? ―El que no lo entiende eres tú. Tenemos que estar juntos, somos perfectos el uno para el otro, Sandro. No puedes estar sin mí. Me necesitas.
Sandro soltó una carcajada. 
―Estás completamente loca. Yo solo necesito a Elena. Tú no significas nada para mí, nunca sentí nada por ti. 
―Mientes. Esa mujerzuela te ha envenenado en mi contra, ¿acaso no lo ves? ¡Solo quiere separarnos y robarnos lo que tenemos! Ella no te quiere.

Una de las cosas que más me gusta de esta saga es que no deja apartados a los personajes secundarios, aunque no los haya nombrado siguen saliendo. El grupo de amigas de la protagonista y algún que otro amigo de Darío. La verdad es que tienen una amistad muy sana. Y hay alguna escena muy divertida.

¿Se podría decir que este libro me ha gustado más que la primera entrega? La respuesta es si, ya que en la primera entrega la trama de "acción" pasó muy desapercibida y en cambio en este libro tiene mucha importancia. 

Ha habido una cosa que a lo largo del libro me ha puesto "nerviosilla": los apelativos cariñosos entre ellos, en cierto punto del libro se me hizo pesado el pajarillo, pajarraco... 

En resumen diría que es un libro que he disfrutado mucho, en el que los personajes me han encantado. Si te gusta una historia de amor con contratiempos, que se vaya formando poco a poco y con una mala malísima, este es un buen libro para leer.




10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, yo aún no he leído el primero y no me planteo hacerlo pues no es una saga que me llame la atención.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído el primero, pero no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo que más me llama la atención de la historia es que tenga una parte de "ciberamor", porque es un tema bastante actual y que guay que justo hable con el chico que siempre ha deseado, es como una cosa del destino.
    Aunque sea una enferma mental, me da ilusión que haya un personaje que tenga mi nombre.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta exquisita y se que si le doy una oportunidad voy a disfrutarlo mucho. Me alegra saber que te ha gustado tanto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Con éste no me animo, no es mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo sí quiero leerlo pero yaaa ♥♥ Quiero saber por qué te ha gustado y checaré sobre el primer libro :3
    Saludos ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Suena interesante, pero estoy haciendo lo posible para pasar a otros generos
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me alegra que te haya gustado sin embargo como no es un genero que me llame mucho y como tengo muchos pendientes lo dejaré pasar.

    Un saludo

    Eva Another Geek Girl CDC

    ResponderEliminar
  9. De verdad, me lo voy a hacer mirar. Mil gracias por la reseña, de verdad. Me alegra mucho que te haya gustado, que te hayas enganchado con Isabel a pesar de la mala leche que gasta. Lo de los apelativos, hemos tomado nota, no te creas. Este tipo de "criticas constructivas" siempre son bien recibidas. Un beso, preciosas, y en serio, voy a por rabitos de pasa jajaja

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!