lunes, 4 de abril de 2016

#11 It's Monday! What are you reading?


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book JourneyMeme con el que cada semana os contamos lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que queremos leer después. 





Acabo de leer
-----------------------------------------------------------------------------------


 The Walking Dead, Comic books (#8-11) - Robert Kirkman
Dejé de leerlos hace mucho tiempo después de una muerte demasiado cruel para mi gusto. A pesar de que me encantan este tipo de libros, no le vi sentido a esa crueldad tan gratuita.
Ahora que la serie esta más o menos por donde yo había dejado el comic, me propuse seguir con su lectura. Me estoy pensando si hago unas minireseñas de los libros de comics.



Historia de un canalla - Julia Navarro
¡¡Iuuuhuuuu!! Al fin este libro ha cambiado de categoría y ha pasado de leyendo a leído. Como ya sabéis, no ha sido nada como yo esperaba.
La reseña de momento la tengo atragantada ya que quiero releer alguna partes que creo que no me quedaron claras (debía estar dormida ^^).


Leyendo
-----------------------------------------------------------------------------------

Mi corazón en tus manos (La Saga de los Lagos #1) - Juani Hernández
La noche de los niños eternos - Francisco Javier García Hernández
Empecé los dos a la vez ya que uno lo tengo en papel y el otro en digital, la idea era leer uno en casa y el otro de camino al trabajo y siempre que saliera. Lo que no esperaba es que Mi corazón en tus manos me enganchara tanto que he acabado leyéndolo en todos sitios ^^. Lo tengo bastante avanzado así que espero no tardar en terminarlo.


Por leer
-----------------------------------------------------------------------------------

Melanie - M.R. Carey
Arlia. Entre mundos (Arlia #1) - Scarlett de Pablo y Alexia Goher
Este mes otra vez me he apuntado a dos LC en lugar de una. De Melanie, algunas ya sabréis la que lié en la votación de Obsesión por la lectura ^^ llegando a pedir ayuda al autor y todo jaja pero... gané!! Mil gracias a las que nos disteis apoyo y votasteis solo por pedirlo ^^
Arlia. Entre mundos es una LC que me ha propuesto Tessa del blog Adicción eterna. Es la primera que organiza así que me he liado la manta a la cabeza (que por lo que veo ya es habitual en mi) y me he decidido a darle apoyo. 
La verdad es que he leído reseñas buenas de los dos libros así que les tengo muchas ganas. Ya os contaré ^^


10 comentarios:

  1. Sí.. Creo que no eres la única que se le ha atragantado "Historia de un canalla".
    Pues yo también estoy con varios y con alguna Lectura Conjunta... Parece que nos gusta complicarnos, eh?
    En mi caso he comenzado con el primer libro de la Trilogía de Baztán (de Dolores Redondo) y el segundo libro de la larga saga Percy Jackson de Rick Riordan!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lit (chicas)
    Yo estoy conociendo a Jane Kelder y me recuerda mucho a Ágatha Christie, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Sí que has estado leyendo *-* "Historia de un canalla" como que lo tengo para leer y como que no, aún no me termina de llamar. Suerte con las lecturas conjuntas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo esta mañana iba a preguntarte por Historia de un canalla, a ver que te parecía y lo leía, pero con lo poco que has dicho... creo que de momento no me animo, jejeje.
    A ver lo que sale de Melanie, miedo me da como no nos guste a ninguna. Carol se reirá de nosotras hasta que no pueda más, jajaja.
    Yo a la LC de Cris no me anoté porque ya lo leí en otra que se organizó y me gustó bastante, así que espero que a vosotras también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Lit. Estoy intrigada con la novela de Julia Navarro. he leído reseñas de todas las clases. Las portadas de los otros libros son muy sugerentes. Disfruta tus lecturas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Pues un mes de lo más prolífero! El mío no tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiiiss mi acosadaaa!
    ¿Cómo son los cómics? la verdad es que no me llama la atención un cómic, antes leía un montón, pero desde que leí la primera novela, ya no he tenido tiempo para cómics xDDD
    Pero es que TWD es.. TWD *-*

    Esperemos que Melanie esté bien, aunque parece que sí según algunas compañeras de la LC. (Respira aliviada por no ver signos de terminar apedreada)
    Y como no, gracias por el apoyo gachona.
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  8. "Historia de un canalla" me lo ofreció la editorial y lo rechace y creo que no me arrepiento de ello... Mucho ánimo con la reseña ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Historia de un canalla, aunque seguramente tu reseña me eche un poco para atrás a la hora de leerlo jaja Yo ahora mismo estoy leyendo El buscador y me está gustando ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Ah! The Walking Dead, desde que vi el último capítulo de la temporada me agobio cada vez que leo por ahí el nombre. Aún sigo con el mini infarto en el pecho :'D
    ¡Yuhuuu! Estoy deseando leer tu reseña sobre Historia de un canalla, es un libro al que le tengo muchas ganas <3
    Y estarás feliz por la victoria de Melanie, ¡jajaja! Qué votación más emocionante. A ver qué tal, a mí me llama mucho la atención que sea de zombies, nunca he leído un libro de zombies <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!