lunes, 9 de mayo de 2016

#15 It's Monday! What are you reading?


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book JourneyMeme con el que cada semana os contamos lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que queremos leer después. 





Acabo de leer
-----------------------------------------------------------------------------------

No sin ti - África Huertas
Este libro me llegó por parte de Chiado Editorial y la verdad es que se lee en un suspiro. Aunque la historia me ha gustado, hay cosas que no han terminado de convencerme. Pronto os traeré la reseña.

Entre mundos (Arlia #1) - Scarlett de Pablo & Alexia Goher
Al fin he podido terminar a tiempo esta LC que ha organizado Cris de Adicción Eterna junto a Escarlata Ediciones. Aunque tenía una ligera idea sobre que trataba la historia me he llevado varios giros. Por el momento solo os diré que estoy deseando hacerme con la segunda parte. Si queréis saber porqué, tendréis que esperar a la reseña ;p


Leyendo
-----------------------------------------------------------------------------------

La Tienda - Stephen King
Empieza a estar muy interesante y creemos que en un par de semanas lo tendremos "liquidado" jajaja

El médico - Noah Gordon
Quería leer este libro algún día, en un futuro probablemente lejano. No os contaré porque lo he empezado ahora... no me creeríais xD


Por leer
-----------------------------------------------------------------------------------

Entre el sol y la luna (Los Lagos #1) - Juani Hernández
Como ya dije, es mi lectura ARI de este mes. Tengo ganas de ponerme con él pero entre trabajos y exámenes no tengo claro cuando podré hacerle hueco.

El espejo - Paloma Luna Crespo & Manuel Mota Cadenas
El libro que me llegó por parte de Éride Ediciones también sigue pendiente. No me veo capaz de leer más de 2 o 3 libros a la vez (ni siquiera entiendo como soy capaz de leer más de 1... nunca lo había hecho).


Realmente mi listado por leer es bastante más extenso ya que hace poco fue mi cumpleaños y me cayeron bastantes libros. Puede que haga una entrada especial para enseñaros mis regalitos ^^



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho el de Stephen King. De El médico he visto la peli, que me encantó, pero no me apetece leer el libro. Yo ahora mismo estoy leyendo Sueños de dioses y monstruos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Estaré pendiente de tu reseña de Arlia Entre Mundos, este me llama bastante la atención

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Litu eres un ojo inquieto. Lo que tú te lees en un mes me lo leo yo en 3 o 4 jajajaja.
    Espero que te gusten las novelas que estás leyendo y que te vas a leer, ¡ya nos irás contando por el grupo qué tal!
    No sé si leerme la reseña de No sin ti no vaya a ser que haga un copy and paste, porque como tenga que esperar que mi señora me cuente el libro... Casi que mejor ¡leerte!
    Besazos pajaras preciosas ;)

    Pd: tú y tu amor sincero, platónico y obsesivo por King

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Hola Lit, pues me atrae mucho la historia de "El médico" pero creo que me decantaré por la peli. Hace poco la echaron en TV y gustó mucho, yo me la perdí.
    A ver que nos cuentas cuando lo leas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Esperando pronto esas reseñas. La verdad es que tengo "El médico" entre las estanterías de mi hermano y no descarto leerlo en un futuro porque cuando vi la película supo conquistarme del todo ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero tengo ganas de hacerlo con El médico. Espero que disfrutes de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Espero con ansia viva las reseñas *esta frase quedaba mucho mejor en mi mente parezco una psicópata*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leido ninguno pero tengo ganas de leer No sin ti^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Encontraste a alguien que quisiera leer El médico al mismo tiempo que tú? jajaja. Piensa en el beneficio que te va a traer el leerlo ahora, jejeje. Justo he conseguido yo hoy la segunda parte de Arlia y estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también termine Arlia, fue una lectura que en general me gusto y me dejo con ganas de saber como se darán los acontecimientos pendientes que quedaron en la primera parte. Debo animarme a leer algo de King.
    Espero que disfrutes de las lecturas actuales y las que vienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver esa Tienda de King....ainsss impaciente por tu reseña Lit.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me encantan los libros que estás leyendo en estos momentos, que lo sepas. "La Tienda" lo leí hace bastantes años, pero recuerdo que me gustó mucho. Como casi todos los libros de Stephen King, vaya. "El médico" no lo he leído aún, pero le tengo muchas ganas, lo que pasa es que siempre lo dejo para más adelante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. DE los que comentas he leído El médico, y me gustó mucho,, me gusta la novela histórica. Tengo pendiente La doctora Cole y Chamán, que están en la estantería cogiendo polvo desde hace mil.
    YA nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!