lunes, 10 de octubre de 2016

Novedades Octubre


Buenos días!! Hoy tocan las novedades del mes. Como el mes pasado pusimos tan poquitas este mes añadimos algunas de Septiembre que se nos pasaron ^^



Título: Misterio en Maro
Autor: Sergio Calle Llorens
Fecha de publicación: Octubre 2016

Una familia se reúne para pasar la semana blanca en la casa de veraneo situada en el Parque Natural de Maro- Cerro Gordo.  Un enclave mágico junto al mediterráneo con calas paradisíacas y forestas colgadas de los acantilados. El lugar perfecto para recordar aquellas historias que suelen contarse junto a la lumbre en las largas noches de invierno. Esas en las que las campanas de las ermitas doblan por las almas de los difuntos. El sitio ideal para comprobar que esas antiguas leyendas pueden ser más reales de lo que algunos piensan. Una historia llena de fenómenos extraños, poltergeist y asesinatos inexplicables donde nada es lo que parece.


Título: El ciclista
Autor: Gerardo Centeno Garcia-Rodrigo
Fecha de publicación: Octubre 2016

Gustav, joven apasionado del ciclismo con nacionalidad alemana y origen español, es llamado a filas del ejército nazi en 1940 y destinado al frente occidental de la SGM. 
Con las últimas palabras del padre resonando en su memoria, poco tardará en desertar, iniciando así una frenética huida que durará hasta su vejez y le llevará a recorrer Europa bajo una falsa identidad al ritmo de sus admirados ídolos del pedal.Un secreto familiar, el amor, y la historia de los ciclistas más laureados guiarán una vida llena de altibajos y deseos de paz y libertad. 
Una novela, casi una saga familiar, que aspira a ser del gusto tanto de los amantes de la narrativa de aventuras como de los nostálgicos de las glorias de la bicicleta.






Título: El destino era esto
Autor: David Cantero
Fecha de publicación: 19 de octubre

Patricia siempre se ha sentido segura. Guapa, rica y con éxito en los negocios, se mueve con soltura en los círculos más selectos. Hasta que un día sufre un intento de secuestro y todo empieza a cambiar. Por primera vez, está asustada. Tanto que acepta la protección de un agente de policía.
Damián es un tipo duro, el hombre menos enamoradizo de la tierra. A veces se siente un poco solo, incluso triste, pero se consuela resolviendo casos complicados y bebiendo whisky con hielo en oscuros garitos de blues. Hasta que conoce a la inalcanzable Patricia.
Él debe velar por su seguridad en un viaje a Marrakech. En la exótica ciudad, bajo el cielo del desierto, la atracción entre ambos crece por momentos. Pero el destino siempre tiene sus propios planes…
Las joyas del amor son muy excepcionales: las pocas que realmente tienen valor, las de muchos quilates, no se consiguen fácilmente. 
Hay que sufrir y luchar por ellas.
Si hay suerte y nos cruzamos con una, algo muy raro, pocas veces volveremos a sentir algo similar a lo largo de toda una vida. 

Puede que nunca.


Título: La leyenda del fuego
Autor: Sarah Lark
Fecha de publicación: 19 de octubre


La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el último volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.
Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.
En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.


Título: El proyecto Joshua
Autor: Sebastian Fitzek
Fecha de publicación: 5 de octubre

Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes.A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error.Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un ser humano.Solo que, por el momento, lo ignora…Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.
Otro magnífico thriller del autor de Terapia, Noah y El pasajero 23.

Best seller en Alemania: 400.000 ejemplares vendidos Nº 1 en ventas en Der Spiegel





Título: Los Apátridas. La sucesión
Autora: Ester Pablos
Fecha de publicación: 29 de septiembre

Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor.
En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino.
En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa.
Los Apátridas es una trilogía de fantasía y ciencia ficción compuesta por: La Resucitadora, La Sucesión y El asesino de secuencias. Una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.


Título: La pata de Cupido
Autora: Lorena Pacheco
Fecha de publicación: 15 de septiembre

Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Que empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes…
Todos hemos pensado que será de nosotros una vez hayamos muerto, aunque muy pocos han imaginado convertirse en Cupido y pillarse un pedo con San Pedro.





Título: Sidney Chambers Y La Sombra De La Muerte
Autor: James Runcie
Fecha de publicación: 10 de octubre

En la pequeña y aparentemente idílica localidad de Grantchester, cerca de Cambridge, Sidney Chambers, un vicario poco convencional, no se ocupa solo de las almas de sus parroquianos, sino también de sus secretos. Joven, atractivo, amante del jazz y exsoldado atormentado por los recuerdos de la guerra, tiene una innata pasión por la investigación. Cuando una serie de inquietantes casos trastornan la paz de Grantchester, Sidney decide ayudar al inspector Keating a resolverlos, logrando penetrar en los corazones y misterios, allí donde la policía no puede llegar. En este primer libro de la serie Los misterios de Grantchester, James Runcie sumerge al lector en una seductora atmósfera de los años cincuenta, con casos apasionantes y giros inesperados en una trama de ritmo absorbente.







Título: Anestesia letal
Autor: Robin Cook
Fecha de publicación: 6 de octubre

Hay cosas peores que la muerte...

Lynn Peirce, estudiante de cuarto de medicina, cree que ya tiene la vida organizada, pero, cuando su novio Carl entra en el hospital para una sencilla operación de rodilla, todas sus previsiones se vienen abajo. Tras la intervención Carl, hasta entonces sano, no recobra la conciencia y se confirma la muerte cerebral.
Desolada por los acontecimientos, Lynn se embarca en la búsqueda de respuestas. Está convencida de que hay algo más que no quieren contarle, así que utiliza los recursos que tiene a su alcance, incluido su compañero de laboratorio Michael Pender, tan reacio a ayudar, para encontrar pruebas de posibles negligencias médicas.

Cuando Lynn y Michael reciben amenazas de muerte, saben que tienen entre manos algo mucho peor de lo que habían imaginado y emprenderán una lucha contrarreloj para desenmascarar a los implicados antes de que estos acaben con ellos.



Título: La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)
Autor: Erika Johansen
Fecha de publicación: 6 de octubre

El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.



Título: Flower, un amor intenso
Autoras: Elizabeth Craft y Shea Olsen
Fecha de publicación: 6 de octubre


«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.
»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.
»Pero eso fue antes de Tate.
»Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí.
»Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.
»Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.»
Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.


TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN



Título: Niebla
Autor: Andreas Pflüger
Fecha de publicación: 13 de octubre

Hace cinco años perdió la vista.
Entonces pensó que era el peor día de su vida.
Pero estaba equivocada.
El peor día de su vida es hoy.

En su vida anterior, Jenny Aaron fue detective de un grupo especial de la policía alemana, una unidad de élite tan secreta que nadie puede solicitar entrar: ellos te eligen a ti. Pero, tras una arriesgada misión fallida en Barcelona, Jenny quedó ciega.

Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus antiguos colegas de Berlín la necesitan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que ella envió a prisión, ha matado a la psicóloga de la cárcel. Jenny decide aceptar el caso y afrontar su pasado. Pero Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus enemigos la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, pero sigue siendo lo que siempre ha sido: una brillante investigadora y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se da cuenta de que lleva toda su vida preparándose para las próximas 36 horas. Y de que si quiere sobrevivir tendrá que luchar con todas sus fuerzas.







Título: Querido señor Daniels
Autora: Brittainy C. Cherry
Fecha de publicación: 19 de octubre

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.






Título: Los chicos del calendario 2: Febrero, marzo y abril
Autora: Candela Ríos
Fecha de publicación: 3 de octubre

• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? 



Título: Amor en la red
Autora: Meredith Wild
Fecha de publicación: 10 de octubre

• Quinta y última entrega de la Serie Hacker. 
• "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner."―Rakes of Romance. 

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… 

La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos? 



Título: Copygirl
Autora: Michelle Sassa y Michelle Anna

Fecha de publicación: 3 de octubre

“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York… 

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. 
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad… 
Regla número uno: 
Nunca permitas que te vean llorar. 
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables. 

Regla número dos: 
Compórtate como un tío. 
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja. 

Regla número tres: 
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. 
O bien ten siempre a mano tu currículum. 

Regla número cuatro: 
No confíes en nadie. 
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora. 

Regla número cinco: La más importante. 

Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”. 








Título: Por siempre solo tú (en formato digital)
Autora: Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 7 de octubre

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.


Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?


Título: Firmado, Abril
Autora: Paula Ramos
Fecha de publicación: 10 de octubre

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril


Título: El amor es la respuesta
Autora: Mónica Maier
Fecha de publicación: 17 de octubre

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.

Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.






Título: En cada suspiro
Autora: Maya Banks
Fecha de publicación: 27 de octubre

Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control.
Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama



Título: Almas robadas
Autora: Emelie Schepp

Fecha de publicación: 25 de octubre

Marcada de por vida, entrenada para matar. Algunas cicatrices calan hasta lo mas hondo. Cuando un alto funcionario de Inmigracion es hallado muerto a tiros en su casa, no faltan los sospechosos, entre ellos su mujer. Nadie, sin embargo, espera descubrir la misteriosa huella de la mano de un nino en la casa de un matrimonio sin hijos. Jana Berzelius, una joven fiscal, es la encargada de instruir el caso. Brillante pero fria, al igual que su padre, un famoso fiscal, Berzelius no se deja impresionar por el histerismo de la viuda ni por las cartas amenazadoras que esconde la victima. Jana es dura, distante, imperturbable. Hasta que aparece el nino Unos dias despues del primer asesinato, en un desierto paraje costero es hallado el cuerpo sin vida de un menor y, junto a el, el arma que sirvio para matar a la primera victima. Al asistir a la autopsia del pequeno, Berzelius descubre algo extranamente familiar en su cuerpo cubierto de cicatrices y extenuado por la heroina: unas marcas grabadas en la piel que remiten inmediatamente al trafico de menores y que desencadenan en Jana un alud de recuerdos acerca de su oscuro y aterrador pasado. Esas cicatrices, hechas con premeditada maldad, la conmueven en lo mas profundo. Ahora, para proteger su pasado, Jana habra de encontrar a la persona que se oculta tras los asesinatos antes de que lo haga la policia."





Título: Tan fuerte, tan cerca
Autor: Jonathan Safran Foer
Fecha de publicación: 4 de octubre

Oskar, un niño ingenioso y sensi­ble, encuentra una caja con una llave escondida entre las pertenen­cias de su padre, que falleció en el fatídico 11-S. Tomando el hallaz­go como uno de los juegos de pistas que su padre organizaba, decide emprender la misión de encontrar la cerradura que abra la misteriosa llave. La búsqueda le llevará a recorrer las calles de una Nueva York gol­peada, y a conocer a personas que le enseña­rán, a partir de sus experiencias personales, cómo se puede sobrevivir en el amor y en el dolor. 


Después de la excelente acogida de Todo está iluminado, la segunda novela de Jo­nathan Safran Foer fue recibida como una narración tan creativa, tierna y delicada como la anterior. Una historia de amor y supervivencia que se llevó al cine y estuvo nominada a dos Óscar.

Título: La Corte De Los Engaños
Autor: Luis García Jambrina
Fecha de publicación: 4 de octubre

Un año decisivo: 1492. Dos ciudades singulares: Granada y Barcelona.
Tres mujeres extraordinarias: Beatriz Galindo, dama de la reina; Catalina de Dalt, una noble ambiciosa y sin escrúpulos; y Sara Dertosa, una joven judía con un destino incierto.
Ellas son las narradoras y protagonistas de tres historias que se van entrelazando hasta converger en un acontecimiento histórico que pudo cambiar el rumbo de España y de Europa: el atentado sufrido en Barcelona por el rey Fernando II de Aragón. Por un instante, el destino del hombre más poderoso de su tiempo estuvo en las manos de tres mujeres que habían sido víctimas de sus decisiones y tropelías. Su esposa, Isabel I de Castilla, tratará de sacar partido de tan sangriento hecho.
Amores, odios, pasiones, crímenes, venganzas, injusticias, persecuciones, intrigas, confl ictos políticos y religiosos y abusos de poder, sobre el telón de fondo de la toma de Granada, la expulsión de los judíos, el descubrimiento de un nuevo mundo y el alumbramiento de una nueva época.
En definitiva, un animado tapiz histórico tejido con los hilos de muchas vidas particulares que muestra las diferentes caras de una verdad pronto eclipsada por la versión ofi cial. Una mirada distinta sobre la corte de los futuros Reyes Católicos.


Título: Estaán aquí son Los Otros
Autor: Javier Pérez Campos
Fecha de publicación: 4 de octubre

Cada día, cientos de personas viven un encuentro sobrenatural. De hecho, es posible que esté ocurriendo ahora mismo, cerca de ti. Sombras que atraviesan pasillos solitarios, figuras que se desvanecen a los pies de la cama o presencias que llegan para transmitir un mensaje.
Durante diez años, Javier Pérez Campos ha recogido casos de propia voz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas en España, la vieja Europa o Japón, e incluso ha pernoctado en los lugares donde se han producido este tipo de apariciones en busca de respuestas.
Una investigación novedosa y rotunda sobre el fenómeno que se sumerge también en el arte, la arqueología y el lado más desconocido de los fantasmas.
Las conclusiones de esta apasionante aventura, repleta de imágenes y documentación inédita, son escalofriantes y luminosas a partes iguales.


«Este libro te conecta con verdades profundas y olvidadas. Este libro es más necesario hoy que nunca para saber quiénes somos. Una joya para el alma», Iker Jiménez


Título: Un amor de Oriente
Autor: Pilar Eyre
Fecha de publicación: 4 de octubre

Pilar Eyre nos sumerge en la biografía íntima y secreta de una mujer de sensualidad inocente y refinada que, llegada a España en los años setenta desde su Manila natal, acabará convirtiéndose en una destacada figura de la alta sociedad de la época. Apasionada, libre, divertida y gran amante de los placeres, Muriel protagonizará una ardiente y tortuosa historia de amor junto a un apuesto y seductor artista que lucha por encaramarse al éxito.
En la tradición de los mejores roman à clef, esta palpitante narración esconde bajo su máscara de ficción a personajes muy reconocibles a los que la autora desnuda hábilmente con su pluma. Lleno de detalles inéditos, de anécdotas cautivadoras, de risas y de lágrimas, es un libro que atrapará al lector de principio a fin con una historia tan sorprendente como escandalosa.



Título: Los Caminantes. Tempus Fugit
Autor: Carlos Sisí
Fecha de publicación: 25 de octubre

Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas.


12 comentarios:

  1. Gracias por todas estas novedades, que son un montón :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención *-*
    A ver si me puedo hacer con alguno este mes.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues seguramente de estos lea Firmado, Abril y la segunda parte de Los chicos del calendario jeje Gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii!!! Mare de Déu, senyor!!!!

    Pedazo post de novedades que nos traes. A ver ahora por dónde empiezo. A mi Robin Cook me tira más que un palo a un tonto. Siempre consigue poner los pelos de punta al lector con el tema de la medicina, que no atañe a todos y no es moco de pavo.

    Copygirl también tiene buena pinta (tengo bajada la muestra en el móvil). A ver qué.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Nos vamos a arruinar con tanta buena novedad jaja, enserio este mes es una pasada me compraría todos!
    Gracias por la información, un besete!

    ResponderEliminar
  6. Hola Heleia!!!
    Cuanto tiempo sin leerte!!! Me alegra tu presencia!!
    El proyecto Joshua, es de todos, el que más me atrae con diferencia... tiene una sinopsis bestial!!
    Y también Firmado, Abril... quizás por sigo el blog de Paula y he ido acompañándola en todo el proceso pre-venta.
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    hay varios que me llaman la atención!!
    Gracias por la info.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este mes es el que más novedades me llaman la atención: La leyenda del fuego, Los Apátridas. La sucesión [que ya lo tengo en mis manos y lo empezaré dentro de poco], Niebla, Los chicos del calendario 2 [para saber como continua la historia, si me sorprende y veo alguna evolución], Copygirl y Por siempre solo tú [ya leí la primera parte y me gustó bastante].
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay un montón que me llama la atención, de los que nos muestras, el que más es el de Almas robadas, estoy deseando leerlo. Este mes es mi perdición, jajaja.
    Gracias por la info!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Son muchas novedades este mes, muchos ya llevo apuntados. El de La Pata del Cupido tiene muy buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Liiiiiiiiii!
    Este mes es una locura, si septiembre ya fue una explosión de novedades jugosas, octubre ya... ¡y bueno! Verás tu en noviembre, nos va a dar un telele. ¡Son demasiados libros interesantes!
    Me han llamado la atención varios de los que has compartido, pero creo que sobre todo me interesa "La Reina del Tearling", tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la información!
    ¡Besoteeeeeeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchiiiisimos me llaman la atención, este mes es imposible. Quiero leer El proyecto Joshua , Almas robadas la que aun no tengo muy clara es la segunda parte de Los chicos del calendario la primera parte me gustó pero no sé si continuar...
    De los otros, estoy leyendo Los Apátridas. La sucesón y Niebla aunque me está dando fallo Edición anticipada :/

    Saludos y gracias por ponernos los dientes largos jajaja.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!