jueves, 12 de enero de 2017

Wrap Up | Diciembre 2016


Un pelín tarde lo se... pero este mes con los exámenes me pilla el toro :( Espero que me de tiempo a traeros las Novedades este domingo aunque de no ser así es posible que este mes no las publique. Empiezo a tener un problema de organización bastante grave xD

Aunque no tenía muchas esperanzas en el último mes del año debido a los últimos trabajos del semestre que tenía que entregar, las fiestas y los exámenes ya próximos, lo cierto es que no fue para nada un mal mes y leí mucho más de lo que yo tenía pensado. 
En diciembre he terminado estos 11 libros:


Ventana al infierno / Las increíbles memorias de David Alba - Alberto Guerrero Corral
Dos relatos a los que les tenía muchas ganas, sobretodo al primero. Me gustaron bastante pero es lo que tienen los relatos, que a menudo saben a poco... y este es uno de esos casos, sobretodo con el segundo.

Los Miserables - Víctor Hugo
Ya debéis saber que los clásicos me dan un poco de aversión seguramente debido a la gran cantidad que tuve que leer en el instituto y que, al parecer, eran los más aburridos de todos. Pero me enamoré de este manga y después de leerlo una de mis metas de este año es leer el original.

Desesperado - Erea López Sineiro (reseña)
Mi primer libro LGTB y la verdad es que no me ha decepcionado. Estoy segura que seguiré leyendo este género y también a la autora novel de esta historia.

Querido señor Daniels - Brittainy C. Cherry (reseña)
La opinión general es que tiene demasiado drama... yo me voy dando cuenta que al parecer es un detalle que no suele importarme en los libros así que lo disfruté bastante. Pero si, tiene drama.

Choque de Reyes - George R.R. Martin (reseña)
Aish... ¿que decir de esta historia? Me encanta y cada día odio un poquito más al gordo por no sacar el siguiente libro :(


Cruzando los límites - María Martínez (reseña)
Rompiendo las Reglas - María Martínez
Otra vez me quedé atascada con mis lecturas y que mejor que dos New Adult para sacarme del paso... El primero tiene algunos detalles que no terminaron de convencerme pero el segundo me gustó bastante más.

Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir (reseña)
Uno de mis descubrimientos de este año. Este libro me atraía desde que se publicó pero la gran cantidad de reseñas positivas me echaron para atrás... ahora lamento haber esperado tanto aunque para el tercero nos toque esperar hasta 2018.

Sin bragas y a lo loco - Carmen Amil
Este libro me llega por parte de Escarlata Ediciones y aunque sabía que iba a ser erótica, ha habido un detalle que no me ha convencido y ha hecho que la historia perdiera bastante. Os contaré más en la reseña del sábado.

Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent (reseña)
Valeria al desnudo - Elísabet Benavent (reseña)
Y con estos dos cierro la relectura de la saga Valeria. Confieso que me gustó bastante más la primera vez, en esta segunda lectura Valeria me ha resultado mucho más pesada. Aún y así, la historia merece la pena y la manera de escribir de la autora me encanta.


18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jo, pues 11 lecturas está genial, sobre todo si han sido buenas lecturas xD Yo sólo pude leer dos novelas y eso que tengo mucho tiempo libre u.u'

    No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchísimas ganas de leer Querido señor Daniels (me encanta el drama xD), Choque de reyes (aunque aún no he empezado la saga por pereza jaja), Una llama entre cenizas y las novelas de María Martínez, así que tengo "trabajo" por delante y espero conseguirlas pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Lit!!!

    Los Miserables lo estuve mirando y 1) es un tochaco de manga y 2) vaya dibujo precioso que tiene.
    Y con Querido Señor Daniels, lo leería, de verdad. Pero ahora mismo necesito libros buenrrolleros en mi vida.

    Un besote enoorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, Lit! Veo que te ha cundido diciembre. Y veo que, en general, han sido buenas lecturas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. Hola Lit
    A mi los de Vañeria particularmente me encantan, ahí conocí a Beta y ya me conquistó.
    Me atrae el de Querido señor Daniels, pero si tiene tanto drama lo dejo para más adelante.
    También me gustaría leer a María Martínez.
    En fin , te envidio mucho con esas lecturas maravillosas.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues que caña de mes, once lecturas son un monton. Coincidimos en el ultimo de Valeria. Los de Maria Martinez me encantaron.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sí qué leíste muchos libros :O Yo no he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer, algún día, Los miserables -tal vez sea buena idea empezar con el manga- y a Elisabet Benavent. En cuanto a los libros de Juego de tronos, yo quiero esperarme a que estén todos publicados, porque no soy muy paciente que digamos y esperar tanto... como que no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Once libros! Y eso que no tenías mucho tiempo... XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Veo que tu mes de diciembre fue estupendo en cuanto a lecturas. Yo me quedo con las de la fila de abajo,ja,ja. Espero que este mes de enero sea también genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    He leído la saga de Valeria y me encantó, tengo muchas ganas de leer Querido señor Daniels.
    Estupendo mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Que buenas lecturas, anotare algunas para este nuevo años :D
    Buena entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Liiiiiiit!^^ Ay madre XD Morí con lo del gordo que no saca el siguiente libro JAJA Ahora mismo estoy con Una llama entre cenizas y estoy queriendo matarme, me frustra mucho, Elías es un idiota y eso hasta le queda corto, osea, TODO EL TIEMPO FANTASEA CON SU DICE ÉL, MEJOR AMIGA. Y uff hay cosas que ralla en lo absurdo. Y Rompiendo las reglas me gustó más que el primero, claro. Estoy ansiando el día para comentar ya JAJA Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuando leas el original de Los Miserables avísame, que quiero leerlo, a ver si así me animo, jejeje. Querido señor Daniels no tardaré en leerlo que le tengo muchas ganas. Al final no tuviste muy buen mes, a ver que tal enero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lit!
    Luego dices de mí, ¡has leído un montón! Los Miserables tengo que leerlo, tanto el manga como el original (si quieres nos ponemos de acuerdo para leerlo juntas, una lc más no hace daño a nadie jajaja), Querido señor Daniels me llama mucho, me da igual que tenga drama, eso no me molesta. Choque de reyes me encantó, pero ya sabes que un poco menos que su predecesor, porque deja de lado a personajes que me gustan mucho. Cruzando lo límites fue una decepción en mayúsculas, pero Rompiendo las reglas me encantó, gracias a los protas. Una llama entre cenizas me sorprendió mucho, yo también me arrepiento de no haberlo leído antes. Y de Valeria ya sabes mi opinión, el tercer libro me gustó aunque tenía sus escenas de relleno y Bruno no me gusta, pero el último libro... Un completo despropósito, Valeria es tonta de remate, y mala también (qué me gusta criticarla) :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Compartamos el odio a R.R Martin jajaaja. Además de odiarlo por todos los personajes que nos mata</3...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Suerte con el propósito de leer Los miserables. Yo lo leí el año pasado y aunque me gustó muchísimo reconozco que es muuuuy largo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hemos coincidido en algunas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa!
    Qué me vas a decir a mi de la organización!!! >.<
    Me alegra que te haya gustado Desesperado, ahora me paso por la reseña a ver que te pareció con más detalle ;)
    De los miserables, la verdad es que por poco salgo corriendo del grupo de whatsapp, la verdad es que yo de clásicos poquito :p pero creo que me apunto el manga para hacer como tú a ver si me animo que ya me has liado >.<
    Buen mes de lecturas pese a todo^^
    Muchos besos mi sis bonita!!!

    ResponderEliminar
  18. Ostras, leíste muchísimo. Yo estuve pasando por una crisis lectora y no leí absolutamente nada. Bueno, espero que los trabajos y exámenes fueran bien. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!