jueves, 8 de junio de 2017

Wrap Up | Abril 2017


Pues otra vez se me ha echado el tiempo encima y no pude hacer el Wrap Up de abril a tiempo... mi intención era volver a hacerlo por trimestre pero acabo de darme cuenta de que se hará eterno por lo que hoy os dejo los libros que leí en abril y la semana que viene os enseñaré todo lo que he leído en mayo. Así que aquí tenéis mi resumen del mes de abril:

En el mes de abril leí un total de 16 libros pero solo porque 7 de ellos son relatos o historias cortas que tenía pendientes (como los de La Selección) o que forman parte de una saga que estoy leyendo ahora mismo (Las Crónicas Lunares o Covenant).



Monstruos | Al fin pude terminar con este tocho. Los dos primeros libros de la trilogía me encantaron y los leí de un plumazo y seguidos pero este último se me hizo un poco más cuesta arriba. Aunque la historia en si me gustó y me mantuvo interesada, el final que le dio la autora no fue todo lo que yo esperaba.

Glitches | Relato corto que abre Las Crónicas Lunares y sin el que habría podido vivir perfectamente. No nos descubre nada nuevo, solo nos detalla un poco más la llegada de Cinder a la familia Linh.

Los chicos del calendario 3 | Esta historia se me está quedando corta por muchos motivos pero aún y así tengo esperanzas en ella y llegados a este punto la voy a terminar.

23 otoños antes de ti | Este año leí por primera vez a Alice Kellen con 33 razones para volver a verte y esta segunda parte me ha gustado mucho más.

La Metamorfosis | Relectura puesto que lo leí en el instituto pese a no recordar lo más esencial. La Metamorfosis fue una lectura que me dejó con bastante mal cuerpo.

Harry Potter i la pedra filosofal | Otra relectura y creo que lo he disfrutado incluso más que la primera vez. Me está encantando reencontrarme con Harry y sus amigos.

El Príncipe y La Reina | Dos historias cortas de La Selección en las que podemos saber como se conocieron los padres de Maxon y como vivió este mismo su propia selección. Me ha gustado saber más sobre esos momentos pero tampoco creo que estos relatos fueran esenciales.





La Favorita | Tercera historia corta relacionada con La Selección y la que más me ha gustado. Si habéis leído la trilogía sabéis que Marlee es alguien muy importante para America a la que la vida le cambia de un plumazo aunque no sabíamos exactamente como había ocurrido... este relato al fin despeja las dudas.

Daimon, Mestiza, Puro, Deidad y Elixir | La saga Covenant me enganchó desde el primer momento logrando que leyera los 3 libros principales más los 2 relatos del tirón. Lo cierto es que en este caso los relatos me han sorprendido ya que opino que son totalmente necesarios. No se limitan a ampliar información si no que directamente cubren dos huecos de la historia y me habría sentido bastante perdida de no contar con ellos.

Festín de Cuervos | Otra relectura que disfruté como la primera vez. Aunque este es el libro que me resulta más lento de toda la saga, sigue conteniendo muchísima información importante. Y sí, aún en el cuarto libro Martin sigue incorporando nuevos personajes que darán mucho de qué hablar.

Tras la última sombra roja | Este libro contiene una historia bastante dura pero muy interesante y perfectamente hilada. Fue un libro que me sorprendió por varios motivos, primero porque no esperaba, primero porque no esperaba que la primera parte me dejara con mal cuerpo y después porque la historia tomó un camino que no era el que yo esperaba pero que me encantó.


Y hasta aquí mis lecturas de abril, contadme ¿habéis leído alguno?


24 comentarios:

  1. Cuando he leído 16 libros me ha dado un síncope. Aun ando en estado de shock. Hala! Esperaré a los de mayo para morirme del susto. :p
    Un beso y espero que junio sea bueno.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de libros!! me he leído dos de las historias cortas de la selección, el de juego de tronos y poco mas!! pero tengo unos cuantos pendientes entre ellos el de 23 otoño que le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy releyendo Harry Potter y eso que los leí hace poco, y sí, también los estoy disfrutando :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Has leído nuchísimo ^^ yo de esos solo he leído una de las historias cortas de la selección.
    El que mas me llama de los que mencionas es 23 otoños antes de ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    GUAU! Pero pero pero madre mía, estoy flipando, que cantidad de libros has leído en abril. Yo últimamente estoy muy lenta con mis lecturas, leeré tres o cuatro al mes como mucho, y da gracias...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero continuar con la saga de Cenizas, pero la verdad es que el primero me decepcionó un poco por no ser lo que me esperaba... Hace años que leí Daimon y Mestiza así que me da un poco de pereza seguir con Puro, lo intenté uniéndome a la LC, pero al final la falta de tiempo pudo conmigo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. 16 libros? sin comentarios... Yo con mis 4 libros ya he ido así, así...y tampoco te creas que eran tocharros...

    No he leído ninguno, aunque el de La metamorfosis de Kafka lo tengo pendiente desde hace un montón y me gustaría comenzar con la saga Juego de Tronos, pero por mucho que lo intente al final siempre lo voy posponiendo...
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Oh la saga covenant le tengo muchas ganas, amo a Jennifer L. así que creo que debo leerlos si o si!
    Yo leí los chicos del calendario 1 y de ahí deje la saga porque no me gustó nada jajaja
    Muchos libros para un solo mes, así que fue muy productivo
    Que sigan las buenas lecturas ❤
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. HoL Lit!!!
    Pedazo wrap up en abril :O
    Opino lo mismo de las novelas cortas de La Selección, la mejor la de Marlee, el resto pss... pasables. Y las comparo con Covenant. Tal cual lo has dicho, complemetan la historia y son muy necesarias. El resto no los he leído jeje.
    Ya nos contarás qué tal mayo :)
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  10. 23 otoños es realmente un acierto :)

    Buen mes el de abril ¿eh? A ver mayo en los próximos días.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mujer
    te fue maravillosamente bien con las lecturas, de la saga covenant apenas voy en deidad que no me ha enganchado nada de nada y sigo intentando avanzar.
    De las demás lecturas no hemos coincidido en nada de nada.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. Hola! Madre mía churra si que leíste en abril, lo que te he dicho hace unas horas, de mayor quiero ser como tú, jajaja.
    Coincidimos en lo que es lc, como no, pero sobre todo en lo que dices de las historias cortas de Covenant, me parecen totalmente necesarias para los libros principales. A ver mayo, que quiero saber cuanto has leído, jejeje.
    Besos!

    tqq!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por tus maravillosas lecturas del mes, espero que sigas leyendo un montón. Es una lástima que no coincidimos en ningún libro, pero yo ya tengo muchas ganas de leer 23 otoños antes de ti, muero por adquirirlo, jaja. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    ¡Madre mía! Aunque fueran historias cortas 16 libros son un montón. A mí también me dejó con bastante mal cuerpo leer La Metamorfosis. Te quedas con cara de... ¿qué narices acabo de leer? jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Qué de lecturas tuviste en abril, la verdad fue un mes no tan bueno para mi D: Solo coincidimos en Monstruos que aunque me terminó gustando como los dos anteriores también es verdad que se me hizo al más pesado este último. Glitches también lo leí y ahora es que me he puesto con Cinder ya lo llevo casi terminado y me ha gustado un montón, también coincido que habría podido leer perfectamente Cinder sin leer la historia corta, al igual que me pasó con Daimon pero bueno estuve bien conocer unos pocos más de detalles. Y Harry Potter y la piedra filosofal (creo que es de las pocas lc que llevo al día /_. x'DD) pero es que esa saga me encanta, es de mis favoritas y siempre enganchan da igual cuanto conozcas, al menos a mí siempre hay algún detalle que me sorprende por igual como la primera vez.
    Besos sis follonera guapísima^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lit!
    Pues coincidimos en la mayoría, ¿qué raro, no? jajaja Cada vez me enamoro más de la saga Covenant, acabo de empezar Elixir y me tiene encantada, que encima lo cuenta Aiden *_* Festín de cuervos ya sabes que se me hizo un poco pesado, pero no por ello menos fascinante, Martin es un genio, sí señor. Con 23 otoños antes de ti disfruté muchísimo más de lo que esperaba, y Monstruos me gustó, quitando ese final tan poco realista jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Festin de Cuervos me pareció el más flojo de los libros de la saga hasta la fecha, pero no por eso me dejo de emocionar de lo lindo.
    Yo de los especiales de Cinder no me leí ninguno, la trama principal me gusto lo suficiente para que no buscara más XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola,
    jolines maja, que caña le has dado a abril. Yo coincido contigo en las Lc... Glitches, Puro.. y en enero lei 23 otoños que me encanto. Veo que te has leido covenant de un tiron jajaja yo voy por meses, dosificandolo.
    Te deseo un junio igual de bueno o mejor
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Aunque haya relatos y tal, son muchísimas lecturas :O Yo nunca seré capaz de leer tanto en un mes xD

    Tengo muchas ganas de leer MOnsutros y los chicos del calendario, a ver si consigo leerlos pronto :D

    Besis :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    A pesar de las historias cortas, has leído muchísimo (qué envidia!). Alice Kellen me encanta, disfruté mucho con este último que publicó. Tengo muchísimas ganas de llegar a Monstruos, porque el primero me encantó. Espero poder darle una oportunidad pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Has leído un montón, yo solo he leído un libro y un comic XD
    Coincidimos en 23 otoños antes de ti, y como tú, yo también lo disfruté mas que el anterior. Hace tiempo leí las historias cortas de La Selección y me parecieron que estaban bien, sin mucho que comentar jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! 16 LIBROS??? Felicitaciones! jaja.
    Yo quiero comenzar con la saga de Harry Potter, soy fan de la saga pero aún no pude leer los libros.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    ¡CUANTOS LIBROS!
    Increible *.*
    Quiero leer varios de estos la verdad, pero no tengo nada de tiempo :(
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Guau, grandes lecturas! Sin duda nos quedamos con ganas de leer la saga Covenant y las historias de la selección. A ver cuando podemos hacer un hueco para leerlos. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!