viernes, 3 de noviembre de 2017

Wrap Up | Octubre 2017


Aquí os dejo las lecturas de mi mes de Octubre. Este mes no he leído demasiado, sobretodo en la segunda quincena. A pesar de que veáis 9 portadas, 4 de esos "libros" apenas llegan a las 100 páginas. No se si estoy entrando en un bloqueo lector o qué, pero la verdad es que este mes no he tenido muchas ganas de leer...

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Apocalipsis Island: Orígenes | Reseña | Hace unos meses leí la primera parte que era de otro autor y me gustó bastante más que esta. Como originalidad, en 1985 hubo un primer brote y la humanidad ha conseguido sobrevivir pero justamente que la Gran Plaga se de en una época que muchos conocemos bastante bien, juega más en contra que a favor de este segundo libro.

Misery | Reseña | Relectura de uno de los primeros libros de King que leí y hace ya muchos años. Mi recuerdo estaba bastante distorsionado, de ahí que haya disfrutado de esta lectura tanto como la primera vez.

Los Caminantes | Reseña | María de Krazy Book Obsession me convenció para releer mi saga favorita de zombis y de momento este mes ha caído el primero. Iréis viendo las reseñas poco a poco (o eso espero) pero os avanzo ya que no soy demasiado imparcial xD

La Profecía de NoisyGhost | Reseña | Me animé a leer este libro cuando el autor lo ofreció a Folloner@s Club y ha habido cosas que me han gustado bastante y otras que me han dejado algo fría... no descarto seguir con la saga pero tampoco tengo mucha prisa.

La Oportunista | Pendiente de reseña | Le eché el ojo a esta trilogía hace años por lo que cuando Neo anunció que la iba a publicar me dio una alegría. Hace días que he terminado el primer libro y aún no se bien que pensar de esta historia... es original, no diré que no, pero los personajes...



El Guardián | Pendiente de reseña | Más bien pendiente de minireseña pues aprovecharé y haré las de todas las historias cortas de La Selección juntas. 
Hay veces en las que se agradece que el autor te amplíe la historia pero no creo que este sea uno de esos casos. Por ejemplo El Guardián me parece totalmente innecesario pues habría podido despejar un poco más una duda que aparece en el tercer libro y no lo ha hecho.

No Pasarán Z (Partes #3, #4 y #5) | Pendientes de reseña | Pocas sagas he terminado este año pero No Pasarán Z finalmente es una de ellas. Se trata de una saga muy cortita y entretenida, en la que algún detalle no ha terminado de convencerme pero es por manía mía en este tipo de libros. Haré reseña de la saga completa y os cuento mejor.



21 comentarios:

  1. Hola! A veces nos empeñamos en querer leer tanto que llega un momento en el que no nos apetece nada, a ver si encuentras un libro que te enganche de verdad y te vuelven las ganas de leer, que por libros pendientes que tenemos no será, jajaja. Coincidimos en El pasado de Brian y La oportunista. Ya sabes lo que me han parecido cada uno de ellos, con el primero coincidimos bastante en impresiones y con el segundo estoy esperado que me digas algo :p
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy bien estructurado. Aunque no coincidimos en lecturas,. mi mes también ha sido bastante productivo. 11 entradas en el blog y 9 libros leídos. Super contenta ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy medio bloqueada sin leer apenas así que tranquila, te entiendo :)
    Quiero leer algo de Stephen King :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Seguro que pronto se pasa esa pausa lectora :D de tu lista no he leído ninguno pero La oportunista tiene buena pinta :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Lit te estranio que ha sido de tu vida, ya no sé de ti. Ok fuera de bromas creo que has tenido un estupendo mes pese a que según tu hayas leído poco. Oye, que no está mal un mes no tengas muchas ganas de leer, no es el fin del mundo xD Como sabes, a los libros de Kiera Cass no me acerco ni con un palo. Ay creo que todos odian/aman a los protagonistas de La oportunista supongo que es su forma de actuar, no sé, me van a hacer leerlo con tanta curiosidad :| ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No pienses en la cantidad de libros leídos sino los que disfrutaste. Así que animo con este noviembre. A darlo todo para disfrutar de las aventuras, las emociones, de esos momentos de sosiego delante del libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Octubre fue un mes productivo para mí, principalmente porque estuve 3 días sin luz cosa que me llevó a leer durante todo el día porque no pude trabajar ni hacer nada más jajajajaja De los que mencionas solo coincidimos con El Pasado de Brian, que fue una lectura entretenida pero que puede mejorar bastante. Con respecto a La Oportunista pues quedo pendiente de leer tu opinión porque tengo dudas con respecto a esa historia, la sinopsis es atractiva y propone como algo diferente más percibo una relación tóxica. Y considero que Misery será de mis mejores opciones para iniciar con Stephen King, todavía no sé cuando me animaré.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo este mes he leído varios libros, pero muchos me han desilusionado de lo lindo, tanto que ni reseña pienso hacerles. De los que mencionas ninguno me llama especialmente así que esta vez los dejamos pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. De todos ellos al que le tengo muchas ganas es a La oportunista, me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    No importa la cantidad cielo al menos has podido leer bastante más que yo (que no es difícil tamibén hay que decirlo xD...)
    La oportunista me llama la atención pese a las malas críticas que está teniendo y a ver si consigo ponerme a leer ya de una vez la saga de La Selección.
    Un besazo enorme y ahora a por Noviembre.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Habia visto la cantidad de portadas y pense precisamente lo que dices al inciar el post, lamento lo de tu reciente bloqueo lector pero es algo que nos ha pasado a todos en algun momento, solo tomalo con calma.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo ganas a La oportunista desde hace rato. Esperaré tu reseña a ver qué tal :p

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lit!
    Es normal que pases por etapas de esas, de hecho, yo estoy inmersa en una de ellas, que muchas ganas de leer no tengo, pero últimamente he encontrado libros que me han enganchado y eso es lo que ha ido tirando de mí jaja Este mes solo coincidimos en Misery, que me alegro mucho de que te haya gustado tanto como la primera vez que lo leíste, ya sabes que a mí me gustó pero Stephen King y yo no casamos muy bien. Del resto no creo que lea ninguno, salvo Los caminantes, que entre todas estáis consiguiendo que me pique la curiosidad 🙈
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola sis guapísima!
    Como que me ha pasado un poco lo mismo, de hecho Los caminantes todavía estoy con él /_. Coincidimos en El pasado de Brian y porque era por colaboración. El de La Oportunista lo quiero leer este mes, ya te contaré aunque eso de "pero los personajes...." que me asustas capulli x'D
    Besos!
    Oc!!

    ResponderEliminar
  15. No se puede negar que no has pasado miedo.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa^^
    Estoy deseando leer Los Caminantes de Carlos Sisí, me encanta el autor^^
    Muy buenas lecturas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! he leido la saga de No Pasarán Z y son los primeros libros de zombies que he leido. Los vi muy cortitos y no me lo pensé para salir de mi zona de confort. Tiene algunas cosas diferentes y chulas en cuanto a ambientación y explicaciones pero se quedan algo cojos de estas últimas debido precisamente a lo breves que son. Misery y La Profecía me han gustado, cada uno en su estilo diferente: thriller psicológico más que de terror porque, al menos yo, lo pasé fatal con la loca pal carajo e investigación llena de fantasía que me ha sorprendido para bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Pues has tenido unas lecturas interesantes. La oportunista me llamaX ya veremos más adelante si lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Ha sido el mes del terror y los queridos zombis. Quiero leer ambos libros que oye me encantan los muertos vivientes pero nunca me pongo en la literatura.
    También tengo pendiente La Oportunista, simple curiosidad porque he visto todo tipo de reseñas y comentarios.
    El único libro que he leído es El guardián, coincido con tu opinión. Menos mal que es corto porque menuda pérdida de tiempo.
    Ánimo con las lecturas, yo creo que son rachas nada más.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Yo en octubre leí solo dos libros y medio así que... jajaja Todavía no me puse con Misery, y este més ha sido tan cutre en canto a leer que no me dió tiempo a ponerme con Palabras que nunca te dije T.T y eso que le tengo unas ganas... Pero bueno, a ver qué tal noviembre.
    Tengo ganas de leer La oportunista, pero me picaste con el de Monument y estoy con él jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Últimamente mis meses son menos productivos, me alegra que hayas logrado leer tantos ^^

    Stephen King es uno de mis autores favoritos :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!