domingo, 5 de agosto de 2018

Vacaciones 2018


Pues sí, este año voy a ser de las que se toma un descanso del blog. El caso es que, desde que empecé en 2015, nunca he planeado un parón y me he dado cuenta de que tarde o temprano siempre llego a un punto en el que ni tengo entrada preparada ni dispongo de tiempo para preparar una... si a eso le añadimos que tengo varias reseñas pendientes de redactar y comentarios por devolver, termino entrando en un bucle y nunca estoy al día. Así que sí, Pájaras Lectoras se despide desde hoy hasta el 3 de septiembre, cuando espero volver con fuerzas renovadas, así que espero que disfrutéis mucho de la playa, la piscina, las terracitas y, sobre todo, de vuestras lecturas veraniegas. 

Os dejo a continuación algunos de los libros que planeo leer este mes, que no caerán todos ni en broma pero si me recomendáis alguno especialmente os lo agradeceré, pues después de terminar Heredera de Fuego tengo ansia viva de empezar el cuarto libro pero tengo que esperar al resto de chicas xD

El ojo de la tormenta y Réquiem son las dos partes que me restan por leer de Crónicas del fin y como juntas no deben sumar mucho más de 200 páginas, quiero quitármelas de encima este mes pues si espero mucho necesitaré relectura de las tres primeras. A Hope de Wendy Davies le tengo ganas en especial pues hace mucho que voy viendo a las autoras por aquí y ya va siendo hora de ver si a mi también me convencen. El camino de los reyes es uno de los que caerá seguro, me queda la mitad y hace demasiado tiempo que lo arrastro. Nigromante de Carlos Sisí habría caído en julio si no se hubiera publicado Metamorfosis. Parte II de la saga Sentenciado así que es uno de los seguros este mes. A Te espero en algún lugar también le tengo ganas pero he visto muchas opiniones coincidiendo en que se trata de un libro muy duro y creo que por eso lo voy postergando... Frankenstein es de esos libros de terror clásicos que no me decía mucho hasta hace pocos meses y con esta preciosa edición de Alma editorial es imposible no animarse. Es más corto de lo que yo creía en un principio así que casi seguro que también cae.
Y con los cuatro últimos nos adentramos en el mundo de las lecturas conjuntas xD Junto a Naiara de El faro de Arcadia y Virginia de Se habla de libros terminaré finalmente la trilogía de La última estrella que, según tengo entendido, el autor publicará una nueva trilogía relacionada con esta a la que yo no me acercaré ni con un palo (supongo que entenderéis pues mi pereza extrema a la hora de terminar este último libro). Con las chicas de Oasis literario estaré leyendo Títeres de la magia (que ya va siendo hora) y retomaré otra trilogía que tampoco tenía intención de continuar pero se pusieron tan intensitas con que es necesario terminar la Trilogía Grisha antes de empezar Seis de Cuervos que ahora ya me siento hasta culpable si no lo hago xD Con Bellas Durmientes ya voy tarde, muy tarde... pero lo tengo así que lo empezaré y si llego a la lectura bien y si no, será de esos que me veréis arrastrar durante meses jaja

Contadme, ¿qué estaréis leyendo vosotras?

¡Felices vacaciones!

38 comentarios:

  1. Disfruta del descanso y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrjtesa tope de las vacaciones!

    Muchos de los libros que comentas tengo muchas ganas de leerlos, como Títeres de Magia o la trilogia de Grisha!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho las vacaciones!
    Espero que vaya todo genial, te leo por septiembre ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lit:
    Tengo muchas ganas de que acabes el de Sanderson y me cuentes lo que te pareció. Pero con lo gordote que es, si al final no te gusta, ni se te ocurra querer lanzármelo a la cabeza, que me descalabras XD XD
    Yo también me tomo hoy vacaciones :-) Nos vemos en septiembre.
    Disfruta mucho del verano y las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lit
    Yo me estoy leyendo Seis de Cuervos sin leerme los anteriores de Grisha. No veo que este muy relacionados o eso espero.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Disfruta mucho de las vacaciones y de los libros! Yo estaré leyendo El cuento de la criada y cuando lo acabe ya se verá, no soy mucho de planearme las lecturas, voy un poco a la aventura :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. DIsfruta de las lecturas que terminen cayendo! Y, sobre todo, disfruta de las vacaciones!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lit!
    Disfruta de las vacaciones, espero descanses y te la pases bien en estas semanas libres del blog :)
    Frankenstein tengo muchas ganas de leerlo, pero se me antoja más hacerlo en octubre o noviembre. Por otra parte, el de Bellas durmientes me llama la atención, pero no me animo a comprarlo :P. En cuanto a La última estrella, ya no sé si lo leeré algún día, los dos primeros libros los leí hace tanto que ya me da igual saber el final, pero estaré pendiente de la reseñas que hagas a ver si me animo a leerlo jeje.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiii!
    Disfruta de tus vacaciones, guapísima, y lee mucho. La última estrella ya sabes que me encantó, aunque no sé si tú opinarás lo mismo. Por fin vas a leer Títeres, me emociono. Yo estoy esperandoos para leer Ladrones de libertad. La trilogía Grisha está bien, pero cuando leas Seis de cuervos, verás que este es muchísimo mejor. Quiero Hope, lo necesito, como todos los libros de Wendy Davies *_*
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones para ti y vuelve con toda la energía renovada :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! espero que te cundan las vacaciones del blog y que leas mucho. Estoy esperando tu opinión de Nigromante para ver si lo saco de la bilio o no, pero la verdad es que me llama mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! que pases unas buenas vacaciones, que descanses y leas mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola mi amor!
    Espero que te sienten bien estas mini-vacaciones de blog y que leas mucho mucho, nos leemos a la vuelta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Disfruta mucho de tus vacaciones, todas necesitamos un tiempo de descanso para recuperar fuerzas.
    De los libros que has mencionado, te recomiendo el de Brandon Sanderson. Este libro en concreto no lo he leído aún, pero he leído otros libros del autor y es buenísimo.
    El de Frankenstein también te lo recomiendo mucho, yo ya lo he leído varias veces y me sigue encantando.

    PD: gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedaré por aquí.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues sí, creo que tienes razón y nunca viene mal un parón de vez en cuando, sobre todo en verano :) Yo no he hecho ninguno desde que tengo el blog hace ya casi cinco años, pero como no voy a ningún sitio de vacaciones ni trabajo, pues no tengo otra cosa mejor que hacer. Aunque eso sí, soy de las que prefiere venir aquí cuando le apetece y no por "obligación" :')

    Y de las novelas que planeas leer yo no he leído ninguna, pero le tengo muchísimas ganas a Hope y La última estrella, aunque todavía tengo pendiente la segunda parte de este último jiji Disfruta mucho de tus lecturas y de tus vacaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. La saga que pertenece Titeres de Magia tengo muchas ganas de leerlo, pero es de las sagas que me están quedando “para atrás” por falta de tiempo.
    La trilogía Grisha ya lo descarté de mis lecturas, unas amigas con las que tenemos gustos similares me contaron el final y me indigné tanto como ellas que estuvieron los tres tomos súper felices hasta vieron como terminó la protagonista. Radicalmente descartado.
    Frankenstein algún día lo leeré, aunque ya me contaron que no es tanto terror, sino más filosófico-existencialista. Btw, esas ediciones son hermosas.
    Yo ahora voy a ritmo muy lento con el último tomo de Hija de Humo y Hueso, no porque no me guste, sino por falta de tiempo, estoy leyendo mucho para la tesis y cuando llego a la noche sólo quiero dormir, a lo sumo avanzo un par de capítulos.
    También me metí –no sé por qué- en una lectura conjunta con unas amigas y el libro no nos gusta a ninguna de las 4, toda la decepción.
    Y quiero releer Emma de Jane Austen, que con esas mismas amigas estamos haciendo una lectura conjunta llamada #UnAñoConJane, y me gustaría llegar a la reunión con el libro releído.
    Besos desde el Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  17. Felices vacaciones, que disfrutes y tengas agradables lecturas =)
    Yo estoy leyendo "El Resplandor", "Me lo prestas", y estoy pensando en qué otro leer ;)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    pues felices vacaciones, veo que va a ser un agosto lleno de lecturas y me alegro un monton. Yo ahora estoy leyendo Contra la fuerza del viento y leere tambien alguno de Los Bridgerton de Julia Quinn, luego segun me vaya apeteciendo... sobre todo pendientes
    besotes y disfruta

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me parece muy genial. Yo nunca lo he hecho, pues quiera o no, siempre me atraso y eso me da como que tiempo de ponerme al día. Espero que tengas unas lindas vacaciones, que descanses y disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Pues yo igual espero leer Hope aunque no antes de que acabe el año jajjaja.
    Disfruta tus vacas :)
    Un besote❤️❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena, disfruta las vacaciones y te vemos a la vuelta con muchas más reseñas!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Quería decir Lit... El corrector del móvil me ha pasado una mala jugada jajajaja :P

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus vacaciones, ¡y espero que leas todo lo que quieras! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! :D
    Espero que la estés pasando muy bien en tus vacaciones, y que estés disfrutando de tus lecturas ^^ mis vacaciones ya acabaron pero no dejo que eso me impida actualizar un poco.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo de tus días de descanso, que leas bastante pero sobre todo que disfrutes muchísimo de todas las historias y que recargues energías.
    Yo estuve dos semanas desconectada, poniendo un poco de orden y ahora espero estar al día en comentarios, ir subiendo todas aquellas entradas de opiniones que tengo pendientes [son bastantes] y leer más.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones ^^
    Yo estaré leyendo El cuento de la criada y después ya se verá jaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  27. Vaya, tú te vas y nosotros recién llegamos de las vacaciones, jajaja. Que disfrutes mucho, de vez en cuando es necesario desconectar un poco.
    De los que tienes pensado leer me llama sobre todo Bellas durmientes, y cómo no, Frankenstein, uno de mis eternos pendientes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Pásalo muy bien, y disfruta de las vacaciones. Yo también estaré un poco desconectada del blog durante este mes, porque tampoco estoy mucho por casa. Publicaré alguna entrada de vez en cuando, pero no tan a menudo. Nos leemos en septiembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Holis, disfruta mucho de tus vacaciones, siempre viene bien descansar y desconectar un poco.
    Nos leemos a tu regreso

    ResponderEliminar
  30. Hooooola Lit!!
    ¡¡Perdona!! ¿¿Que nosotras nos pusimos intensitas?? Jajajajaja, yo creo recordar que fue al revés :P
    No, ahora en serio, espero que estés disfrutando un montón de las vacaciones, descansando y leyendo mucho y bien!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!
    Por aquí estaremos en septiembre para volver de visita ;D

    ResponderEliminar
  32. Hola! Espero hayas y sigas disfrutando de las vacaciones y vuelvas en septiembre con las pilas por las nubes!
    Entiendo tu ansia de querer leer el siguiente luego de heredera de fuego, no entiendo como Sarah logra engancharte de una forma tal a sus historias, sin lugar a dudas esa mujer tiene un don.
    Yo termine hace poco la trilogía de la quinta ola y la verdad es que lo disfruté mucho, así que espero que te pase igual.
    No sabía que el autor iba a sacar una trilogia relacionada :O, si es que siempre lo digo, vio en la inopia porque no me entero de nada xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Espero que estés pasando unas vacaciones con buenas lecturas, yo la verdad es que me ha dio muy bien y hace nada pude terminar Asedio y tormenta, pero todavía me quedan ponerme al día con dos lecturas conjuntas del club,la de narrativa y la de thriller, así que aunque haya vuelto al blog lo haré poco a poco y no publicaré tan a menudo para poder seguir el buen ritmo de lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. venga casi a punto de que vuelvas pero bueno! ajajaj!!!

    Espero que lo estes pasando genial!

    ResponderEliminar
  35. Uff que pasada, yo en mis vacaciones nada mas pude leer un libro (gordo, eso sí).
    Un besote linda.

    ResponderEliminar
  36. Disfruta de las vacaciones y espero hablemos pronto de la Lc de heredera.
    BESOS.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!