martes, 6 de agosto de 2019

Vacaciones 2019


Este año mi intención era evitar hacer vacaciones en el blog pues ya estuve desaparecida en abril. Quizá me habría permitido bajar un poco el ritmo para ponerme al día con vuestros blogs, algo con lo que estoy MUY atrasada, pero seguir publicando aunque solo fuera una entrada a la semana, pero a veces la vida se tuerce y tenemos que cambiar los planes en el último minuto. Por motivos personales el blog estará en standby este mes, quizás publique alguna reseña que tengo pendiente, quizás no, iré viendo sobre la marcha. Lo que sí es seguro es que me estaréis viendo por vuestros blogs y espero, si todo va bien, poder volver a la normalidad en septiembre.

Mientras tanto os dejo algunos posibles libros que voy a estar leyendo este mes (si es que leo). Ni en broma los voy a leer todos, pero dado que el año pasado el TBR veraniego se me dio bastante bien, voy a mostraros mis lecturas más inmediatas, a ver si suena la campana y este año vuelvo a cumplir.



Yo, Julia de Santiago Posteguillo y La quinta víctima de J.D. Barker son los libros que estoy "leyendo" ahora mismo. Entre comillas porque el primero lo estoy combinando con el audio libro y no se me está dando nada mal ^^ Soy consciente de que Bellas durmientes de Stephen King ya estuvo en esta misma entrada el año pasado, pero es que lo dejé para más adelante y como aún me acuerdo bien de la parte que leí y parece que este año estoy en racha con este autor, quiero aprovechar el tirón y ver si finalmente termino con esta historia que no es que no me estuviera gustando, es que no llegué a tiempo para la lectura conjunta y ya pasé a otro libro. Palabras Radiantes de Brandon Sanderson es otro que hace tiempo que digo que voy a empezar y nunca lo hago, en realidad en agosto del año pasado terminé finalmente el primero de esta saga, así que ya va siendo hora... aunque también tengo El aliento de los Dioses del mismo autor, no sé si tendré que tirar de pito pito gorgorito ^^ 13 de Steve Cavanagh es un thriller que cuenta con muy buenas críticas y tengo la esperanza de que me atrape desde el primer momento, esperemos que no me lleve un chasco... Lo mismo me ocurre con Luna nueva de Ian MacDonald, del cual la contraportada promete un Juego de Tronos en el espacio, aunque creo que me gustará porque fue un regalo de mi hermano y el jodio suele tener buen ojo xD Sigo con El laberinto del Fauno de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, autores que tengo pendientes y que aprovecharé que aún no he visto la película para leer la preciosa edición que ha publicado Alfaguara. Cierro con El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez y Jaulas de seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, ambos de la editorial Nocturna y libros que leeré seguro, si no ahora en agosto, en septiembre, aprovechando que en breves la editorial publicará los cierres de ambas sagas.

Hasta aquí los libros que me gustaría estar leyendo este mes. Soy consciente de que no voy a poder con todos en un solo mes (ni en 3 a este paso ^^'), pero al menos así me marco una pauta y hasta que no salgan estos de los pendientes, no meto nuevos... ¿Que luego me lo pasaré por el forro? Lo sé.


Contadme, ¿qué vais a estar leyendo vosotros? 

¡Feliz agosto!



34 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Te deseo un feliz mes de Agosto, ya nos contarás que tal fue ^^
    De los libros que mencionas leí 13 y me gustó muchísimo *-*, luego tengo pendiente "Jaulas de Seda", a ver si me animo pronto porque he tenido un pequeño conflicto con las autoras D: es decir, para mi la saga fue decayendo, jo.

    Pues en cuánto a tu pregunta actualmente estoy con El Hombre de Tiza, probablemente hoy lo acabe y me gustaría quedarme con un buen sabor de boca después de haber leído La Desaparición de Annie Thorne, ya que este último fue una pasada para mí *-*.
    Después de El Hombre de Tiza comenzaré "El buen Hijo" *-*

    Muchas gracias por la entrada jiji.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué te vaya bien este mes y vuelvas con energías renovadas, yo la verdad últimamente hago estas cosas de las vacaciones "obligadas" aunque lo que me paso por el forro es la entrada explicativa jajaja
    El de 13 me encantó, ya me contarás pero creo que te va a gustar mucho y uno de los que coincidimos en pendientes, y que también quiero leer este verano, es El laberinto del Fauno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lit:
    Espero verte de nuevo en septiembre a toda mecha ;-)
    Disfruta de todas tus lecturas :-)
    Sobre los de Sanderson, aunque yo no lo hice, en general se dice que lo mejor es leer primero "El aliento de los dioses" y después "Palabras radiantes", por algún personaje cruzado que se ve por ahí ;-) Yo supongo que me perdí algunas cosas por no hacerlo así y solo pillé lo más evidente, así que cuando vayas viendo las uniones me las tienes que chivar todas :-)
    Disfruta del verano, que todavía queda :-)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo no tenía tampoco pensado cerrar el blog por vacaciones, pero como en los tres años que llevo con el blog no me he dado ni un respiro, necesito desconectar, así que las dos últimas semanas de agosto ¡vacaciones! jajaj
    Y bueno, de los libros que planeas leer 13 lo leí no hace mucho y me encantó. Espero que disfrutes de todos los que puedas leer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Qué bien, ya vacaciones. Espero que disfrutes mucho y sobre las lecturas tienes entre manos libros muy interesantes. Volveré por aquí para saber de ti.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Pues espero que disfrutes de las vacaciones, descanses mucho y leas más (por lo menos los libros de tu TBR). Y espero que esos motivos personales no sean muy graves!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola Lit.
    Espero que puedas leer y terminar alguno y que vuelvas con las pilas y energías cargadas.
    No he leído ninguno de los libros pero el del laberinto del fauno algún día lo leeré porque la película me gusto muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que puedas leerte todo lo que te propones o al menos buena parte de ellos. Da mucha rabia cuando te propones un objetivo y luego no lo consigues pero ya se sabe que lo importante es disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues yo acabo de terminar El Ritmatista de Brandon Sanderson, que parece que es trilogía y no lo sabía, pero la verdad es que el primero está genial, la historia de este tomo en concreto acaba en él y si no quieres no sigues leyendo. Pero ha estado genial y continuaré con ella. Ahora he empezado Amensia de Federico Axat, que me encanta a mí este autor, también estoy leyendo El pecado que mato a Carolina Martín de Eugenia Dalmau (un libro que venía en el Prime Reading) y que me está encantado... Y finalmente he comenzado Los cuatro grandes de Agatha Christie para mi reto de Agatha, un libro que leí hace tiempo pero del que no recuerdo mucho, la verdad... Mi idea es leer algún clásico como David Copperfield o Cumbres borrascosas pero ya veremos cuando acabe con los que estoy.
    Que descanses y feliz verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Aprovecha para descansar, recargar energía y hacer lo que te apetezca. De tus lecturas el único que he leído es Yo, Julia y me gustó mucho. Pasa un buen verano y hasta la vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días, bonica! Yo tampoco tenía pensado tomarme Agosto sabático, pero cuando el cuerpo lo pide, es necesario. Así que espero que disfrutes de este más que merecido descanso y que vuelvas en Septiembre con las pilas bien cargaditas. Disfruta del verano y de las lecturas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muy pendiente Yo, Julia y espero que no pase de este mes para leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Suerte con tus vacaciones y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Disfruta mucho de las vacaciones y esperamos que leas mucho y desconectes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que tengas unas buenas vacaciones :D. Yo también me he propuesto leer muchos libros en vacaciones y no voy mal con mi lista pero tampoco perfectamente xD. De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque de Brandon Sanderson estoy leyendo ahora Elantris :P, a ver que tal. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Espero que tengas unas vacaciones estupendas, son todas unas lecturas estupendas y más con las dos que estás ahora. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Disfruta mucho tus vacaciones y cuando vuelvas espero que lo hagas con las pilas cargadas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo pendientes los libros de Iria y Selene ♡

    ResponderEliminar
  19. Disfruta tu tiempo libre (lejos del blog) a veces es bueno para llegar aun más activa, lo digo por esperiencia.
    Espero que si puedas leer todos los libros de la lista y que disfrutes cada uno de ellos.
    Saludos desde Cosmos literario

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Pues me parece muy interesante la lista de libros que te has propuesto leer. Que te lo pases muy bien, y espero que consigas aprovechar bien el tiempo para leer todo lo que puedas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes mucho de las vacaciones!!!el libro del laberinto del fauno me atrae mucho! la peli me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Espero que tengas una vacaciones muy top jajaja que disfrutes y te relajes como te mereces, nosotros te esperamos por aquí.
    Espero que puedas leer los libros o al menos gran parte de ellos la verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Que disfrutes el merecido descanso! Y ya nos contaras si si logras leer todos esos libros, yo quede francamente sorprendida con todo lo que leí en vacaciones, el que más me llama la atención de los que tienes ahí es Yo, Julia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Ufff algunos de esos libros son tamaño biblias xD cofcofSandersoncofcof... ay esta tos ¿? xD
    Pero de los que comentas tengo unas ganas enormes de los de Nocturna, pero los sigo postergando. Ojalá puedas con algunos!
    Mis lecturas pendientes son unas cuantas, tengo que leer algunos por colaboración, uno de Ursula Le Guin por LC, y quiero leer Cinder desde hace años, pero la sigo postergando a Cronicas Lunares u.u
    Besos desde El Refugio del Dragon de Tierra!

    ResponderEliminar
  25. Disfrutas de las vacaciones, y espero que tengas suficiente tiempo para leer todo lo que quieres <3

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^

    Yo tampoco sabía si cerrar o no o si... al final estoy haciendo un popurrí XD
    Jaulas de seda ya sé que lo estás leyendo jeje espero que consigas leer el resto también ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!

    Pues espero que aproveches tus vacaciones del blog y que puedas leer un montón :D
    Ay que ganas de que leas El aliento de los dioses, a mí me gustó un montón.
    El de 13 tiene una PINTAZA INCREÍBLE, a ver si lo leo este año porque desde luego que me llama un montón la atención, así que ya nos dirás.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Jobar leí tu entrada no sé si la semana pasada y juraría haberte comentado pero no me veo ;9 que desastre soy!!
    espero que las estés disfrutando!! un beso!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    pues espero que hayas podido leer todos los libros durante las vacances... yo este mes he leido mucho mucho porque estuve en la playita de relax y aproveche jejeje
    Besotessssssss y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Lit!
    Que tengas buenas vacaciones y descanses, y leas todo lo que puedas jeje(aunque ya sea septiembre y probablemente vuelvas en nada) Yo El príncipe de los prodigios lo he empezado hace nada, pero voy a paso de tortuga, porque sigo en bloqueo lector. Jaulas de seda me espera en la estantería, pero no sé cuándo me animaré con él. Yo, si todo va bien, espero ponerme las pilas y empezar a frecuentar más el blog este mes, al menos esa es la intención ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Lit!,
    Como bien dices, a veces las circunstancias nos obligan a parar ;). Espero que este mes hayas recuperado energías y que el TBR veraniego se te haya dado tan bien como querías ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!!

    Espero que el mes de septiembre lo empezases de la mejor forma. Yo este año no me he tomado vacaciones, y creo que a partir de ahora me las tomaré teniendo en cuenta el calendario escolar y las exámenes ya que así usaré mejor mi tiempo.

    Muero por leer El príncipe de los prodigios, el primero de la trilogía lo amé y estoy deseando hacerme con este,

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!