lunes, 20 de abril de 2020

It's Monday! What are you reading? #2


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Vamos con la primera actualización de mis lecturas desde que retomé esta sección... y vamos mal porque ya hay 4 libros que he obviado al no haber avanzado nada desde el mes pasado ^^'



* Los siete maridos de Evelyn Hugo (11% leído): hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer este libro y justo lo empecé el sábado... de momento no pinta nada mal y ya tengo mucha curiosidad por Evelyn Hugo y sus siete maridos ^^

* Querida señora Bird (71% leído): tenía el firme convencimiento de que este libro estaba etiquetado como feelgood, pero a estas alturas de la lectura empiezo a dudar... lo conocí gracias a Naitora de Locas del romance y, si el final no se tuerce irremediablemente, lo cierto es que es una historia que me está gustando mucho.

* Third grave dead ahead (página 204/361): ¡al fin he retomado la relectura de esta saga! En realidad me tocaría leer el noveno libro, pero entre que recuerdo poco y que además los leí antes de tener el blog y por lo tanto no hay reseña... aunque siempre es un gustazo leer a Charley, para qué engañarnos.

* La quinta víctima (página 150/604): 150 páginas y ya tenemos un caso con un montón de incógnitas que no sé como nos van a explicar. Miedo me da lo que me voy a encontrar a partir de ahora pues no logro deshacerme de la sensación de que ya han ocurrido cosas demasiado macabras y tiene pinta de que esto solo va a empeorar.


* El instituto (página 317/615): queda medio libro aún, pero tengo la sensación de estar en la recta final, en ese momento en el que en cuanto retome, no seré capaz de parar hasta terminar. Y es que hasta ahora la narración, a pesar de que iban ocurriendo cosas, ha sido bastante pausada hasta los últimos capítulos.

* Fundación (54% leído): aunque no me está disgustando he de admitir que disfruté bastante más el primer libro. Este tiene algo que no termina de convencerme... quizás porque no entiendo el por qué de incorporar diversos personajes que no queda claro si van a ser importantes en la historia o si vamos a recuperarlos en algún momento. 

* Días de sangre y resplandor (página 153/520): pues tras terminar dos lecturas que se me hacían muy cuesta arriba, parece que este es el encargado de cubrir ese hueco... y no porque la historia no esté interesante, simplemente es que me da mucha pereza seguir.

* Encuentros (página 90/757): creo que no llevo demasiado como para tener claro por donde van a ir los tiros en este segundo libro, aunque tengo esperanzas de que me va a gustar. Mis dudas vendrán con el siguiente.

¿Estáis leyendo algo interesante?

16 comentarios:

  1. Hola, Lit:
    Bueno, tienes muchos libros entre manos, lo cual es perfecto para tomar uno u otro según te apetezca. Por mi parte tengo ganas de saber tu opinión del de King, y también del de Sisí.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Madre mía! Yo soy incapaz de leer taaaantos libros a la vez, siempre voy de uno en uno. Ahora he intentado leer dos a la vez y me ha pasado lo de siempre: he dejado uno apartado para continuar con el otro, ¡qué sorpresa! Me llama mucho la atención del libro sobre Evelyn Hugo, pero nunca termino de animarme, y me han entrado ganas de leer algo de Stephen King, aunque no sea mi género favorito me da curiosidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas, yo estoy con el cuarto de Crónicas Lunares y me tiene enganchadísima =)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    ¿Cómo haces para leer ocho libros sin volverte loca? A mí se me mezclarían las historias y los personajes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Querida señora Bird a mí me gustó un montón y Los siete maridos de Evelyn Hugo me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El único que he leído es Días de sangre y resplandor, el cual debo decir que no me gustó nada, así que espero que tú tengas mayor suerte que yo. Por otro lado, al de Evelyn Hugo le tengo muchas ganas, ya que no he oído nada negativo sobre él desde que se publicó. Suerte con tus lecturas esta semana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues yo ultimaente voy leyendo un libro cada vez y eso es raro en mi jejeje
    Estoy con el cuarto de la trilogia Kiss me.
    Deseando leer los siete maridos de evelin hugo y tambien acabar con los de Laini Taylor, me lei el primero solo hace tiempo y me gusto bastante tengo que acabarlo :)
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Después dices que te sorprende lo que leo, pero a mi me sorprende lo que lees a la ves ¿cómo demonios se hace para serle infiel a otro libro? Es que yo no puedo.. por cierto.. Querida Señora Bird es bello, espero que si que lo disfrutes.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Siempre flipo con la cantidad de lecturas lleváis al mismo tiempo jajaja
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lit!
    No sé cómo puede leer tantos libros a la vez, yo me estresaría jaja Tengo muchas ganas de leer Los 7 maridos de Evelyn Hugo, que no paro de ver buenas reseñas; además de la trilogía Secretos de la luna llena. Días de sangre y resplandor a mí no me gustó demasiado, de hecho, fue el libro que más flojo me pareció de toda la trilogía. Tengo que seguir releyendo los libros de Charley, que es una saga que me encanta y quiero leerla del tirón para leer la saga al completo por fin ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Madre mía, ¡qué de lecturas a la vez! yo llevo tres y casi no sé por donde me ando jajaja
    Tengo ganas de leer el de Stephen King.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. yo intento no ponerme retos literarios porque no los cumplo, voy eligiendo sobre la marcha....
    Te diré que de tu lista me podría interesar La quinta víctima aunque no he leído el anterior, qué desastre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La quinta víctima me gustó mucho aunque es muy diferente de su predecesor. Tengo unas ganas locas de leer el último libro (aunque con esto del COVID no sé cuándo saldrá).
    El otro día estuvisteis hablado de Charly Davidson en el whatsapp y me metisteis mono de relectura, que yo abandoné la saga en el segundo libro y es una de las tareas pendientes que tengo, así que ya he sacado mis ejemplares de las estanterías y cualquier día me pongo jajaja
    Tengo que seguir leyendo la saga de Laini, que el primer me gustó mucho y ahí lo dejé... Otra cosa no, pero sagas a medias... XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención "El instituto" de Stephen King. Una pena que hasta ahora tenga un ritmo pausado, espero que hacia final tenga más emoción. Que disfrutes de tus lecturas :)
    Me quedo por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!