viernes, 28 de mayo de 2021

Novedades 2021 que quiero leer (I)


¡Buenos días! 
Vamos con una entrada de las ligeras para ir calentando motores. Me he dado cuenta de que este año aún no había hecho este tipo de entrada en el que os enseño las novedades que más me apetecen de las que ya se han anunciado para este año. 
En los inicios del blog publicábamos la típica entrada de novedades, pero dejamos de hacerla porque era un trabajazo y hace un par de años decidí hacerla con este formato, enseñando solo los libros que me apetecen a mí personalmente y reconozco que aún tengo que pulirlo un poco porque me ha dado por revisar lo que había puesto hasta ahora y ya me ha dado la risa tonta (de un total de 54 libros, tengo 40 en papel, pero tan solo he leído 21... si es que tengo que reír para no llorar...).

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha de la editorial*



Tú y yo invencibles de Alice Kellen - 10 de febrero
En tus zapatos de Beth O'Leary - 17 de febrero
Las mareas negras del cielo (Serie Tensorate #1) de Neon Yang - 5 de marzo
El secreto de Summerbourne de Emma Rous - 6 de abril
El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent 8 de abril
Homine ex machina de Carlos Sisí - 14 de abril
Los cuatro vientos de Kristin Hannah 29 de abril
Malibú renace de Taylor Jenkins Reid  -  1 de junio
La hermana perdida (Las siete hermanas #7) de Lucinda Riley - 10 de junio
Después de Stephen King  -  10 de junio
De sangre y cenizas (Sangre y cenizas #1) de Jennifer L. Armentrout - 5 de octubre


Tú y yo invencibles lo tengo desde que se publicó y no creo que lo lea pronto porque este año ya he leído dos libros de Alice Kellen y por lo que he ido leyendo de este, creo que mejor me espero. 
En tus zapatos lo leí y me gustó mucho, más incluso de lo que esperaba por lo que de momento Beth O’Leary va a ser una constante por aquí. 
Las mareas negras del cielo hace tiempo que está en mi punto de mira, desde que Irene del blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte reseñó las dos primeras partes allá por 2018... mi problema es que lo encuentro muy caro, no sé si la edición en español tiene algo de especial o es solo que se trata de una editorial de reciente creación, pero de momento lo que me echa para atrás, además de la montaña de pendientes, es el precio. 
El secreto de Summerbourne no sabía si incluirlo o no, porque le tengo ganas pero me echa para atrás... ya empecé el año con un chasco en thriller y tengo la impresión de que con este libro se puede repetir... pero es que la portada me encanta y no solo he visto opiniones malas, si no también buenísimas así que este es el que tengo menos claro si va a caer o no. Lo mismo me espero a ver si publican el resto y si hacen alguna edición especial.
Uno de los must de mi estantería, El arte de engañar al karma, aunque aún tengo pendiente Un cuento perfecto, que será el primero que lea. Por eso esta vez me di el capricho de comprar la edición firmada, porque sabía que no lo iba a leer pronto.
Siempre he dicho que la ciencia ficción no es mi género, es muy difícil que un libro de este estilo me llame la atención, pero la sinopsis de Homine Ex Machina, uno de los nuevos libros de Carlos Sisí (si es que este hombre publica varios al año en varias editoriales) me picó la curiosidad... Pero tengo varios pendientes del autor, así que este puede que tampoco caiga pronto.
Los cuatro vientos de Kristin Hannah es una de mis próximas lecturas, que ya le tengo ganas a la autora. Con lo mucho que me gustaron El Ruiseñor y Volverás a Alaska, os podéis hacer una idea de por donde están mis expectativas con este libro ^^
El año pasado leí Los siete maridos de Evelyn Hugo que no fue exactamente lo que esperaba, pero aún y así me gustó mucho y desde entonces tengo ganas de repetir con la autora. Este me apetece y esa portada se me hace perfecta como lectura de verano.
Este es otro de los must, el libro que cierra la serie de Las siete hermanas de Lucinda Riley ya está aquí y me dio totalmente igual tener el quinto y el sexto pendientes de leer, pues ya lo he comprado en preventa y lo recibiré el mismo día de la publicación.
El último imprescindible de la lista es la novedad de Stephen King (aunque creo que hay otra publicación prevista para este año, al menos en inglés). Este de momento va a tener que esperar, porque tengo un cacao con Stephen King... tengo varios de sus libros en la estantería de “abandonados temporalmente”, no porque no me estuvieran gustando si no que por falta de tiempo me salí de la lectura conjunta y ahí han quedado... quiero sacar alguno de esa lista y quizás entonces me haga con este.
Y aquí vengo a dar por saco xD Jennifer L. Armentrout es una autora que ya sabéis que me gusta, aunque es verdad que hay aspectos en los que me quedo con ganas de más, también lo es que sabe dar giros interesantes y que sus historias son adictivas. Ya habéis visto por aquí la Saga Covenant y la Saga Lux al completo y acabo de empezar la Saga Titán y tengo los dos primeros libros de Los Elementos Oscuros en la estantería, por lo que From Blood and Ash no era una necesidad inmediata para mí, ni siquiera he leído aún la sinopsis, pero después de todo el follón que ha habido lo voy a comprar y lo voy a hacer en la edición especial con la que el editor ya ha confirmado que se va a usar la portada original. Opiniones hay muchas y la mía es la de alguien que lleva muchos años trabajando de cara al público escuchando la cancioncita de “el cliente siempre tiene la razón” y ¿adivináis qué? El cliente tiene la razón hasta que la pierde.

17 comentarios:

  1. Hola! Los Cuatro Vientos me ha gustado muchísimo y espero que tú disfrutes con todos los que quieres leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso espero porque le tengo muchas ganas y precisamente por eso me da miedo :(
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lit!

    Ay, ya venía yo todo decidida a decirte lo mucho que amé Las mareas negras del cielo y me encuentro con que me has mencionado jajajaja muchas gracias! Desde luego estoy super feliz de que lo hayan traducido al español, pero entiendo que el precio es un poco caro teniendo en cuenta que el librito es bastante corto :/
    El otro que coincido totalmente es el de Los cuatro vientos, también he leído algunos de la autora y de momento siempre me ha encantado y creo que este no va a ser menos ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que se me quedó grabada a fuego la portada y que hablaste muy bien de estos libros (al menos de los dos primeros) xD El viernes lo tuve en las manos, pero de nuevo me echó para atrás el precio... lo pediré para Navidad :p
      Ay, a ver si me pongo ya con el de Kristin, que le tengo ganas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! De las novedades solo me leí dos: Tú y yo invencibles y En tus zapatos. El segundo fue mi favorito de los dos, fue muy divertido de leer. Espero que los leas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues En tus zapatos ya está leído y me gustó mucho, como ya comento en la entrada. Para Tú y yo, invencibles esperaré un poco porque este año ya he leído dos de Alice Kellen.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El único de todos ellos que ya leí es Los cuatro vientos y te lo recomiendo muchísimo. En tus zapatos y el de Elísabet Benavent los tengo en la estantería y supongo que los leeré en verano. También son de los libros que más me apetecen del año. Un besote y espero que puedas leerlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Uf, le tengo muchas ganas y mucho miedo a la vez... de Betacoqueta tengo aún pendiente “Un cuento perfecto”, lo sé, parece mentira que lleve más de un año sin leerla, así que primero tiene que caer ese y espero que el del karma vaya detrás.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, Lit:
    Yo también quiero leer el de Neon Yang, lo tengo en la lista de pendientes. Por supuesto el de King, eso es evidente jajajaja
    No sabía que iba a haber edición especial del libro de "De sangre y cenizas". No he leído nada de la autora, pero a lo mejor me animo a conocerla con este libro: en papel y con esa portada ;-)
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel,
      Esos dos ya me imaginaba que estarían entre tus pendientes xD
      Va a haber edición especial precisamente por todo el follón que hubo, para usar la portada original. No estoy segura de que esta autora te pueda gustar, engancha mucho, pero creo que se desmarca un poco de lo que te puede gustar (dentro del juvenil ;p). Ya me dirás!
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Espero que puedas leer todas las que todavía no han caído. Coincido contigo en Malibú renace. Yo también me estrené el año pasado con la autora y me gustó mucho su pluma, así que tengo ganas de que salga ya esta novela, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues sí, aunque el otro que la autora ya tiene publicado en Blackie Books (no recuerdo ahora el nombre) tampoco me disgusta :p no estoy segura de poder leerlos pronto, pero espero que caiga :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo más que novedades (que no te lo niego, alguna cae de vez en cuando), estoy más en modo ir rescatando de la estantería esos libros que compré con tanta ilusión y que se han ido quedando ahí olvidados, criando polvo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray!
      Yo lo intento, las novedades al final las compro para leerlas como tres años después xD soy así de petarda :p pero sí, debería centrarme un poco en lo que ya tengo, al final de estas entradas realmente no me hago con todos los que os enseño, porque esa es otra, cuando los anuncian o están por publicarse me apetecen mucho, pero los que no compro enseguida algunos me acaban echando para atrás las opiniones o simplemente pierdo el interés ^^'
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!
    Pues no he leído ninguno pero coincido contigo en algunas novedades :3 y yo opino que es mejor reír, de todas maneras no hay que engañarnos, nuestra lista de pendientes va a ir subiendo siempre aunque nos leamos una buena cantidad en el mes jajaja, pero te tengo fe, seguro logras bajarlos, aunque sea antes de que acabe el año :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!