lunes, 13 de junio de 2022

It's Monday! What are you reading? #25


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Parece mentira, pero ya ha pasado otro mes, así que me toca actualizar el listado de lecturas que tengo ahora mismo entre manos.



* Nimbo (página 479/598): estamos muy cerquita del final y no me está disgustando para nada esta historia, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que me gustó Sed. Me ha gustado el giro de los acontecimientos y miedo me da lo que el autor está preparando para el tercer y último libro. 

* La corona de los cielos (página 399/768): siento que esta historia avanza muy lentamente... entiendo que es necesaria una introducción, pero hemos necesitado medio libro para llegar a uno de los momentos clave... espero que a partir de ahora el ritmo mejore.

* Harrow la novena (página 149/640): ando muy perdida con este libro... me recomendaron que le diera una oportunidad y no lo abandonara a la primera de cambio porque realmente valía la pena así que seguiré un poco más, pero de verdad espero empezar a ver un poco de luz en breves.

* Bajo el cielo de azúcar / En un sueño ausente (página 256/400): vamos por el cuarto libro de la serie, que sinceramente no es una historia que me llamara mucho la atención, pero como no he leído lo que tocaba esta semana, pues justo estoy en el inicio y no sé si realmente me va a gustar o no...  

* Carne de piedra (página 101/360): con este estoy encallada, debo ya dos semanas o me pongo al día esta semana o me salgo. Es una lástima porque realmente no me estaba disgustando.

* El dragón renacido (página 241/688): hay cosas de esta saga que no terminan de encajarme del todo y, pensándolo fríamente, hay muy poquitos personajes que realmente me caigan bien... pero la historia está interesante, hay muchas incógnitas sobre la mesa así que de momento sigo adelante. 

* Nuestro secreto más oscuro (62% leído): otro que tal baila... muchas incógnitas y de momento muy pocas respuestas, yo creo que en cuanto lo coja lo termino de una. 

* La profecía (30% leído): esta lectura se ha quedado un poco estancada, aunque realmente Jennifer tiene esa forma de escribir que en cuanto te pones enseguida avanzas. Ahora mismo tengo curiosidad porque creo que ya hemos desvelado uno de los misterios, veremos si hemos acertado o no...


* El evangelio del mal (44% leído): me está gustando bastante este libro, creo que es uno de los más oscuros que he leído nunca y con diferencia. Además, los capítulos son cortos y siempre alternamos más de una historia/perspectiva, por lo que se lee super rápido. 

* Hex (42% leído): otra que se ha quedado un poco estancada y además no está siendo para nada lo que yo esperaba... este es de esos libros que a medida que lees ya estás pensando qué contarás en la reseña, porque realmente es una idea muy particular. 

* Caricias de hielo (46% leído): definitivamente esta serie no serán los libros de mi vida. Todo el planteamiento de la PsiNet me gusta mucho, pero siempre me cuesta un mundo coger el libro y ponerme a leer... me da rabia, porque sé que en otro momento me habría encantado.

* Cujo (página 128/393): gracias a las Lecturas junto al fuego me he lanzado a leer un clásico de Stephen King que sé que de otra forma no me habría animado nunca. Si, como yo, creíais que Cujo estaría atacando a gente desde la página 1, ya os digo yo que no. 

* City of Heavenly Fire (página 131/639): creo que es uno de los libros de la saga principal que más me atrae... al menos ha sido uno de los inicios más interesantes, veremos si se mantiene. 

* Defenestración (página 51/236): aún no he llegado al meollo así que no puedo decir mucho, a parte de que no tengo del todo claro de qué tratará esta historia.

* Todo mi otoño (23% leído): finalmente me animo con el segundo libro de la serie. La intención es leerla completa este año, veremos si lo consigo xD 

* Forever with you (36% leído): otra serie que he tenido parada unas semanas pero que finalmente vuelvo a retomar. Sin duda el tercero fue mi favorito y dudo mucho que este o el siguiente (que si no me equivoco ya sería el último) logren desbancarlo. 

Como veis yo sigo en mi línea y llevo mil lecturas a la vez... esto de las lecturas por tandas es un vicio, sobre todo cuando te pones a mirar como vas con los retos y te propones cumplir todo lo que puedas xD 

9 comentarios:

  1. Ay, 'Ciudad del fuego celestial' me encantó *-* Ojalá lo disfrutes mucho, aunque es un viaje muy largo xD ¡Espero que logres avanzar en aquellas lecturas que tienes estancadas! Y por supuesto que las disfrutes mucho. Estaré pendiente a tus reseñas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Los meses vuelan y con un buen libro, mejor

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, cuántos libros llevas entre manos, y yo que solo soy capaz de leer uno o dos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! VAYA que son varios libros los que tienes este mes 😯 La verdad es que no he leído ninguno de ellos aunque varios me han llamado la atención pese a que no te tienen tan emocionada por leerlos, los voy a revisar mas a fondo para ver si me apunto uno:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que consigas avanzar mucho con tus lecturas y que las disfrutes un montón. Ya nos irás contando qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lit:
    Jajaja no, no, Cujo no se pone a matar desde el inicio. Es una historia que se va fraguando poco a poco, con una casualidad tras otra...
    Hex me lo han recomendado mucho, pero no sé... A ver qué te parece a ti al final.
    Un beso y feliz semana lectora 😉

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo no puedo con tantos libros al mismo tiempo, que bien que tu avances tanto. Ahora tengo entre manos el de La orden del dragón

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lit!

    Como siempre con mil lecturas a la vez jajajaja xD
    Me alegra que te esté gustando el de Nimbo, es la mítica saga que tengo pendiente y que todavía no le he sacado un hueco, pero caerá jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntado el de Hex, pero viendo que te está pareciendo regular, ya no sé. Esperaré a leer tu reseña. Cujo lo tengo en la estantería, esperando turno desde hace unos añitos. Soy un desastre, pues son tantos los que quiere leer. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!