lunes, 14 de noviembre de 2022

It's Monday! What are you reading? #28


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Vamos con una nueva actualización de mis lecturas, la penúltima de este año... a ver si consigo ir cerrando libros e intento empezar el mínimo para pasar de un año al otro lo más limpia posible xD poco probable, ya lo sé.


* Trueno (página 485/723): vamos ya con la recta final, nos deben quedar solo dos o tres semanas de lectura conjunta y se nota, porque la historia ha cogido carrerilla ^^

* La vida secreta de Sarah Brooks (página 373/496): nos quedaban un par de semanas, pero hemos decidido terminarlo de una vez. El libro empezó muy bien, pero la historia ha ido decayendo... veremos si la resolución nos convence. 

* Danza macabra (página 503/616): es una lástima que el libro se escribiera en los 80 porque yo no soy de películas antiguas y es algo que me está pesando... por contra, me he apuntado un montón de libros para leer ^^

* El ascenso de la sombra (página 573/1056): sé que es casi inevitable en una saga tan larga y con libros tan gordos, pero últimamente llevo un pitoste de razas, nombres y demás que no termino de ubicarme... ^^'

* Los dos amores de mi vida (página 248/320): otro con el que ya estoy en la recta final y que probablemente termine entre hoy y mañana. Espero hablaros de este muy pronto...

* El color de la magia (página 142/288): relectura del primer libro de la serie Mundodisco que ya tocaba y a ver si avanzo de una vez, que hace dos años que la voy posponiendo... no sabéis como estoy disfrutando esta lectura ^^

* Hija vieja (página 22/320): este a ver si me pongo las pilas estas vacaciones porque ya debería haberlo leído y solo llevo el prólogo... y la verdad es que tiene muy buena pinta.


* Amaneceres cautivos (página 140/334): uno de los retos que estoy haciendo me pide un libro de romántica histórica ambientado en España y de casualidad tenía este dando tumbos... de momento no vamos mal.

* Nona la novena (página 91/544 páginas): si algo debo reconocerle a Tamsyn Muir es que tiene el don de dejarme con la cara de tonta desde la primera página xD creo intuir una parte de lo que está ocurriendo, pero tengo claro que ni por asomo me acercaré a descubrirlo todo xD

* Ritos funerarios (67% leído): vamos avanzando y mi indigación con los personajes también... miedo me da llegar al final.

* La hija del Apocalipsis (73% leído): el primer libro me pinchó en el final, pero este es una fumada de cuidado xD

* El quinto hijo (7% leído): no llegué a la lectura conjunta que se organizó, pero tenía curiosidad y en una de esas noches que el niño no terminaba de dormirse y sin nada más para leer en el kindle, me animé a empezarlo... sí, ya sé que probablemente no era el momento más adecuado xD

* From Lukov, with love (3% leído): lo empecé anteayer por la noche y he avanzado nada y menos, aunque espero que se lea rapidito.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas leer lo máximo posible para conseguir terminar el año bastante limpita, como tú dices jaja No he leído ninguno de los que nos traes pero me apetece mucho el de Mariana Zapata. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Soy un fanático de King asi que me gustaría leer ese de Danza macabra, nunca lo había escuchado. King tiene una obra tan extensa, que ni yo que soy fanático lo conozco entero. De todas formas, me he quedado sin libros que leer por ahora :'(. Maldita pobreza. jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Estas entradas me encaaaantan, me interesa mucho saber que piensas de Los dos amores de mi vida, los demás también pero este le he pegado el ojo desde hace rato y quisiera una opinión. El de Lukov lo acabo de leer peeeeeeeeero, la verdad fue un no para mi 😅 espero te gusté a ti!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lit:
    Así que tu lista de libros está creciendo por culpa de Danza Macabra jajaja no sé quién te convencería para que lo leyeras jajjaja
    Bueno, no me mates, pero cuando acabes "El color de la magia", si puedes, lee "La luz fantástica" porque son los dos únicos libros que van unidos y así está la historia fresca :-)
    "El quinto hijo"... qué angustia de lectura, ver cómo se les escapa la felicidad; y qué mal lo pasé con el quinto embarazo y los primeros años de Ben... Ya nos contarás.
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  5. Solo leí El color de la magia, pero hace bastante. Y aunque no fue el libro del año, pero me resultó muy entretenido. Tengo apuntados Ritos funerarios y El quinto hijo. A ver qué tal te parecen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!