lunes, 10 de junio de 2024

It's Monday! What are you reading? #40


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Sí, se me ha ido la mano un poco con las lecturas, lo admito. Y eso que decidí retirar La novena casa por el momento por no poder dedicarle tiempo, pero entre lecturas conjuntas y libros que estoy leyendo por mi cuenta, tengo varios empezados ahora mismo.



     

* Amarilla (página 254/384): este en cuanto pueda cogerlo quiero terminarlo ya porque me está encantando y no sabéis cómo me molesta no haber podido dedicarle más tiempo porque la historia de Juniper me está encantando... pero por retorcida, no por nada más 😁

* Guerra de jade (página 176/672): no hemos avanzado mucho por temas varios, pero tampoco me preocupa porque ya tenía claro que sería un libro lento (que no pesado). De momento me tiene en ascuas, porque tiene pinta de que se va a liar parda en cualquier momento.

* Ortiga y hueso (página 65/347): no he continuado y eso que le tengo muchas ganas, pero tengo la esperanza de poder cogerlo en cualquier momento y continuar, que se lee muy rápido.

* Futuros perdidos (página 143/216): otro con el que me cuesta horrores seguir, aunque justo hoy he llegado a un punto en el que ha ocurrido algo que me ha dejado con la intriga... yo creo que lo que queda lo voy a leer bastante rápido.

* La riada (página 55/250): otra muestra de lo mucho que me cuesta leer en papel últimamente es este libro. Le tengo muchísimas ganas a esta historia, pero esta semana ya no pude avanzar lo que tocaba porque mi hijo empieza a retorcerse e intentar quitarme el libro 😅

* El perdedor (página 233/464): con esta autora no sé bien qué esperar... tengo la sensación de que sus historias son totalmente distintas unas de otras pero con puntos clave en común. De esta en concreto tampoco tenía muy claro qué esperar, pero por el momento me está gustando, aunque hay ciertos detalles que me cabrean.

     

* Sin compromiso (página 211/520): recuerdo que el primer libro me gustó mucho más de lo que esperaba, así que no tengo explicación a por qué he tardado tanto en leer este. Bueno sí, que le he ido pasando un libro tras otro por delante, para qué engañarnos. De momento no me está maravillando... veremos si cambia.

* Trono de cristal (página 153/492): he empezado relectura de la saga en compañía y ya de entrada me sorprende la cantidad de datos que va soltando Celaena que en la primera lectura pasé totalmente por alto. Este sé que lo voy a disfrutar.

* El morador (53% leído): donde vivo hay una nueva librería muy chiquitita especializada en fantasía, terror y ciencia ficción y Alba, la dueña, me dijo que varios de sus clientes le habían dicho que este es uno de los mejores libros de terror que han leído. Veremos si me puedo incluir entre ellos... 

* Delilah Green pasa de todo (29% leído): recuerdo que en algún Popsugar me apunté este libro porque me cuadraba en alguna de las categorías y estoy segura de que para entonces ni siquiera estaba traducido al español, cerrado el reto, me olvidé de el hasta que Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan me dijo que se lo había comprado y decidimos organizar una lectura conjunta. Creo que es la primera novela sáfica que leo y de momento tengo que decir que es muy entretenida.

* Nimona (24% leído): hace un rato que lo he empezado por impulso al ver que me cumplía una premisa de un reto y que estaba disponible en e-biblio. Me sorprende llevar ya un cuarto de libro y me estoy riendo mucho con la protagonista.

* El ocho (2% leído): otro que acabo de empezar por impulso... si es que no se me puede dejar suelta... Lo leí hace muchos años (otro regalo de mi hermano) y me encantó, aunque no conservo mi ejemplar original porque se lo dejé a una amiga y me lo devolvió por fascículos... 😕 Hacía años que quería releerlo, después de empezar la segunda parte y quedarme a medias, por lo que conservo la esperanza de que al refrescar la memoria consiga terminar también el segundo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La riada yo lo leí la semana pasada y me gustó muchísimo, así que es posible que ya empiece estos días con el segundo. Siento bastante curiosidad por Amarilla pero no sé si llegaré a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Guau,
    Lees un montón al tiempo, jajaja.
    Yo siempre tengo dos o tres, nunca tantos al tiempo, jajaja.
    Mucha suerte con todas esas lecturas,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lit:
    De El morador también me han hablado muy bien y le tengo ganas también :-)
    El ocho lo leí hace mucho pero no me gustó, creo que soy la única persona a la que no le gustó XD XD
    Ya me contarás de Ortiga y hueso y de la de Blackwater :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que son un montonazo de lecturas, me llama mucho el de Nimona. Besos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!