domingo, 10 de julio de 2016

Recordatorio Folloner@s Club

Buenos días!
Una breve entrada para informaros de las lecturas conjuntas que están activas o previstas en el Folloner@s Club.



La lectura central de este mes es Yo antes de ti de Jojo Moyes (o Antes de ti, según la edición que encontréis). Estará activa hasta el 28 de julio así que si queréis aún estáis a tiempo de apuntaros.





Después del éxito de la lectura conjunta de Zero y de lo enganchaditas que nos tuvo el libro, no podíamos esperar para leer Doble Zero.

Lo estamos leyendo por partes (una parte por semana) y justo hemos terminado la primera. ¿Alguien se anima?




Otra que se ha organizado desde Mi tarde junto a un libro y Pájaras Lectoras es Arena Roja de Gema Bonnín. Una historia que pinta muy, muy interesante y que empezaremos el 15 de julio hasta el 15 de agosto.


Dado el éxito que tiene esta autora y que muchas no hemos leído nada de ella, empezaremos el mes que viene con su primer libro: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.





Junto a Pilar de Mi tarde junto a un libro nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado la lectura conjunta Reina del suspense donde se leerán todos los libros de esta autora. Ya está activa y lo estará por mucho tiempo.




Por parte de Bea de Confesiones, pensamientos y algo más llega la Lectura Conjunta de Castle, donde se leerán los 7 libros que se han publicado debido a esta serie (se supone que son los que va publicando Richard Castle a medida que avanza la serie).

Aiiii... esta lectura conjunta ya tardaba en organizarse. A la lectura conjunta de Mi Isla se apuntaron varias chicas que aún no habían leído nada de Betacoqueta y que se han quedado con ganas de más después del último libro publicado por la autora. Así que empezaremos otra vez desde el principio. ¿Alguien se anima?


Otro libro que Lit tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo y que aprovechó que María de Cazadores de libros lo mencionó en el formulario para proponer lectura conjunta. 
La lectura conjunta de Un cuento oscuro empezará el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.




¿Os apetece conocer al grupito tan variopinto de bloggers que forman el Folloner@s Club?

Podéis clicar en el sello y os llevará a la entrada del formulario ^^

16 comentarios:

  1. Madre mia que montón de Lc!!! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de LCs! Porque no tengo mucho tiempo si no me apunta a más de una ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay!!! Qué de lcs! y eso que has puesto la mitad jajajajaja!!!!! Con ganitas de empezar algunas y terminar otras para tener vida jajaja!!! Un besito enorme!!! Genial entrada.

    P.D.: Te ha faltado la firma de Lit jajajaja. Besos mi niña sesi! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ays que bonita entrada, quedo preciosaaaa!!! Y menuda cantidad de lecturas conjuntas :)
    Un besazo enorme y que disfruten todos de esos libros!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Demasiadas LC... Tal vez me apunte a la de Yo antes de ti que he visto la película y me ha encantado, así que ya veré.
    ¡Un abrazo! Disfrutar de los libros :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que mala influencia somo la una para la otra, madre mía y lo peor es que arrastramos a las demás como por ejemplo a Bei, jajaja. Hay algunas lc que les tengo muchas ganas como la de Arena Roja y por supuestisimo estoy deseando releer los libros de Beta, me da a mi que nos lo vamos a pasar muy muy bien, jejeje.
    Besos Lit!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lit!
    Tenemos Lcs para dar y para regalar xD Yo estoy en la de Yo antes de ti, Doble Zero, Un cuento oscuro y Betacoqueta. A disfrutar leyendo y comentando ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola lit!
    Vaya si que hay un buen repertorio, yo sin duda ya me apunto Arena roja que tiene muy buena pinta como dices!
    Y no culpes al Karma también apuntado, después de haber leído Gente que viene y bah tengo muchas expectativas con ese libro :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Qué bonito que tengas un montón de lecturas conjutas, pues espero que todas te gusten y se lleven a termino de buena manera <3, por cierto, la última me interesa, así que ya veremos cómo va la cosa ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola. Excelente selección de lecturas conjuntas. Si tuviera tiempo me uniria a varias, especialmente a la de 'La Reina del Suspense'.

    ResponderEliminar
  11. Pasadlo muy con las lecturas conjuntas :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooolaa, pájara amorosa!❤
    ¡Me encanta esta entrada! Así estamos todos al día de todas las lecturas conjuntas que esperan a los folloneros. :D ¡Animaos a participar!
    Yo voy a hincarle el diente a "Doble Zero", "Arena Roja" y "Un cuento oscuro", y porque no me da tiempo para más, que si no... ¡jajaja!
    ¡Nos leemooooooooos! :)))

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bien que tengáis tantas lecturas conjuntas y tan variadas, espero que disfrutéis mucho de todas ellas, yo ya estoy metida en un par de LC a ver si cuando acabe me meto en alguna de estas ^^
    ¡un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Se ve que lo pasarán muy bien en las lecturas conjuntas, a mi me llamó mucho la atención desenmascarando a Disney jaja pues este mes lei un libro relacionado a eso y tengo ganas de profundizar en el tema.
    ¡besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Oins oins oins! Acabo de romper ese amor-odio que nos tenemos ¡GRACIAS POR PONER LA INICIATIVA Desenmascarando a Disney!
    Yo algunas de ellas ya me las he leído así que de momento participo en Yo antes de ti y en la LC de Mary Higgins Clark por razones obvias ¡ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENA ESCRIBIENDO! Con los de Beta Coqueta me estoy resistiendo pero pecaré con alguno, aunque primero tengo que tantear el terreno y si su manera de escribir me llena segurísimo que le doy un .
    Espero que se apunte muchísima más gente, el mes que viene le seguiremos dando bombo y platillo al grupo a ver si cada vez somos más y más jijiji
    ¡APUNTADSE QUE ES GRATIS Y SOMOS UN AMOR!
    ¡Muchos besotes Litu!

    Etérea

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!