Últimas reseñas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Wrap Up | Agosto 2016


Y aquí viene mi Wrap Up de Agosto jajaja Lo siento, es que cuando pienso en el TBR que hice para ese mes me da la risa... De entrada por lo poco realista que era, pero es que además no se que he hecho con mi tiempo este mes... cuando me di cuenta estaba por terminar y no había leído prácticamente nada. 
Al final han sido 7 libros (de 14 que aparecían en el TBR ^^). En general han sido lecturas bastante amenas aunque tengo un claro favorito. ¿Queréis saber que he leído en el mes de Agosto?



La Viuda - Fiona Barton (reseña)
Después de leer la sinopsis le tenía bastantes ganas a este libro. A medida que iba leyendo, en mi cabeza iba creando una posible salida para todo lo que se me estaba contando. El problema es que al final, el libro ha sido mucho más light y soso que lo que yo iba imaginando.

Un extraño acecha - Mary Higgins Clark (reseña)
Segundo libro que leemos de la autora y he podido ver un cambio considerable con el primero. Me ha gustado, porque todo lo que escribe esta señora me gusta, pero no es de mis favoritos.

Hermandad de la Nueva Era - María Viqueira
Al final encontré un huequecito para poder terminar este primer libro que dejé de lado por ponerme al día con otras lecturas. Me gusta el mundo creado por la autora, me gustan los personajes (protagonista incluida ^^) y me gusta la historia en si. Ha sido la gran sorpresa de este mes ya que no esperaba que me gustara tanto.

El método 15/33 - Shannon Kirk (reseña)
A pesar de que tiene algún detalle que no me gusta, la historia me pareció muy original pero lo mejor de todo es sin duda alguna, su protagonista. Calculadora y metódica, en circunstancias en las que la mayoría nos vendríamos abajo, ella se mantiene serena y atenta a todo lo que pasa a su alrededor.



 Arena Roja - Gema Bonnín (reseña)
Aunque no acabe de comprender las reacciones de la protagonista, me gusta que la autora haya "reinventado" el mundo de los gladiadores, adaptándolo a una era más avanzada. Pero este libro es bastante introductorio, lo que me dejó con muchas ganas de poder continuar la historia.

Apocalipsis Island - Vicente García (reseña)
Creo que ha sido la lectura que más he disfrutado este mes por divertida. Estamos frente a un segundo Apocalipsis, aunque todo visto desde el punto de vista de unos personajes que ya han sobrevivido a los zombis anteriormente, por lo que quizá no les tienen el miedo que sería habitual en otras novelas de este género.

Nerve - Jeanne Ryan
Pasado el gran boom de este libro y con la película a punto de ser estrenada, nos decidimos a proponer la lectura de este libro. No es un mal libro pero si que deja muchas cosas en el aire. Lo curioso es que después de ver la película es una de esas pocas ocasiones en que la prefiero antes que el libro.





17 comentarios:

  1. Coincidimos en Arena roja que me gustó un montón!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lit!
    Has tenido un muy buen mes. Coincidimos en EL método y Nerve, del resto me gustaría leer Los fragmentos del Destino y Arena roja, aunque los otros tienen buena pinta también jeje Ahora a por septiembre ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no he leído ninguno de los que mencionas pero quisiera echarle un ojo a Nerve

    besos

    ResponderEliminar
  4. Veo ahí poquitos libros que me interesan. Concretamente "El método 15/33" y "Nerve" (que por cierto, me gusta mucho la nueva portada con el letrero en neón). Del resto voy a pasar por ahora. "Un extraño acecha" lo empecé hace un mes o así, pero tuve que dejarlo porque no me enganchaba nada la historia. No es la primera vez que me pasa con Mary Higgins Clark, así que todo parece indicar que esta autora no es para mí. No sé si repetiré, pero de momento va a ser que no xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nerve me suena tanto a distopia adolescente que le tengo miedo. Me sigo apunto la de Apocalipsis Island, y la Hermandad de la Nueva Era.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Este mes tengo planeado leer "La Viudad" le tengo unas ganas *-* y me apetece mucho leer "Un extraño acecha".

    De los que mencionas "El Método" y "Nerve" los he leído y me han gustado mucho.
    Ha tenido un muy buen mes <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hooola chicas!!

    Arena Roja y Nerve se lo está leyendo todo el mundo y ya por eso, me tiran pa' atrás.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!!
    Tengo pendiente El método 15/33 y un extraño acecha.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Lecturas muy variadas!!
    Tengo pendiente Arena Roja y El método 15/33 aunque por ahora no sé cuando me pondré con ellas...
    Por lo demás no coincidimos en ningún libro!! Buen mes, por lo menos mucho mejor que el mío jajajja
    Un saludo bien fuerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. El de Arena Roja, lo propuse ahora para una LC y si no sale pues lo hare por mi cuenta, porque tengo muchas ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues al final no ha estado nada mal el mes ehh. Coincidimos en impresiones con La Viuda, a mi la verdad es que me decepcionó bastante. Un extraño acecha me gustó mucho y tienes que ponerte ya con el segundo de Los fragmentos del destino, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Un extraño acecha... No he leído nada de la autora, pero últimamente no paro de ver alguno de sus libros por todos lados, así que me ha entrado curiosidad :P Por no hablar de Arena roja y 15/33, que sé que tengo que leer si o si, porque las ganas que les tengo son tremendas. Respecto a Nerve... Creo que solo lo leeré por la película, porque no me gusta ver las adaptaciones antes de haber leído la obra, aunque tampoco me entusiasma mucho esa idea xD A ver que me parece, al final.
    ¡Has tenido muy buenas lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Holaaa!!!!Yo amo los libros así como el método 15/33, porque se ve así como de suspenso, y tengo que esperar a que llegue a mi país, porque según tengo entendido no ha llegado, y bueno, creo que no vendrá en mucho tiempo y lo tendré que leer en ebook
    besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    este mes no hemos coincidido en nada jejeje de momento no tengo ninguno de esos libros en mis pendientes. A ver que tal septiembre

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Coincidimos en dos por lo del club de lectura conjunta: Nerve y Un extraño acecha. También leí [aunque unos meses atrás] el primero de la Hermandad de la Nueva Era que me sorprendió bastante la historia porque no tenía altas expectativas pero me conquisto por completo y ya empezaré la segunda parte y El Método 15/33, que lo terminé justo hoy, me ha gustado mucho la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oye pues has cumplido, al menos con la mitad ¡Eso para mí sería un logro! No sé porque me imaginaba ya que una de tus mejores lecturas iba a ser una de zombies ejem ejem.
    A mi lo de que preferí la película antes que el libro me ocurrió con El niño con el pijama de rayas, que sí. Llamadme insensible, pero lo viví más.
    Un extraño acecha claramente es mucho mejor que el primero y sé que se va superando con creces porque la Higgins es mucha Mary jijiji. Aun no lo he terminado por razones que aún desconozco (ya no es falta de tiempo, ahora es bloqueo fino filipino) pero te aseguro que de lo que llevo OMG! Me está gustando y puede que se convierta en uno de mis favoritos pero, eso está aun por caer.
    Con respecto a las demás soy un deshecho social porque Nerve no lo leí y el método 15/33 lo tengo apuntadito bajo llave que tengo que leerlo sí o sí. Para empatizar psicológicamente con la protagonista. Visto como pintásteis la historia tengo que hacerlo, ya más por orgullo que por obligación.
    Me ha gustado tu Wrap Up, no sé como lo hacéis pero yo no puedo hacer un WU cortito. Bueno, ¿qué hago yo cortito? Jajajaja
    Espero que leas mucho en las vacaciones y que tu TBR y WU que publiques sean mucho mejor que estos; que no es que sean flojos, ¡AL CONTRARIO! Siempre os envidiaré.
    ¡Un besazo pajarraca!

    Etérea

    ResponderEliminar
  17. Hola Mujer, que bien te fue, yo casi no hice nada durante el mes ( •́ﻩ•̀ )
    De estos libros me encuentro aun leyendo el método y pues con ilusion de algun dia leer arena roja.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar