sábado, 22 de abril de 2017

Daimon de Jennifer L. Armentrout

Título original: Daimon (2011)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Covenant #0,5/5
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Ediciones Kiwi
Traductor: Verónica Blázquez
Edición: Octubre de 2011
Nº páginas: 71 páginas
Precio: 4,95€

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.



Alexandria (Álex) y su madre huyeron de la protección del Covenant tres años atrás para vivir entre mortales. Álex nunca ha sabido el motivo que llevó a su madre a tomar esa decisión y siempre ha echado de menos a sus compañeros, el tener un objetivo en la vida. Pero era cuestión de tiempo que los daimons las encontraran. 

No las tenía todas conmigo a la hora de leer esta autora aunque El beso del infierno está esperándome en mi estantería desde que se publicó. Que estuvieran saliendo publicados tantísimos libros de la autora en poco tiempo me resultaba un tanto sospechoso pero Pilar de Mi tarde junto a un libro no dejaba de recomendármela y por lo que me dice lo que pasa es que están aprovechando el tirón de la autora para publicar en español todo lo que ha publicado hasta ahora. 

Quienes han leído más libros de la autora (tenéis un montón para escoger: Nunca digas siempre, la Saga Lux, Cuidado, no mires atrás, etc.) dicen que quizá estos no son los mejores para empezar pero si os digo la verdad los estoy disfrutando bastante. Seguramente los tiene mejores pero sabe atraparte en la historia y que te sea imposible dejar de leer.

En esta precuela conocemos a nuestra protagonista mientras aún está viviendo entre humanos, antes de que todo se tuerza y nos sirve para situarnos en el mundo fantástico en el que ella vive: que son los mestizos, los puros, de quien descienden, qué es el Covenant, etc. 

Me ha gustado poder tener este librito como introducción a la historia. Ya os digo que esta te atrapa, tanto que este lo leí de una sentada y estoy terminando Mestiza, el primer libro en si de la saga.
No quiero contaros más puesto que es tan corto que sería muy fácil haceros spoiler pero de momento diré que la protagonista me gusta a pesar de lo volátil y cría que es. 

A pesar de que le tenía respeto a esta autora me ha gustado su manera de escribir, como consigue atraparte y adentrarte en la historia es un gran punto a su favor.


Si habéis leído a la autora por favor dejadme en los comentarios qué libros habéis leído y que os han parecido. ^^

18 comentarios:

  1. hola, a pesar de que ya sabia de la autora y la saga lux, nunca había oído de estos libros. La trama suena interesante. Espero leerlos pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer esta saga desde hace mucho, pero al ser tantos me tira para atrás.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lit!
    Si es que tenemos que hacer caso a las recomendaciones de Pilar, rara vez se equivoca ;)
    A mi este libro y Mestiza me han gustado muchísimo, estoy deseando seguir con la saga.
    PD: El beso del infierno también quiero leerlo, ¿Lc Express?...(es broma,ja,ja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, holita!
    El de Daimon no me lo he leído, la verdad, he pasado directamente a Mestiza que aun no lo he acabado pero me está gustando bastante. Tenía mucha curiosidad por la autora por todos los libros conocidos y el boom que han tenido, como la saga Lux... a estas alturas quien no la conoce aunque sea de oidas. Y la verdad que me está gustando mucho, espero que la cosa no decaiga. Aún así, me acabaré leyendo este, ya sea por saber como era todo antes y ya que te ha gustado y parece ameno.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que yo agradezco haber empezado con este libro ya que nos mete perfectamente en la saga principal. Yo también me lo leí casi de un tirón y aunque es cortito me gustó mucho. Así me gusta, que me hagas caso :p
    Besos!

    Desde el club de fans de Sif tqq!!! (por cambiar yo también un poco la despedida, jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro nos da una pequeña muestra del mundo que ha creado la autora y nos deja con muchas ganas de leer Mestiza, me alegra que estés tan enganchada y espero que disfrutes de toda la saga. Yo he quedado encantada con la historia y el estilo de la autora me encanta, hasta ahora todo lo que he leído de ella ha sido una apuesta segura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Oh, Jennifer saca libros como palomitas jajaja, pero bueno, tiene buena pluma, atrapa, sus personajes suelen gustar y sí, los mundos que crea son bastante buenos. ME gustó sobre todo por la ambientación, y los dioses... espero que te guste bastante la saga ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    No he leído ninguno de los libros de esta saga ni tengo intención de hacerlo así que no puedo comentar mucho jaja, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Lit. Estoy yo pa' sagas...jajaja Me quedé en la Saga Lux, en el segundo libro. No te digo más :P ¡Feliz día del libro, bonita!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  10. Esta saga en algún momento caerá.

    ResponderEliminar
  11. Hola, bella
    paso por encima porque no quiero hacerme spoiler, porque quiero leerla en un futuro, asi que bueno, gracias por ella y me alegra que te haya gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Viste? También criticas a las protagonistas que si son crías o cambiantes xD Bien, Lit, bien. Sí, es tan corto uff y que yo sepa esta es una saga para empezar a leer a Armentrout, pero yo soy terca y comencé con la de Lux y ahí me quedé, no me ha enganchado. Además la guay de Diana estaba hablando el otro día de que todos sus protagonistas eran iguales >.< y tal parece que esa mujer planea publicar mil sagas más xD Espero que disfrutes mucho de la saga y feliz día del libro <3

    ResponderEliminar
  13. Hola :P
    A pesar de la autora y yo tenemos problemas, (nunca he podido amar sus libros) creo que le daría otra oportunidad. Ya conocía estos libros y no sé, siempre les doy largas para leerlos.
    ¡Espero y pronto hacerlo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las portadas de estos libros pero no creo que los lea...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me paso muy rápido que aun no leí la saga
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola Lit!!!❤
    A ver si puedo ponerme pronto con "Mestiza" porque siempre me ha llamado la atención esta saga por las buenas opiniones que tiene, lo cierto es que no se bien de qué va (para ir a lo loco, sin ideas :'D).
    Me alegra saber que te está enganchando y que pronto tendremos tu opinión de la primera parte de la saga. Aunque me ha mosqueado lo que nos dices sobre que la protagonista es volátil y muy cría. Espero que sea algo necesario en esta trama y no sea así también en el libro 1. :(
    De todas formas, ya nos seguirás contando qué te parece esta saga.
    ¡Nos leemos amorosamente!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Lit!
    Estoy viendo tantas recomendaciones de Jennifer L. Armentrout que creo que es una señal del destino para que lea mas de ella, me alegra que te este gustando la historia, creo que es necesario que esta clase de genero tenga claro todos los terminos que desea usar, y que te los expliquen es un punto definitivamente a favor.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola reina!
    Dios estoy deseando de leer esta saga de verdad. Yo de esta autora he leído solo el libro de Nunca digas siempre pero desde que lo leí quiero hacerme con todos los libros de esta mujer y de verdad, que no gano euros para tantos libros jejejee
    Me alegro mucho que este primero lo hayas disfrutado aunque sería un poquito introductorio, estoy deseando de leer tu próxima reseña sobr el primero de la saga y ver cómo va siendo tu opinión en los siguientes libros.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!