viernes, 1 de junio de 2018

Wrap Up | Mayo 2018


Una vez finalizado mayo procedo a mostraros rápidamente mis lecturas de este mes y mis avances en los retos. Aunque este mes empezó flojito una vez terminados los primeros exámenes puse el turbo y terminé varios seguidos. Ahora estoy con otro parón en plena lectura de Cementerio de animales que debería haberlo terminado para ayer pero no ha sido posible.

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Narraciones extraordinarias Reseña | Sólo había leído un par de relatos de este autor en mi época estudiantil y siempre había querido repetir, por eso esta edición me ha venido tan bien porque contiene varios y además estoy segura que a la larga releeré la mayoría.
Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos #2) | Reseña | Cierre de la última bilogía de Elísabet Benavent con la que me he reconciliado un poco con la autora aunque sigue sin gustarme tanto como lo hacía antes. Como punto a favor, me ha gustado que esta vez se centre más en la realización personal que en la relación amorosa.
Trono de Cristal (Trono de Cristal #1) | Reseña | Hacía meses que lo tenía esperando en mi estantería, al final leí antes ACOTAR y este siguió cogiendo polvo... el primer libro me ha gustado mucho, espero que en los siguientes tomos la historia no decaiga.
Muerte en la vicaría | Reseña | De los que he leído de Agatha hasta ahora es el que menos me ha convencido y no porque aparezca Miss Marple si no precisamente por lo poco que aparece. De momento me gusta más Poirot pero siempre existe la posibilidad de que cambie de idea al volver a encontrarme con esta mujer.
El Hombre de Tiza | Reseña | Al leer la sinopsis me hice una idea completamente equivocada de este libro por lo que mi decepción es totalmente culpa mía. Aunque me supo a poco, me gustó el giro que tomó la historia.


El misterioso caso de Styles | Reseña | Después del regusto amargo que me dejó Muerte en la vicaría, El misterioso caso de Styles volvió a engancharme por completo aunque me voy dando cuenta que esta escritora era muy puñetera y me será imposible descubrir el asesino y sus motivos en ninguno de sus libros.
El otro lado | Minireseña | La última habitación me sorprendió mucho así que no me lo pensé demasiado a la hora de leer el nuevo libro del autor. El otro lado es de esos libros de los que no se puede contar nada, se tiene que descubrir por uno mismo e intentar encajar todas las piezas.
La asesina y el señor de los piratas | Pendiente de minireseña | Si algo me "falló" en Trono de Cristal es que nos presentan a Celaena como la mejor asesina y de eso poco vemos. Esto queda arreglado en la primera de las historias cortas previas al primer libro. Me quedan cuatro más, veremos si me parecen tan interesantes como esta.
Un extraño en casa | Minireseña | Gracias a este libro me estoy planteando no leer ningún otro thriller que las editoriales anuncien a bombo y platillo. Me gusta la idea de la autora pero no me tuvo intrigada en ningún momento, tenía bastante claro qué había ocurrido casi desde el principio.
13 locuras que regalarte | Pendiente de reseña | Cierro la trilogía de Alice Kellen con la historia de Jason, esa que muchas esperábamos desde hacía tiempo. Hay cosas que no han terminado de convencerme (ya sabéis que a este tipo de libros siempre les saco una pega u otra) pero la he disfrutado bastante y me enganchó por completo.


Reto Autores de la A a la Z

Letras rellenadas este mes
N. Navas, Carlos

Rellenar este reto empieza a costar cada vez más... entre las pocas letras que me faltan y que la mitad no tengo ningún autor en el punto de mira... esto va a ser más largo que el parto de la burra.




Reto Avanzar Sagas 2018

Sagas avanzadas y/o terminadas este mes
➽ Seremos recuerdos | Canciones y recuerdos #2 | Elísabet Benavent
➽ La asesina y el señor de los piratas | Trono de Cristal #0,1 | Sarah J. Maas
➽ 13 locuras que regalarte | Volver a ti #3 | Alice Kellen

Sagas empezadas este mes
➽ Trono de Cristal | Trono de Cristal #1 | Sarah J. Maas

Me he superado y este mes he conseguido avanzar más sagas de las que he empezado (que en mi cabeza no había empezado ninguna pero bueno...). Trono de Cristal hacía mucho tiempo que estaba en mi estantería y con lo que me ha gustado, puedo decir que no me arrepiento nada de haber restado estos 5 puntos.

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Coincidimos en Seremos recuerdos. Tengo muchas ganas de leer El otro lado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy bueno... Con El hombre de tiza me pasó lo mismo, no fue lo que esperaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pusiste el turbo sí, has tenido bastantes lecturas, jejeje, y eso que al menos el de Beta era bastante extenso, aunque se lean rápido. Coincidimos con ese, el hombre de tiza y 13 locura y más o menos creo que en los tres pensamos lo mismo, al menos en el de el hombre de tiza así es. Espero que junio te traiga muy buenas lecturas churra :)
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, muy bien, ¿no?
    Te felicito. Mi mayo ha sido lamentable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues coincidimos en Seremos recuerdos, que para mí fue pura maravilla y en El hombre de tiza, que no estuvo nada mal para mi gusto pero le faltó un poquito de acción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Al final no me dio tiempo de Trono de Cristal pero pese a todo si planeo leerlo, la verdad es que le tengo ganas desde hace mucho, el de Alice Kellen ya sabes que es una de mis favoritas, a ver si me pongo conel pronto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Liiit!
    ¡Vuelvo a tener internet! A ver cuánto me dura, esperemos que esta vez sea definitivo jaja De los libros, sabes que coincidimos en Trono de cristal, que quiero continuar con la saga ya mismo. Tienes que leerte el resto de historias cortas, no seas remolona, verás como te gustan (menos la de la curandera jajaja). 13 locuras que regalarte quiero leerlo, en serio, necesito ese libro. Tengo que empezar con los libros de Agatha Christie, que solo he leído uno en mi vida. Lo que puedes hacer es leerte todos los de Poirot, si ves que te convencen más, y luego darle una oportunidad a los de Miss Marple ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiiiii!
    Pues ha sido un buen mes para las dos parece ser, porque yo dije "en mayo no leo" y me he leído más libros que en ningún otro mes del año XD Pero uf, todavía no me he puesto con las historias cortas de Trono, esta noche a ver si empiezo que se me echa el tiempo encima XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mira que hiciste bastante!
    Me emociono cuando a otras personas le va gustando trono de cristal y es que después de que mi novio me hizo darme cuenta de tantas cosas de la historia (según el pésima) me da miedo que a los demás no le guste XD
    Felices lecturas!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sí que leíste bastantes libros este mes. Los que más me llaman a atención son los de Agatha Christie. Por otra parte, espero un día de estos retomar la saga de Trono de cristal, porque sólo he leído el primero, el cual me gustó bastante, pero han pasado varios años desde que lo leí que me da no sé qué, que ya no me guste cómo continua la historia en los siguientes libros :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Esperó que te diviertas. A mi me gusto el de Poe.

    ResponderEliminar
  12. Hayyyy, tuviste muy buenas lecturas este mes, me alegra de que estés leyendo a Agatha Christie, yo también estoy super adentrada a sus libros, el de Muerte en la Vicaría lo comencé, pero solo leí un par de páginas porque no e enganchó la forma en la que estaba narrado, algo raro XD el otro que mencionas no lo tengo, pero espero conseguirlo. Estos días he visto reseñas de Elizabeth Benavet, espero darle una oportunidad a la autora. La saga de Trono de cristal la dejé hace tiempo, pero espero retomarla.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Haber leído tanto y que se nos pasen los detalles que señalaban el asesino... ¡Qué frustración de la buena!
    Tengo pendiente volver a los libros de Agatha Christie y Poe es de los pocos escritores que leí por obligación y no volví a leer por gusto.
    Da la sensación de que la balanza este mes quedó bastante equilibrada.
    ¡MEjor suerte en junio!
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo no llevo la cuenta de todo lo que he leído en mayo, pero seguro que ha sido poco comparado contigo. Ya me gustaría a mí leer diez libros todos los meses xD
    De todas esas lecturas le tengo muchas ganas a "13 locuras que regalarte" y la bilogía de Elísabet Benavent. Son los que más me llaman. Que pases un buen día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa
    Quiero leer casi todos de tu wrap up, me matas jajja
    Sobre todo me llama el libro de El otro lado ^^
    Qué mes más genial <3
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    Has tenido muy buen mes.
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente "El hombre de tiza" que por lo que dices te supo a poco, a ver que me parece a mí porque será una de mis próximas lecturas.
    Le tengo muchas ganas a "Trono de cristal", espero poder hacerme pronto con él y probar por fin la escritura de la autora.
    Por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Has leído un montón, yo he leído dos menos que tú, pero no me quejo porque ha sido un buen mes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Madre mía cuántos libros jaja
    Me ha entrado la curiosidad el libro de El otro lado, Me he ido a tu minireseña jaja, y que intriga pues que hasta final del todo no se despejan las dudillas jaja

    Veo que el de Shari Lapena es parecido al de La casa de al lado que mira, que decepción con ese libro, que se supiera todo ya a la mitad, pero desde entonces la tengo un poco en mi listilla negra.
    Ahora a por junio ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo ganas de leer el de Elísabet Benavent y el de Alice Kellen, así que puede que caigan este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Pues ya nos contarás qué te ha parecido "Cementerio de animales"... :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, 13 locuras le tengo muchas ganas, veo que vas bien con el reto de las sagas ejejejjee

    ResponderEliminar
  22. A mí 13 locuras que regalarte me encantó, pero me quedo con 23 otoños antes de ti dentro de esta trilogía. Lo del reto de acabar/avanzar sagas me ha gustado mucho, yo creo que acabaría el año con puntuación negativa JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Qué buen surtido, variadito. Los que más me tientan son Trono de cristal y El otro lado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Solo coincidimos con dos libros; con Un Extraño en Casa quedamos con sensaciones parecidas y concuerdo que la autora tenía una muy buena idea más no supo sacarle el mejor provecho y el desarrollo no ha sido lo mejor. Dentro de poquito me embarcaré con Fuimos Canciones, confieso que tengo un poco de susto y estoy un poco prevenida, pero al mismo tiempo tengo esperanzas. Lo más seguro es que luego me embarque con Seremos Recuerdos aunque no sé si los leeré uno seguido del otro. Y tengo en la mira 13 Locuras que Regalarte, espero pronto adquirir esta historia para conocer la historia de Jason y darle cierre a esta trilogía que me ha gustado mucho.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!