martes, 21 de mayo de 2019

Veo, veo | Series (II)


Segundo Veo, veo... de series y es que ya os comenté que tras un tiempo sin ver casi nada parece que poco a poco voy recuperando el ritmo... esta vez os hablo de dos que terminé hace tiempo pero que realmente merecen la pena.



JUEGO DE TRONOS No creo que sean necesarias muchas explicaciones para esta dado que soy fan de esta saga... termino de escribir esta entrada recién visto el capítulo final y, sinceramente, no me veo capacitada para dar mi opinión aún. O quizá es que realmente me da hasta pena que sea tan mala...

YOU Empecé a ver esta serie por todos lados y al final la puse un día con mi novio por pura casualidad y terminamos enganchados. Tengo claro que en mi caso es por el cambio de registro de Penn Badgley a quien hace años había visto en Gossip Girl (aunque no la terminé), pero realmente pienso que es una serie que merece la pena verla. 

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE Otra que empecé a ver por curiosidad y me encantó, y aunque a mí no es que me cueste demasiado ponerme con este tipo de series, os animo a verla pues es una de mis favoritas de los últimos años. En realidad tengo pendiente volver a verla para comprobar ciertas curiosidades con las que me topé después.

BLACK SUMMER Recomendación de Netflix, pero que cayó en cuanto vi la palabra zombis en la sinopsis xD A mi es que me ponéis una película o serie de zombis y caigo seguro... aunque de esta también me gustó que empezamos saltando de un personaje a otro, pues todos empiezan esta historia por separado. Vi 6 de los 8 capítulos en un solo día así que supongo que puedo decir que me enganchó por completo.

VIS A VIS Esta la he empezado a ver tras mucha insistencia por parte de mi jefa, que la vio tras finalizar La casa de papel y le gustó tanto que acabó enganchando a la otra compañera. Así que nada, llevamos unas semanas con el tira y afloja, insistiendo para que la vea y así poder comentarla las tres. No sé por qué nunca le había dado una oportunidad... de momento he visto dos capítulos y no tiene mala pinta.


Ahora que finalmente parece que retomo las series, ¿tenéis alguna recomendación?

12 comentarios:

  1. ¡Hola bonica!

    De todas las que has puesto solo he visto GoT y You. De la primera poco puedo opinar aparte de que iba de camino a ser una de las mejores series de la historia, pero esta última temporada ha sido un despropósito, al menos para mí. You me gustó al principio pero al final acabó por dejarme con mal sabor de boca así que no creo que siga viéndola. Me apunto vis a vis.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ay, que decir del final de GOT... bueno, si es que desde la temporada 7 ya las esperanzas iban descendiendo, por lo menos las mías jajajaj no es que el último capítulo haya sido horrible, sino que creo que en general, la temporada 8 no ha estado a la altura. Ni a la hora de cerrar tramas, ni a la hora de completar arcos de personajes, ni nada.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Solo he visto Juego de Tronos y esta última temporada me ha defraudado bastante, supongo que me espera muchísimo más. Lo único bueno, la evolución de Arya que en mi opinión es bestial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    ¡No veo ninguna de estas series! jajajajajajaj eso es una novedad que seguramente te va a sentir en la silla y te hará pedir un poco de oxígeno, pero si te sirve de algo, mi pichurro me cuenta con pelos y señales Juego de Tronos y según lo que me cuenta.. me siento muy descepcionada jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Para mí Vis a vis es una de las mejores series que se han hecho en España. Me fascinó y ahora mismo estoy con la última temporada pero voy poquito a poco. Y You también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! De las que contás, solo vi la última temporada de GOT (historia larga de por qué vi solo la última...) pero me llama la atención You. Mi problema con las series es que cuelgo con verlas y capaz veo un par de capítulos y después nunca más nada. Por eso, mis preferidas, además de por la temática y cómo te vuelan la cabeza, porque cada capítulo es independiente, son Black Mirror y Love, Death and Robots, las viste? A mí me encantaron. Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las de Black Summer y La maldición de Hill House las tengo a medias. Tengo un montón de series a mitad de ver porque no me centro, a ver si me pongo a ello y las voy terminando en vez de empezar más.

    La de You la vi casi del tirón y me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que a mí el final de GOT tampoco me ha gustado, una temporada bastante mala... De las demás he visto You, que me encantó y muero por que saquen ya la siguiente temporada. Las otras no las he visto, aunque Black summer la veré dentro de poco y La maldición de Hill House no lo tengo claro jajaja No es lo que suelo ver, pero me la han recomendado mucho, así que me lo estoy planteando. Vis a vis no la he visto... quiero verla, pero hace unos años estaba tan en todas partes que me daba pereza XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. De Juego de Tronos ya sabes lo que opino, ayer precisamente puse un tweet comentándolo (sí, me gusta tomarme las cosas con calma cuando algo me importa mucho, jajaja).
    Sobre La maldición de Hill House... ¿Sabías que está basada en un libro de Shirley Jackson? Al enterarme de esto (la verdad, no hace mucho), estuve como loco buscándolo por todos lados. Pero nada, es como si estuviese descatalogado. Así que al final me he descargado la serie. Seguramente la vea pronto. Me alegra saber que te ha gustado tanto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues debo de ser la única persona que no ve la serie de "Juego de tronos" ( ni lo ha leído)... pero es que vi un par de capítulos salteados y no enteros, y no me gustó mucho; a lo mejor coincidió, pero se me hizo un poco desagradable. Cosas mías.
    La maldición de Hill House está muy bien, no se parece al libro algo que agradezco, porque yo y la autora no acabamos de encajar... Cosas mías :-D
    Besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he visto GoT y La maldición de Hill house. Esta última me encantó la verdad, y se la recomiendo a todo el mundo, le guste o no el terror xD, porque la fotografía y la ambientación molan mucho. De GoT yo mejor no opino porque me tiene cabreada esta última temporada xD, en fin, pero bueno, ya se terminó y solo queda esperar a los libros (que espero leer en unos años a este paso xD). Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he visto el final de Juego de Tronos, es que ya he leído tantas malas opiniones que me entró miedo y no quiero llevarme esa decepción que sé que me llevaré. Siendo totalmente dramática, no sé cuando tendré el valor de ver ese capitulo.
    Las demás series no las he visto pero Vis a Vis me llama bastante la atención y lo más seguro es que en un futuro, le de una oportunidad.
    𝙱𝚎𝚜✪𝚜

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!